Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La ira de los caídos

Hombre Mezen está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle paperwhite
    Autores Favoritos: Carlos Ruiz Zafon,Fernando Trujillo Sanz
    Leyendo: El juego del ángel Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

La ira de los caídos

Os presentó mi obra, disponible en Amazon y en Google Play.

Booktrailer:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Portada-La-ira-de-los-caidos.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 109,6 KB
ID: 4954

Sipnosis:

Llevan siglos vagando entre nosotros. Privados de sus recuerdos, de su identidad. Solo son instrumentos con un macabro fin.

Quizás te hayas topado con alguno de ellos; cuidado, esconden un oscuro secreto en su interior.

Ven conmigo, yo te lo mostraré.

Descubre el amor, la traición, la venganza. Vive la rebelión.

Reseñas sobre el libro:

Reseña en el blog "Del lapicero al teclado": Lo que más destaco de esta novela es el tratamiento de la trama: me impresionó mucho cómo todos los personajes, aparentemente inconexos, que aparecen en las primeras páginas iban encajando poco a poco en la historia... El texto en sí, la narración, está también muy cuidado: tiene un estilo sencillo de leer (dicen que esta es la manera más difícil de escribir) y sin artificios.

Reseña del blog "Que leer":

Impresionante.
    La narración, espectacular: sencilla, directa, llena de matices y párrafos inolvidables.
    En cuanto al desarrollo, no voy a revelaros nada, ya que la forma en que se maneja la trama y la tensión que genera produce una adictiva necesidad de seguir leyendo. Hay momentos en los que piensas que nada es lo que parece y, sin embargo, no te pierdes en ningún momento, algo muy de agradecer.
    Todos los personajes cumplen un papel importante; nadie sobra, todos son necesarios (con algunos tengo una relación amor-odio entrañable)
    Realmente genial, uno de los mejores libros que he leído en 2014, sin duda.

Reseña de Marlene Moleon (editora de Eriginal Books):

Cuando terminé de leer este libro me fui a buscar a ver quién es este autor. Entonces me enteré que ésta es su primera obra publicada, aunque había ganado el segundo premio en el certamen internacional que convocó la extinta Ediciones Trebol (2012).
    Cualquiera puede esperar de la opera prima de un autor algunos fallos y también influencias. ¿Fallos en “La ira de los caídos”? Ninguno. Sorprende el ritmo de la trama, el desarrollo de los personajes, la narración ágil, los giros imprescindibles para mantener la tensión al lector. Un consejo: no evalúes la obra por el primer capítulo, la crueldad que se narra puede dejarte sin ganas de seguir adelante, pero no lo dejes. Son escenas necesarias para explicar lo que viene después.

Para ir terminando: si alguien quiere conocer un poco más de La ira de los caídos, podéis buscarlo en Amazon o en Google Play.

¡Gracias por vuestro tiempo!

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mezen por Post util:

Arena_sable (14/04/2015)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Re: La ira de los caídos

Tiene buena pinta ¿alguien por aquí que lo haya leído...?