Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Se acaba el poder enviar libros a tu kindle gratis?

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

¿Se acaba el poder enviar libros a tu kindle gratis?

He recibido un mensaje de amazon que dice lo siguiente:

Thanks for being an Amazon Cloud Drive customer! Amazon Cloud Drive is introducing new unlimited storage plans.

You can now save all your photos in one place with the Unlimited Photos plan for $11.99/year, plus 5 GB for videos and files. Or, if you have more than photos that you need to keep safe, the Unlimited Everything plan is perfect for all your photos, video, files, and documents, for $59.99/year.

Learn More

What happens to my current plan?
    Your 5 GB plan is no longer available and has been replaced with a free 3-month trial of one of the Unlimited plans. Access to your existing files has not changed. You can continue to download and view your content. In order to upload new files you will need to pick one of the free 3-month trials.

O sea que se acabó el poder enviar libros mobi por email a tu kindle por email? al menos eso es lo que yo entiendo, y si es así tengo que decir que no me gusta nada este paso. De hecho es una de las funcionalidades del kindle que más me gustó desde el principio.

¿Estoy equivocado al interpretar este mensaje?

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Re: ¿Se acaba el poder enviar libros a tu kindle gratis?

mi duda es si son temas independientes (los libros y el cloud) o no.
    Porque si es como comentas, también se acabaría con la sincronización entre dispositivos de libros enviados y no comprados en la tienda.
    Perdería dos de sus grandes ventajas (para quién las usa) frente a kobo.

Supongo que estarán contando con que tras esa gran oferta que acaban de sacar, el tener espacio ilimitado por 60$ al año, en su mercado principal, EEUU, van a tener muchísimos suscriptores y no les importa el mercado europeo (cosa que llevan mucho demostrando, no sacando el nuevo voyage, no activando goodread en europa, etc.).

De todas formas, me suena que está diferenciado el almacenamiento en sí del espacio de los libros...

EDITO: parece que sí, es independiente, así que no afecta ese cambio de amazon.

Nombre:  amazon.jpg
Visitas: 787
Tamaño: 15,2 KB
    Última edición por flipado; 27/03/2015 a las 15:01
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Aldrin (27/03/2015),Arena_sable (30/03/2015),torgar (28/03/2015)

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Dar gracias
    159

he hecho varias pruebas de enviarme libros desde que surgió el tema, y tengo que decir que los primeros días los libros que enviaba a mi email de kindle no aparecían en el archivo en el kindle ni tampoco se sincronizaban, sin embargo, una o dos semanas después aparecieron ...

no sé si fue un fallo durante el proceso de cambio o una prueba que hizo amazon a ver qué pasaba ...

el caso es que parece que sigue funcionando

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Francamente, teniendo un cable USB y un ordenador, que desaparezca esta opción no me preocupa demasiado.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

En mi caso mis kindles solo han visto el wifi para activarlos, nunca más. Manías personales, si Amazon quiere información y estadísticas de lo que leo que me paguen por ellas.

Pero si se que es una función que usa mucha gente. Sobre todo para gente poco habil con la informática, que así les puedes enviar libros.

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Francamente, teniendo un cable USB y un ordenador, que desaparezca esta opción no me preocupa demasiado.
    Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    En mi caso mis kindles solo han visto el wifi para activarlos, nunca más. Manías personales, si Amazon quiere información y estadísticas de lo que leo que me paguen por ellas.

Pero si se que es una función que usa mucha gente. Sobre todo para gente poco habil con la informática, que así les puedes enviar libros.
    yo lo uso mucho para enviar libros a amigos ;)

Para mis kindle, nunca... y ahora con el kobo, menos jeje
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Estoy con flipado : lo uso para enviar libros a amigos analfabetos - informáticamente hablando- y que no tienen ni ordenador (sí, existen aun). Conste que desde mi perspectiva esta es una de las ventajas del kindle sobre otros dispositivos. Espero que no desaparezca.

Yo me les cargo con cable y tras pasarlos por el Calibre (para que me aparezca el número total de páginas. Una manía).

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

arnaska (23/04/2015)

Dar gracias
    159

Pues a mi me viene genial la función, si estoy con el móvil o lejos de mi kindle y encuentro un libro interesante me lo envió por email. Eso no significa que no sepa usar otros métodos más tradicionales. También lo uso para enviar a mis [email protected] que me tienen autorizado mi email. Hace ilusión conectar tu kindle y ver que te llega ese libro que estabas esperando porque alguien que te quiere se ha acordado de ti ;-)

Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Me apunto al club de suministradores oficiales de libros a kindles de amigos

La verdad que es una de las funciones que mas uso de kindle.

Enviado desde los mundos de yupi usando tapatalk
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por josemanuelh Ver Mensaje
    Pues a mi me viene genial la función, si estoy con el móvil o lejos de mi kindle y encuentro un libro interesante me lo envió por email. Eso no significa que no sepa usar otros métodos más tradicionales. También lo uso para enviar a mis [email protected] que me tienen autorizado mi email. Hace ilusión conectar tu kindle y ver que te llega ese libro que estabas esperando porque alguien que te quiere se ha acordado de ti ;-)

Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
    Juas, lo mismo tengo chorrocientos libros que me han enviado y como no lo conecto nunca al wifi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo