Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tabla de Contenidos

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 23

Tabla de Contenidos

Hola:

He convertido varios de mis documentos .docx
    a Kindle.

Noto que al final del documento me aparece (yo no lo he puesto)
    un apartado titulado

Table of Contents

Lo que pone alli es como si tratase de hacer un indice de cosas que yo en el documento.

Lo que pone, —si bien es sacado del documento— no logro encontrar su lógica.

Hay apartados que dicen

(Sin título)

Y otros que me pone lo que sí, podria ser un título, pero
    en realidad hay mas titulos de los que me ponen.

A si es que quisiera saber:

1) Como retirar eso

2) Como me parece interesante esto, quisiera saber
    qué debo hacer en el documento para que me aparezca este indice o
    listado, pero con lo que yo quiera o con todo. ¿Qué debo leer?

Saludos

Emilio

Hombre antopal1968 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PaperWhite para todo y Kindle Touch como lector de reserva.
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, Stephen King, Gerge R.R. Martin, Ken Follett ...
    Libros Favoritos: Todos los que leo, o casi ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los Hijos de la Tierra 2: El valle de los caballos. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 25

Re: Tabla de Contenidos

"Table of Contents" es el índice del libro, contiene enlaces que apuntan a posiciones concretas dentro del libro, como los capítulos y apartados dentro de los capítulos; es lo que aparece al desplegar la barra de opciones superior del Kindle y seleccionar la opción "Ir a".

Éste índice lo genera Calibre automáticamente en función del contenido del libro, pero para que quede correcto el texto debe estar correctamente formateado. Como estás usando Word para editar los libros el formato que deberías emplear es el siguiente:

Para el texto del documento usa el estilo "Normal".
    Para los nombres de los capítulos usa el estilo "Título 1".
    Para los apartados dentro de un capítulo (si los hay) usa el estilo "Título 2".

Los estilos están en la barra de estilos en la pestaña "Inicio" de Word. Por supuesto puedes modificar tipos de letra, tamaños color de letra para cada estilo a tu gusto.

Si lo que quieres es suprimir el índice, al convertir el documento, en el cuadro de diálogo que te sale, seleccionas en la barra izquierda la opción "Salida{formato de salida seleccionado}" y marcas la casilla "No añadir un índice al libro".

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a antopal1968 por Post util:

anuivet (13/02/2015),evilaro (13/02/2015),torgar (13/02/2015)

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 23

Re: Tabla de Contenidos

antopal1968

Muchas gracias...

Veo que en este foro hay buenas respuestas para todo ;)

Por el momento voy a retirar el índice y
    practicaré lo de los títulos.. cuando lo tenga
    lo incluiré.

He visto que sí, los títulos que me indica en la Tabla de Contenidos
    en Word están en Título 1 (yo no lo puse) o no me di cuenta.

Gracias

Emilio

Cita Iniciado por antopal1968 Ver Mensaje
    "Table of Contents" es el índice del libro, contiene enlaces que apuntan a posiciones concretas dentro del libro, como los capítulos y apartados dentro de los capítulos; es lo que aparece al desplegar la barra de opciones superior del Kindle y seleccionar la opción "Ir a".

Éste índice lo genera Calibre automáticamente en función del contenido del libro, pero para que quede correcto el texto debe estar correctamente formateado. Como estás usando Word para editar los libros el formato que deberías emplear es el siguiente:

Para el texto del documento usa el estilo "Normal".
    Para los nombres de los capítulos usa el estilo "Título 1".
    Para los apartados dentro de un capítulo (si los hay) usa el estilo "Título 2".

Los estilos están en la barra de estilos en la pestaña "Inicio" de Word. Por supuesto puedes modificar tipos de letra, tamaños color de letra para cada estilo a tu gusto.

Si lo que quieres es suprimir el índice, al convertir el documento, en el cuadro de diálogo que te sale, seleccionas en la barra izquierda la opción "Salida{formato de salida seleccionado}" y marcas la casilla "No añadir un índice al libro".