Google+  

** # O f e r t a Kindle Perperwhite slo 114 euros ** #

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El sueo del beb sin lgrimas - Elisabeth Pantley

Ubicacin
    cadiz
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

El sueo del beb sin lgrimas - Elisabeth Pantley

Hola a todos,
    llevo mucho buscando este libro y no hay manera, slo anda por ah un resumen o una introduccin de 40 pginas. Es una reedicin de un libro anterior que se llamaba Felices sueos, creo.
    Pues eso, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecera enormemente :o.
    Un saludo

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 8

Re: El sueo del beb sin lgrimas - Elisabeth Pantley

Ojal alguien diga algo. A mi tambin me encantara consegirlo. Ese o cualquier otro de esta autora.

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    13

Por cierto veo q ests leyendo dormir sin lagrimas. Yo lo he encontrado en PDF pero no en mobi. En q formato lo tienes.?

Ubicacin
    cadiz
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Lo tengo en PDF, me lo mand por mail a travs de la cuenta kindle para la conversin y, mas o menos, bien. A veces hay que reconstruir frases pero se lee bastante mejor, al menos lo prefiero al pdf la verdad

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    13

gracias por contestar!!! es que yo tambin lo tengo en pdf, pero escaneado de libro... con dos pag por hoja... y supongo que as no lo podrn convertir...
    parece que no hemos tenido suerte con el que pedias...

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.218
    Gracias Recibidas: 2.930

Usa briss para dejarlo a una sola columna y luego, desde calibre pasa el pdf recortado a mobi. Al no tener imgenes ni tablas creo que puede quedar bastante bien.
    Si quieres psame por privado el enlace y, si queda bien, ya explicar luego cmo hacerlo con este tipo de pdf.
    ltima edicin por germanor; 14/12/2011 a las 14:47
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    13

germanor muchsimas gracias por tu ofrecimiento , te mando un privado

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.218
    Gracias Recibidas: 2.930

Hola Palalma. He estado mirando el pdf en cuestin y eso es un desastre. Est hecho a base de escanear un libro, con una calidad psima, en vertical y mostrando una pgina par y otra impar en cada imagen. Como punto de partida tiene pocas posibilidades.
    Lo que he hecho primero es recortarlo para quitarle algo de margen, tambin el nmero de pgina y poder separar las pginas. El programa que he usado se llama A-Pdf Page Crop. Me gusta ms que el briss porque con este programa puedes ver todas las pginas y recortarlas una a una. He separado las pginas pares de las impares, y he tenido que mirar todas porque el cuadrado de recorte vala para unas pginas pero no para otras (lo escanearon sin poner siempre el libro en la misma posicin).
    Luego tuve que usar otro programa para girar las pginas y borrar las que estaban en blanco y la publicidad del final del libro (he usado un programa que se llama Nitro PDF Profesional).
    Despus lo pas a word, a rtf y de rtf a mobi con el calibre, pero queda bastante ilegible y adems aumenta hasta los 80 megas!.
    El calibre s me sirvi para aadir los metadatos y ponerle la portada; luego, en la biblioteca de calibre queda el pdf que es el que he seguido trabajando.
    En resumen, la mejor manera que he encontrado para poder leerlo ms o menos cmodamente en el kindle, es usar el pdf final y pasarlo mediante el cable usb a la carpeta documents del kindle. Luego puedes aumentar el contraste y decidir si prefieres leerlo en apaisado o en vertical (si lees normalmente con el tercer tamao de letra no te ser muy incmodo).
    Te mando un mp con el resultado.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    13

MENUDO TRABAJAZO!!!!!
    Muchisimas gracias!!!!!
    no lo leer en apaisado porque mi touch no me lo permite, pero alguna forma encontrar. Todo ese trabajo se tiene que poder aprovechar de alguna forma. voy a ver el mp
    gracias gracias gracias y ms gracias

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    13

Germanor ;)ERES UN GENIO!!!!!
    ha quedado fenomenal!!!, no poda esperar un resultado tan bueno. en el pdf se lee muy bien. adems he pasado este pdf otra vez a mobi y est tambien muy bien, queda legible completamente.
    Tenia muchsima ilusin de leer el libro y gracias a ti ya puedo empezalo.
    Copio todos los pasos que has dado para intentarlo yo con los otros que tengo parecidos.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo