Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 5.6.1.1

Hombre blopa73 está desconectado [email protected] Mi eReader: kIndle 3 y paperwhite
    Autores Favoritos: Asimov
    Último Leído: El gen egoista Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Blackwater Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 14

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 5.6.1.1

Instalando la nueva Actualización para los paperwhite viejitos , no parece haber grandes cambios

http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201064850

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a blopa73 por Post util:

barral (07/07/2015),Mikahel (31/12/2015),Pepoxone (01/07/2015),swappen (01/07/2015),torgar (01/07/2015)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Re: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 5.6.1.1

Muchas gracias! Ya esta bajando. Dice que:
    La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:
    • Word Wise - Ver pistas para palabras dífíciles
    Con Word Wise podrás ver definiciones simples y sinónimos encima de palabras más complicadas mientras lees. Worde Wise hace que entender libros complicados para lectores sea más fácil y rápido.

Esta es mi semana de suerte con los cacharros viejunos. Mi BQ Aquaris también se actualizo ayer automáticamente de la 4.2 a Android 5 Lollypop jejeje. Lo tengo todo pata negra de nuevo por otro tiempecito.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

blopa73 (01/07/2015),torgar (01/07/2015)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Ya esta instalado. Trae un monton de mejoras! Las dos primeras me parecen chulísimas. Copio del documento de actualización tras la instalación:

"...Tu Kindle Paperwhite se ha actualizado.
    *Además de mejoras de rendimiento, tu Kindle Paperwhite incluye funcionalidades nuevas:
    *
    Word Wise
    Para lectores de todo el mundo que están aprendiendo inglés y los niños que leen sus primeros libros: Word Wise hace más fácil disfrutar y comprender libros en inglés más rápidamente. Al activar la funcionalidad, aparecen explicaciones cortas y simples por encima de palabras complejas con el fin de que puedas seguir leyendo sin interrumpir la lectura para buscar las palabras. Para saber más o ver las distintas definiciones de la misma palabra, pulsa sobre la palabra para ver una sencilla tarjeta con definiciones, sinónimos y más. Puedes ajustar el número de explicaciones que ves con la barra deslizante, ajustándolas a mayor o menor cantidad según te convenga en el proceso de aprendizaje.
    *
    Kindle FreeTime
    Kindle FreeTime te permite crear perfiles personalizados para niños y darles acceso a títulos de tu colección de libros. A los niños se les recompensa con insignias por logros que obtengan por alcanzar sus objetivos. Un informe de progreso mantiene a los padres actualizados del tiempo que pasan leyendo, el número de palabras que han buscado y los libros que han leído.
    *
    Búsqueda mejorada
    Cuando buscas desde Inicio, puedes ver resultados de la biblioteca Kindle, la Tienda Kindle y el diccionario, en una única página.
    *
    Mejoras de la biblioteca
    Estamos haciendo mejoras en la biblioteca de tu Kindle. En la vista de colecciones y dentro de cada colección, puedes pasar de Cloud a Dispositivo para encontrar más fácilmente lo que buscas. También estamos haciendo otros cambios pequeños que te ayudarán a filtrar, organizar y navegar de forma intuitiva en los libros y a través de toda la biblioteca.
    *
    Kindle Unlimited
    Kindle Unlimited es un nuevo servicio de suscripción que da a los clientes la oportunidad de obtener acceso ilimitado a más de 800,000 títulos con 30.000 en español, en cualquier dispositivo, por sólo 9,99 € al mes. Pruébalo gratis durante 30 días y descubre nuevos autores, libros y géneros que van del misterio al romance, pasando por la ciencia ficción y más. Escoge de entre bestsellers como Muchachas de Katherine Pancol, En el país de la nube blanca de Sarah Larko y la serie de Harry Potter. Explora lo mejor de la literatura contemporánea en español, con títulos como Vivir para contarla de Gabriel García Márquez, Rayuela de Julio Cortázar y otros de cientos de autores más como Juan Goytisolo, Manuel Vázquez Montalbán, Terenci Moix, Rosa Montero, Carme Riera y Javier Cercas. Además, puedes disfrutar de cientos de títulos exclusivos Kindle como los de la famosa trilogía de Martín Ojo de Plata de Matilde Asensi, ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell, El corredor del laberinto de James Dashner y El legado de Blanca Miosi, entre los que se incluyen bestsellers como This Book is the Milk. Para más información, ve a www.amazon.es/kindleunlimited o visita la Tienda Kindle.
    *
    Compatibilidad con más idiomas (ruso y neerlandés)
    Para nuestros clientes rusos y neerlandeses: ahora estos idiomas están disponibles en el dispositivo con el fin de que, aquellos que tengan estos idiomas como lengua materna, puedan interactuar con el dispositivo en su propio idioma.
    *
    Para más información sobre estas funcionalidades, descarga la Guía del usuario de Kindle 3ª edición pulsando Cloud en la esquina superior izquierda de la pantalla de Inicio, pulsando en la portada. Mantén tu Kindle conectado a una red wifi para asegurarte de que recibes las actualizaciones de software. Esperamos que disfrutes de las mejoras.
    *
    Gracias y que disfrutes de la lectura.
    *
    Atentamente,
    *
    El equipo Kindle de Amazon..."

Ala, ya lo tenemos pata negra.
    Saludos.

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

barral (03/07/2015),blopa73 (01/07/2015),Chissum (02/07/2015),swappen (02/07/2015),torgar (01/07/2015)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 26

Todo una sorpresa!. No esperaba ya ninguna actualización para mi pw1