Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Kindle, creéis que...?

Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
    Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6

Wink Kindle, creéis que...?

Hola a todos ;)

Soy un chico de Valencia apasionado por la lectura. De un tiempo a esta parte queria hacerme con un lector electronico, ¿Por que? En primer lugar para tener disponible al momento el libro que quiero leer y no tener que buscarlo, ademas de que los precios se estan poniendo por la nubes, tanto que ultimamente he recurrido a la biblioteca, pero tambien tienes que estar pendiente de renovaciones, etc... :(

Despues de mucho buscar he encontrado el kindle de Amazon (Es el 4, por cierto?), a un precio muy asequible y con un monto de utilidades, pero me surgen dos dudas...

¿Los libros siempre se tienen que comprar?¿No hay modo de pasarlos desde el PC?

Y la principal... :D

Yo soy un "romantico del papel", hasta ahora me encanta su tacto, tener los libros... ¿Creéis que me acostumbraré? :D:D:D

Muchas gracias a todos

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Re: Kindle, creéis que...?

Te responde un valenciano, con casa cerca de Godelleta (Seguro que conoces el pueblo)

1º No es necesario comprar los libros en Amazon, ni en ningun otro sitio, aunque lo puedes hacer.
    Existen multitud de paginas de descargas de libros, aqui tienes este enlace para empezar.
    Tienes que hacerte con el programa gratuito calibre para gestionar tu biblioteca.
    Te acostumbraras seguro al kindle, yo ya casi no leo papel.
    Aunque reconozco que lo sigo comprando, me gusta tener mis libros en las estanterias :)

Tienes multitud de formas de pasar los libros al kindle, por medio de usb directamente en la carpeta "documents" por medio de correo electronico, al registrar tu kindle Amazon te crea una direccion: [email protected]. Todos los documentos que te envies a esa direccion te llegaran al kindle.
    Puedes pasarlos mediante el programa calibre.

Me tengo que ir, algun compañero seguira convenciendote seguro, saludos.

Tienes muchas dudas, pasate por este hilo y este, que te ayudaran a resolver muchas de esas dudas.
    No te agobies que es muy sencillo el uso del kindle, y muy comodo.
    Última edición por judas price; 11/12/2011 a las 11:34
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (11/12/2011),Ivanhoe (11/12/2011)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Este artículo está muy bien. Tomado de Ríos de tinta electrónica.

¿Qué tiene de especial leer un libro en papel?

Por distintos motivos llevo ya algún tiempo sin publicar un artículo y, no especialmente falta de tiempo, ya que he seguido leyendo artículos de otros y "twitteando" lo que me parece más interesante. Tenía en mente escribir algo sobre las diferencias entre un libro electrónico y en papel y acabo de encontrar en teleread un artículo de Louise Morrison, "What's so great about the feel of books" que de verdad recomiendo a quien entienda un poco de inglés y que me va a servir para ponerme a comentar un par de cosas.
    El texto empieza con el tópico de que la sensación de leer un libro en papel se pierde al leerlo en una pantalla. Algo que a mí me ha tocado oír más de una vez y seguro que no soy el único. La autora asocia este tipo de comentarios a una especie de temor debido a la progresiva desaparición de un medio tan común y familiar como es el libro en papel. Estoy de acuerdo con ella en que ni siquiera deberíamos tomarlo como una competición de la que únicamente tiene que salir vivo uno de los dos. La lectura en una pantalla de tinta electrónica de calidad es lo suficientemente cómoda para que el medio, en este caso la pantalla, acabe por ser transparente. A fin de cuentas, cuando nos engancha un libro no es por el roce de las páginas, es por la lectura en sí. Confirmado, en versión electrónica un buen libro sigue enganchando.
    Pero volviendo a la pregunta, ¿qué tiene de especial un libro de papel? Según el artículo todo lo relativo a la materialidad del libro: Los libros se pueden colocar en una estantería, se pueden prestar, regalar, pueden ser bellos. Por más fácil y rápido que sea comprar un ebook en amazon, está lejos de la experiencia de comprar un libro en una librería. Aunque parece que el préstamo de libros electrónicos está a la vuelta de la esquina, regalar un eBook, que no es nada más que un archivo, no tiene nada que ver con regalar un libro en papel, eso seguro.
    Aunque no hay más que darle la vuelta a la moneda para probar que precisamente que los libros en papel ocupen espacio y pesen, cualquiera que haya hecho una mudanza lo sabe de sobra, es su principal desventaja con respecto a sus sucesores electrónicos. Un eReader normal tiene capacidad para cientos de ebooks.
    También los libros electrónicos tienen sus problemas, como el tema de los derechos de autor, la protección DRM, etc. Yo añadiría la falta actual de oferta o el menor cuidado que se pone en su edición. Lo cierto es que están cambiando la industria editorial como hicieron la fotografía digital o el mp3
    Acabo con el mismo pensamiento de la autora del artículo: En lugar de levantar una resistencia inútil contra el libro electrónico, nuestra energía debería estar dirigida a hacer este nuevo medio lo más eficaz posible. Lo único importante es satisfacer el placer por la lectura.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (11/12/2011),Ivanhoe (11/12/2011),judas price (11/12/2011)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25

