Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Club de Lectura K de ENERO de 2015

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Esfera - Michael Crichton

6 30,00%
  • Iacobus - Matilde Asensi

4 20,00%
  • Esperanza del venado - Orson Scott Card

2 10,00%
  • Flashforward - Robert J. Sawyer

7 35,00%
  • La herencia de la rosa blanca - Raquel Rodrein

1 5,00%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: (ENERO de 2015) Club de Lectura K - Flashforward de Robert J. Sawyer

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Exclamation (ENERO de 2015) Club de Lectura K - Flashforward de Robert J. Sawyer

Bienvenido al Club de Lectura K de ENERO de 2015:
    Este año me toca a mi empezar con el primer club de Lectura K (el año pasado por suerte organicé varios meses que me supusieron un sentimiento muy agradable que espero que se repita este nuevo año con [email protected]).
    En esta ocasión he tirado de pendientes de mi lista sin mayor criterio que este lo quiero leer y me gustaría hacerlo con los amigos del Club de Lectura K (se que es difícil satisfacer a todo el mundo y espero que al menos uno sea de vuestro interés).

Las normas son simples:
    1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

1- Esfera - Michael Crichton
    Nombre:  Esfera.jpg
Visitas: 427
Tamaño: 27,8 KB

En las profundidades del Océano Pacífico se descubre una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envían a un grupo de científicos para que investigue el inquietante hallazgo. ¿Procede la nave de alguna civilización extraterrestre? ¿De un universo diferente? ¿Del futuro? La respuesta desafía la imaginación y escapa a cualquier intento de explicación lógica: un extraordinario y terrible poder amenaza toda la vida existente en torno al enigmático objeto... Una de las novelas más trepidantes del autor de Parque jurásico, también adaptada al cine en una superproducción de éxito mundial.
    +- 400 páginas

2- Iacobus - Matilde Asensi
    Nombre:  Iacobus.jpg
Visitas: 425
Tamaño: 85,8 KB

Mitad moje mitad soldado, reconocido médico y erudito, el caballero Galcerán de Born es el hombre idóneo para moverse en las más peligrosas situaciones y, haciendo honor a su apodo de Perquisitore, lograr su objetivo. La delicada misión que le confiará el papa Juan XXII pondrá a prueba de nuevo su sagacidad: averiguar quién mueve los hilos de un temible complot que amenaza con cambiar el mapa político de la cristiandad.
    +- 350 páginas

3- Esperanza del venado - Orson Scott Card
    Nombre:  Esperanza del venado.jpg
Visitas: 432
Tamaño: 52,5 KB

Entraréis en la ciudad de Esperanza del Venado, y la hija del rey montará sobre el Ciervo para vos."La profecía condujo a Palicrovol a lanzarse a la búsqueda de un reino, y a hacerse con él. Mató al rey Nasileo: al igual que el Ciervo, él montó a la Cierva, la princesa Asineth, una niña de doce años. Violada ante la pasiva presencia de diez mil testigos, la furia de Asineth se revolvió contra el ultraje sufrido. Juró vengarse del Ciervo que había derramado su sangre y que, compasiva e irracionalmente, le perdonó la vida.Asineth sabía que la justicia podía ser cruel, y más cruel todavía la necesidad, pero también sabía que la compasión era lo más cruel de todo. Porque un día ella se convertiría en la reina Belleza, y Palicrovol recordaría lo que era poseerla, y desearía con toda su alma poseerla de nuevo. Y entonces...
    +- 300 páginas

4- Flashforward - Robert J. Sawyer
    Nombre:  Flashforward.jpg
Visitas: 417
Tamaño: 86,7 KB

Durante un par de minutos la conciencia de toda la raza humana se desvanece y es proyectada hacia el futuro. Así empieza la novela en la que se ha basado Flashforward, la serie de televisión del momento en todo el mundo.

Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos, las implicaciones más serias tardan algo más en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cuál es la causa. Otros buscan ya (o tratan de evitar conocer) a sus futuros amantes, o investigan su propio asesinato…

A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito… O para aprender a evitar sus errores.
    +- 300 páginas

5- La herencia de la rosa blanca - Raquel Rodrein
    Nombre:  La herencia de la rosa blanca.jpg
Visitas: 406
Tamaño: 12,4 KB

Cuatro familias y tres generaciones cuyos destinos están entrelazados por la obsesión de una venganza.

En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer.

Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él.

Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York.

El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación.

A través de los años, la fuerza de un destino tenaz reunirá unas vidas marcadas por una traición del pasado. Secretos y mentiras silenciados durante décadas, que saldrán a la luz de la forma más inesperada.
    +- 650 páginas

En unos días iré poniendo más datos de cada libro (incluido el motivo de mi elección ;P)

Pues esto es todo [email protected] ;), ahora a ver que sale y a leer ;).
    Última edición por Aldrin; 03/01/2015 a las 15:34 Razón: EDITA SINOPSIS DE ESPERANZA DEL VENADO

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (24/12/2014),aRitz (24/12/2014),Pernu (29/12/2014),sergiotas (28/12/2014),swappen (19/12/2014),torgar (19/12/2014),xabi1990 (19/12/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: Club de Lectura K de ENERO de 2015

Flashforward leido, me gustó ("ecuerdo del futur" en novela, 7/10)
    Esperanza del venado, maravilloso (10/10) tb leído
    Iacobus, muy bueno (8/10) tb leído.

Y de los dos que faltan, pues votaremos por Crichton que no suele fallar (aunque lo que he leído de él se quede en 7/10, no más).

Gracias, Aldrin !!!!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (19/12/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Flashforward leido, me gustó ("ecuerdo del futur" en novela, 7/10)
    Esperanza del venado, maravilloso (10/10) tb leído
    Iacobus, muy bueno (8/10) tb leído.

Y de los dos que faltan, pues votaremos por Crichton que no suele fallar (aunque lo que he leído de él se quede en 7/10, no más).

Gracias, Aldrin !!!!
    Esfera lo he leído. Está bien, Xabi, no te arrepentirás :-).

Le das una notaza a "Esperanza del venado", ¿es religioso (me echa un poco atrás porque rezuma ese gustillo)?
    Última edición por swappen; 19/12/2014 a las 14:00

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Aldrin (19/12/2014),xabi1990 (19/12/2014)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje

Le das una notaza a "Esperanza del venado", ¿es religioso (me echa un poco atrás porque rezuma ese gustillo)?
    je, je, swapp, te remito a un post al que diste "gracias" allá por Sept del año pasado :

Orson-Scott-Card-Un-poco-de-todo

En él ponía lo que me había leído de Card y las notas que les tenía puestas.

Si le echas un ojo verás que, por las notas, se lleva la saga (son 6 libros) nada menos que 10-10-9-9-10-6 (sí, la caga al final).

¿Religioso?. Hombre, es Card, si lees entre lineas la religión está ahí, pero no es algo evidente.

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (19/12/2014),Artemisa (02/01/2015),swappen (19/12/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

je, je, swapp, te remito a un post al que diste "gracias" allá por Sept del año pasado :

Si le echas un ojo verás que, por las notas, se lleva la saga (son 6 libros) nada menos que 10-10-9-9-10-6 (sí, la caga al final).

¿Religioso?. Hombre, es Card, si lees entre lineas la religión está ahí, pero no es algo evidente.
    Gracias, crack. Creo que deberías ponerte ese post (y el de Miles Vorkosigan) en la firma
    Última edición por swappen; 19/12/2014 a las 15:15

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070

Suelo poner de Card porque me encatan sus libros (La Sombra de Ender y El Juego de Ender... y la Saga de las sombras que buenos momentos...):) Gracias xabi1990 por los comentarios ;) (puede que algun libro los hayas leido porque muchos de mis pendientes salen de vuestras listas de leidos aqui y en goodreas ;P)...

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (24/12/2014),xabi1990 (20/12/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje

¿? La saga esa que dices (que llevo por la mitad) es la de Alvin Maker ¿no? y swappen preguntaba por Esperanza del venado (candidato al club). Estoy yo errado o no lo he entendido bien

PD: buena selección Aldrin. El de Card está en la lista (junto con Maestro Cantor porque xabi les dio notazas en su momento) y Crichton me tienta bastante. Decidiré en un futuro (ejem, acepto sobres)

EDIT: @Aldrin : como lo conocía no leí la sinopsis del venado pero arréglala que se te copypasteó un trozo del anterior (by the way existen dos traducciones. La clásica de 1989 y otra de 2006)
    Última edición por torgar; 19/12/2014 a las 20:52
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Aldrin (20/12/2014),xabi1990 (20/12/2014)

Dar gracias
    2.256

Ot-tía, se me ha ido la olla ... En efecto, son distinta cosa el de esperanza del venado y la saga de Alvin Maker, no se còmo las he mezclado. Sorry.

Pero el de Esperanza sigue teniendo ese 10 ( en su día, claro). Gracias por sacarme del lapsus, torgar ( ya me extrañaba a mi que se propusiera el primero de una saga de 7)

Dar gracias
    1.070

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    ¿? La saga esa que dices (que llevo por la mitad) es la de Alvin Maker ¿no? y swappen preguntaba por Esperanza del venado (candidato al club). Estoy yo errado o no lo he entendido bien

PD: buena selección Aldrin. El de Card está en la lista (junto con Maestro Cantor porque xabi les dio notazas en su momento) y Crichton me tienta bastante. Decidiré en un futuro (ejem, acepto sobres)

EDIT: @Aldrin : como lo conocía no leí la sinopsis del venado pero arréglala que se te copypasteó un trozo del anterior (by the way existen dos traducciones. La clásica de 1989 y otra de 2006)
    Edita sinopsis (Goodread la debia tener "mezclada", la he sacado de La casa del libro...).

Dar gracias
    1.070

Re: (ENERO de 2015) Club de Lectura K

Vamos [email protected] que solo tenemos 2 votos ;)... yo por ahora no he votado porque 4 se seguro que los voy a leer y uno lo he metido porque una amiga me lo recomendó jejeje (seguro que es facil saber cual es el recomendado jeje)...

Que este mes tenemos un libro en el que se basa una película, un libro en el que se basa una serie, un libro del Gran Scott Card (toma comentario imparcial), uno de Matilde Asensi y un libro menos conocido para los que quieran leer algo diferente ;).

17. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (24/12/2014),torgar (24/12/2014),xabi1990 (25/12/2014)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo