Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar un e-book en Amazon y leerlo en un dispositivo Kobo

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Comprar un e-book en Amazon y leerlo en un dispositivo Kobo

Buenas tardes,

Tengo varios Kindle y estoy muy contento con ellos, por supuesto, pero me llama la curiosidad de si poderme hacer con un nuevo dispositivo, concretamente con uno de la casa Kobo, pero me asalta una duda y este es el motivo de dirigirme a este Foro tan logrado, de si es posible pasar un e-book comprado en Amazon para poder leerlo después en un libro electrónico Kobo y viceversa. De hecho me he puesto en contacto tanto con Amazon como con el e-mail de Kobo, y no he podido sacar nada en claro, pues tanto los dos mayorista me han dado similar respuesta, que es que un principio no es posible descargar un libro en Amazon para después leerlo en un Kobo, pero que no obstante es posible que halla alguna aplicación que haga posible esta conversión y Kobo me ha dado una respuesta similar, o sea que ninguno de los dos me ha confirmado nada ciertamente, con lo cual me asalta la duda de que sea viable llevar a cabo este tipo de función.

Asi que aquí lanzo mi pregunta al Foro, por si alguien sabe algo al respecto, esto es, puede leerse o hay alguna manera de poder leer libros destinados al Kindle para después hacerlo accesible de leerlo en un dispositivo Kobo.

Agradecería muy mucho si algún aficionado en este formato de lectura pudiese aclararme algo al respecto, pues de ello depende que me haga con un lector Kobo, ya que en un principio por los videos que he visto en youtube como en fotografías el dispositivo canadiense me gusta en sus varios modelos.

Ante todo, muchas gracias a los colaboradores de ForoKindle, espero alguna respuesta y saludos para todos.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 98

Re: Comprar un e-book en Amazon y leerlo en un dispositivo Kobo

Yo uso Calibre para convertir entre formatos, de hecho todos los libros que he comprado en Amazon los puedo leer sin problemas en en el Kobo. Y al revés también. Calibre reconoce qué lector tienes conectado al PC por usb y cuando le das a enviar a dispositivo él te hace la conversión al formato que va a poder leer el lector.

Hay un problema y es el DRM, o protección anticopia que tienen algunos libros (no todos, aunque sí la mayoría) que se compran en Amazon (en la tienda de Kobo aún no he comprado ninguno). Hay formas para quitar ese DRM del libro que has comprado para tu dispositivo kindle y que Calibre lo pueda convertir a formato kobo (ya sea epub o kepub). No te puedo explicar cómo quitar el DRM porque es ilegal aunque no sé yo muy bien por qué es ilegal comprar un libro e intentar leerlo en otro dispositivo. En fin, busca por google como quitar el drm con Calibre que verás bastantes tutoriales.

Lo que no vas a poder conseguir es sincronizar las lecturas automáticamente, es decir leer unas páginas con Kobo y cuando pases al Kindle que automáticamente siga por donde lo dejaste en el Kobo. Eso sólo se consigue en el universo Kindle

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Goala por Post util:

gandarin (19/02/2015),Plantino (14/02/2015),torgar (14/02/2015)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Comprar un e-book en Amazon y leerlo en un dispositivo Kobo

Hay un problema y es el DRM, o protección anticopia que tienen algunos libros (no todos, aunque sí la mayoría) que se compran en Amazon (en la tienda de Kobo aún no he comprado ninguno). Hay formas para quitar ese DRM del libro que has comprado para tu dispositivo kindle y que Calibre lo pueda convertir a formato kobo (ya sea epub o kepub). No te puedo explicar cómo quitar el DRM porque es ilegal aunque no sé yo muy bien por qué es ilegal comprar un libro e intentar leerlo en otro dispositivo. En fin, busca por google como quitar el drm con Calibre que verás bastantes tutoriales.
    aliiiii