Yo también soy un romántico del papel y el Kindle me encanta. Tengo el mío desde hace un par de días y ya me estoy planteando comprar otro, porque éste lo usamos los tres miembros de la familia.
    En mi caso, el papel me da algo más: el tacto, el olor, el efecto sosegante de tenerlo en las manos.... Voy a seguir leyendo en papel, sin duda, pero el Kindle tiene muchas virtudes:
    -Diccionario instantáneo.
    -Buscar palabras.
    -Caben miles de libros, lo que lo hace maravilloso para estudiar.
    -Portabilidad. Ahora me estoy leyendo La Caída de los Gigantes, en papel y ya mismo voy a hacerme con él en formato electrónico, porque es imposible cargar con el pedazo de libraco para viajar, la sala de espera del dentista, etc. ¿Y cuando haces la maleta para un viaje y el libro que estás leyendo está a punto de terminarse y en vez de uno tienes que meter dos en la maleta?
    -Disponibilidad instantánea del libro que quieres, si esperar a que te llegue el envío ni desplazarte a la librería.
    Esto a bote pronto.
    En cuanto a los libros pagando o sin pagar, creo que no es de recibo que un libro sin formato físico cueste lo que cuestan algunos.
    Ejemplo: La de los Gigantes: -eBook Kindle: 16.14 €.
    -Tapa dura: 21.00 €
    -Bolsillo: 12.95 €
    De escándalo. Un 30% más caro que el de bolsillo. Y no tiene soporte físico, no hay gasto en papel, ni en tinta ni la maquinaria de impresión..... Luego se extrañan de que la gente piratee.
    En mi caso me niego a bajar pirata un programa útil que me cueste entre 1 y 3 € (hay muchos para Android). Me parece un precio muy asequible y el desarrollador tiene que comer. Del mismo modo, si un buen libro me cuesta menos de 5 €, pago. Por 16.14 €....... ya me diréis.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ramontacargas por Post util:

Artemisa (11/12/2011),Ivanhoe (11/12/2011)

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido y enhorabuena, puedo decirte que llevo años utilizando lectores electrónicos y ya solo compro contados libros de papel que no encuentro en formato ebook. Una vez que se ha comenzado a leer en libro electrónico y se experimentan sus muchas y considerables virtudes es difícil dejar de utilizarlo.
    Última edición por Alfa; 11/12/2011 a las 14:41

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

Ivanhoe (11/12/2011)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Sin mas, no te arrepentirás y a la corta de alegraras de adquirir un kindle.

Te lo dice un apasionado de los libros en papel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Ivanhoe (11/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Te acostumbrarás, claro que si!
    Pero no debes elegir entre los dos, puedes alternar o comprar tus libros físicos según aquellos que ya SEPAS que te gustan.... a veces las bibliotecas se nos llenan de basura, ahora tienes la oportunidad de ver qué te gusta e ir por ello

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Ivanhoe (11/12/2011),judas price (11/12/2011)

Dar gracias
    8

Muchas gracias a todos compañeros, asi da gusto! jeje
    Por lo que he estado viendo, creo que voy a darle una oportunidad al Kindle, con lo que me gusta la lectura seguro que no me defrauda ;)

Una pequeña duda mas (creo :P)... los libros son todos en el mismo formato? Por las paginas de descarga de libros... ¿Tienen todos la misma calidad, etc? ^^

Gracias!

PD.: Judas pride, si que conozco godelleta... soy de Chiva :D

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por Ivanhoe Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos compañeros, asi da gusto! jeje
    Por lo que he estado viendo, creo que voy a darle una oportunidad al Kindle, con lo que me gusta la lectura seguro que no me defrauda ;)

Una pequeña duda mas (creo :P)... los libros son todos en el mismo formato? Por las paginas de descarga de libros... ¿Tienen todos la misma calidad, etc? ^^

Gracias!

PD.: Judas pride, si que conozco godelleta... soy de Chiva :D
    Te respondo yo a esto.

Existen multitud de formatos para los e-books, esta el pdf, mobi, doc, epub etc.... y seguro que me dejo muchos modelos.
    El kindle soporta varios de esos formatos, pero creo que los principales son el awz y el mobi. De hecho el programa calibre que te indique antes, viene por defecto que cualquier libro que descargues al ordenaror, al pasartelo al kindle via usb te lo transforme a formato .mobi Que es de lo que mejor se lee en el kindle.

No todas las paginas tienen la misma calidad, ni mucho menos, pero empieza a descargar de paginas mas o menos consolidadas y poco a poco iras descubriendo paginas mas especializadas en lo que buscas.
    Personalmente me gustan. "quedelibros" "epubgratis" y "papyrefb2.net" tambien puedes encontrar incluso grandes colecciones en "Vagos.es" y en "pordescargadirecta.com"
    Cuando tengas el kindle visita este hilo y tendras en el kindle una pagina donde descargarte directamente los libros que quieras al aparato directamente. De lo mejor que hay para el kindle.

Saludos valenciano.
    Las fiestas de tu pueblo son la caña. Muchos veranos me paso por alli ;)

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Ivanhoe (12/12/2011)

Dar gracias
    8

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Las fiestas de tu pueblo son la caña. Muchos veranos me paso por alli ;)
    Si que lo son, si :D

Bueno, acabo de hacer mi pedido a Amazon. Si no pasa nada como mucho el jueves lo tengo aqui, ya os contare que tal ^^

Muchas gracias a todos ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo