Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Review Funda kukusumuxu Universal 6 Pulgadas

Mujer arnaska está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Releyendo la saga Forastera de Diana Gabaldon Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    942
    Gracias Recibidas: 861

Review Funda kukusumuxu Universal 6 Pulgadas

Hola gente!!!!

Pues nada que he vuelto a reventar la funda del kindle...Y es que no se si es de llevarlas en el bolso, de que alguna vez los niños echan mano o que, la cuestion es que empece con la de incipio, luego me pase a una mas barata de ebay, de la que he tenido 2 modelos, en turquesa y en morado, pero en todas han acabado partiendose las sujecciones.

Y digo yo....Pues igual es que tengo que cambiar de tipo de sujeccion..... En fin, que descubri esta funda porque la tenia mi hermana (protegiendo su papyre), me gusto por supuesto su diseño y que la sujeccion no es de las tipicas gomas (que a mi me dan la impresion que se van a ceder en 2 dias) Y aunque esteticamente me gusta mucho mas como quedan las fundas a medida, voy a darle una oportunidad a este tipo de fundas.

Paso a mostraros las imagenes que he tomado:

Aqui con su cajita, todavia sin abrir (Detras indica "Funda e-book Universal 6" con bolsillo y ranura para las tarjetas"

La portada, Versionando todo un clasico, a su manera.

La parte trasera

El lateral,

Y el interior, con su solapa para guardar notas. Como podeis comprobar el tipo de sujeccion son unas gomas elasticas con forma curva que se ajustan a los bordes de cualquier dispositivo. Tambien tenemos una goma, para cerrar la funda.

Detalle del relieve interior, es tipo cuero suave,con el logo de la marca y formando el nombre en distintos tamaños.

Asi es como queda con el kindle 4 puesto.

Detalle de las sujecciones elasticas ( lo que menos me gusta es que me da la sensacion de que las pelusillas se quedan pegadas a las gomas)

Y desde el otro angulo.

por ultimo os dejo una imagen donde se puede comprobar que esta nueva funda es un poco mas grande y ancha que su predecesora.

Aqui os dejo la galeria completa de esta funda, su precio es de casi 20€, la podeis encontrar en la tienda online de kukusumuxu, en amazon, o en otras (usando el sangoogle hay varias) En tienda fisica la he encontrado en el C.Ingles, pero me imagino que tendran en otros sitios.

Bueno ya os contaré cuanto aguanta esta
    Última edición por arnaska; 29/03/2016 a las 17:43
    Mi cuenta goodreads aqui

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Arena_sable (09/04/2015),estrella1412 (08/04/2015),Faythe (16/05/2015),gammaiden (18/05/2015),Pernu (08/04/2015),PhotoniKO (18/05/2015),torgar (07/04/2015)

Mujer falbala84 está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez-Reverte
    Último Leído: Ola de calor - Richard Castle Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Los caballeros de las sombras - Juan Tazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 623

Re: Review Funda kukusumuxu Universal 6 Pulgadas

Qué chulaaaa! Oye pues mi funda tiene las gomitas en las esquinas y con 2 años y medio está flama..

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Arena_sable (11/04/2015)

Arena_sable está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los Tejedores de Cabellos - Andreas Eschbach Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Le Conte de Monte-Cristo, III - Alexandre Dumas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.895
    Gracias Recibidas: 518

Me encanta, la mía también simula un libro, pero la he tenido que forrar porque las esquinas se me estropeaban en el bolso (igual que las de un libro).

Faythe está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Muy buena Review, y fantásticas fotos, la verdad es que está muy chula, y espero que te dure mucho, mucho tiempo.

Saludos
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."