Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Llamadas Gratis por Whatsapp

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Exclamation Llamadas Gratis por Whatsapp

Buenas a [email protected],

debemos ser de los pocos rincones en la red en los que no estamos organizanodonos para disfrutar de la nueva funcionalidad del gigante de la mensajería :P.

Os resumo lo que es necesario:

1. Desinstala WhatsApp. Y vuelve a instalarlo, pero la última versión 2.11.552 desde la página oficial de la aplicación (desde cualquier navegador desde el movil forzando la version web).

2. Para activar el servicio necesitas la llamada de alguien que ya lo tenga instalado. Tras esa llamada, la interfaz de la aplicación cambiará. La tradicional pantalla de chats será sustituida por otra formada por tres paneles de llamadas, chats, y contactos.

Ahora viene lo dificil: ¿alguien lo tiene activo? para asi comenzar la cadena ;).

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Admin (10/03/2015),xabi1990 (08/03/2015)

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Re: Llamadas Gratis por Whatsapp

Se desactivó a los pocas horas. Yo lo tengo activado, cuando se vuelva a abrir la veda lo pondré por aquí y activaré a los que pueda. Me dio tiempo a activar a mi mujer pero a mi hija no.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pvalle29 por Post util:

Aldrin (08/03/2015),xabi1990 (08/03/2015)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

OK, gracias Aldrin y pvalle. Informad cuando o si se puede.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Una pregunta, ¿qué novedad añade esto a las ya existentes aplicaciones para hacer llamadas (además del hecho de que tus llamadas pasen por las manos de Zuckerberg)?

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Ninguna, salvo q no necesitas otra aplicación para las llamada ip.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

swappen (09/03/2015)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿qué novedad añade esto a las ya existentes aplicaciones para hacer llamadas (además del hecho de que tus llamadas pasen por las manos de Zuckerberg)?
    O sea de la NSA.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

swappen (09/03/2015)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    ninguna, salvo que la gente lo pedía a gritos... aunque no lo vamos a usar casi nadie jeje

Yo hecho de menos cosas mucho más interesantes, como poder hacer listas conjuntas en los grupos, vendrían muy bien cuando vas a hacer una cena o barbacoa ;)
    También poder enviar fotos a tamaño real, esto es tema de los servidores, ya lo sé, pero igual podían implementarlo de forma que sea una zona en la que pones la foto y la gente la descarga (y después de x tiempo desaparece), pero de una forma transparente para el usuario. Ya sé que esto es lo que habría que hacer con dropbox, drive, etc. pero para la mayoría de la gente es hablarles en chino
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Aldrin (09/03/2015),swappen (09/03/2015)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    ninguna, salvo que la gente lo pedía a gritos... aunque no lo vamos a usar casi nadie jeje

Yo hecho de menos cosas mucho más interesantes, como poder hacer listas conjuntas en los grupos, vendrían muy bien cuando vas a hacer una cena o barbacoa ;)
    También poder enviar fotos a tamaño real, esto es tema de los servidores, ya lo sé, pero igual podían implementarlo de forma que sea una zona en la que pones la foto y la gente la descarga (y después de x tiempo desaparece), pero de una forma transparente para el usuario. Ya sé que esto es lo que habría que hacer con dropbox, drive, etc. pero para la mayoría de la gente es hablarles en chino
    A mí Whatsapp siempre me ha parecido una aplicación de mensajería bastante mediocre. Intento usarla lo mínimo posible, lástima que sea la habitual de tanta gente y que la gente sea tan reacia al cambio.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Yo es que le saco mas partido a telegram para mandarme cosas entre pc, tablet, movil.
    Porque das mas opciones de archivos no solo fotos.

Estoy en grupos de cine, iOS, chromecast, donde puedo charlar con gente sin conocer mas que su @alias.

Es mas, hicimos un grupo de vecinos sin tener que compartir datos personales (en watsap se ve el teléfono de cada participante del grupo aunque no tengas en agenda) para hablar cosas de comunidad.

Con los que puedo lo uso, pero la pena que la mayoría no sabe que hay opciones mejores al watsapp.

Enviado desde los mundos de yupi usando tapatalk
    Mi cuenta goodreads aqui

15. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Admin (10/03/2015),Aldrin (11/03/2015),swappen (10/03/2015),torgar (10/03/2015)

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Parece que lo han vuelto a activar. Tenéis que tener la versión que termina en 561, buscar en Google. Cuando la tengáis mandadme un privado con el número y os intento activar

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pvalle29 por Post util:

Aldrin (11/03/2015),xabi1990 (12/03/2015)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo