Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas Kindle Fire

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Dudas Kindle Fire

Hola a todos!

Me voy a comprar un Kindle Fire, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

En principio es para leer. Tampoco leo demasiado, no es para pasarme el día leyendo, es a ratos, por eso es lo de comprarme la tableta en lugar del ebook. Así ya tengo más opciones. El problema es que estoy investigando, y por lo visto, está diseñado para instalarle las app de Amazon. ¿Se le puede instalar cualquier aplicación para Android? ¿Tiene acceso al Android Market? ¿O hay que descargarla al pc y después pasarla a Kindle? Un ejemplo, la primera que instalaría sería Orbyt, ¿es posible hacerlo? ¿Y cómo se haría, porque, según la página de Orbyt, la aplicación está disponible desde Android Market. ¿Qué ocurre si yo no tengo acceso a ella desde Kindle?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Re: Dudas Kindle Fire

Actualmente no hay muchos Fire circulando, pero hay un foro dedicado:

http://forokd.com/forumdisplay.php/2...azon-Tablet%29

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

El enlace que me das es de este mismo foro, no? Es justo donde he expuesto mi duda.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por emarjona Ver Mensaje
    El enlace que me das es de este mismo foro, no? Es justo donde he expuesto mi duda.
    Tienes razón, no me había dado cuenta al entrar desde Novedades. Según he leido por ahí parece que el asunto de Android y sus aplicaciones en el Fire es un tema bastante debatido, puede que alguien pueda decirte alguna cosa al respecto, pero si no me equivoco en caso de comprarlo podrías ser el segundo que comunicaría recibido en el foro, y habrá que tener paciencia porque el primero parece que lo recibió roto. En resumen creo que de momento falta suficiente experiencia con el Fire. :(

Un saludo.
    Última edición por Alfa; 12/12/2011 a las 23:44

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por emarjona Ver Mensaje
    Hola a todos!

Me voy a comprar un Kindle Fire, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

En principio es para leer. Tampoco leo demasiado, no es para pasarme el día leyendo, es a ratos, por eso es lo de comprarme la tableta en lugar del ebook. Así ya tengo más opciones. El problema es que estoy investigando, y por lo visto, está diseñado para instalarle las app de Amazon. ¿Se le puede instalar cualquier aplicación para Android? ¿Tiene acceso al Android Market? ¿O hay que descargarla al pc y después pasarla a Kindle? Un ejemplo, la primera que instalaría sería Orbyt, ¿es posible hacerlo? ¿Y cómo se haría, porque, según la página de Orbyt, la aplicación está disponible desde Android Market. ¿Qué ocurre si yo no tengo acceso a ella desde Kindle?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Segun tengo entendido, se podia acceder al android market haciendole un hackeo a la fire, pero que con la ultima actualizacion de Amazon se "capo" esa posibilidad, y ahora creo que tienes que pasar por caja en Amazon para descargar apps.
    Te hablo de lo que he leido, pero no es seguro.
    Yo estaba muy tentado de pillarme una para estos reyes, pero la verdad es que los comentarios de los foros, salvo alguna excepcion no la ponen muy bien.
    Tiene la calidad que avala Amazon con su e-reader kindle, pero lo cierto es que en España poca gente la tiene.

Si te animaras y al final te pillaras una, estaria muy bien que nos dijeras tus impresiones sobre la tablet, comparandola con las que se venden en el mercado español por el mismo precio.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 9

Hola.

Tengo el Kindle Fire, me lo trajeron de Usa en noviembre, te cuento.

Si lo que quieres es leer, pasa del Fire, pesa mucho y cansa los brazos y los ojos barbaridad.
    Si lo quieres para instalar App Android diseñadas por ti o de otros es perfecto.
    Tema navegación Web va bastante bien y la configuración de las Wifis es una pasada de sencilla, recuerda todas las ubicaciones así que te olvidas rápidamente de ir cambiando de puntos de acceso. Lo que hace el Fire lo hace muy bien.

Meterle libros es bastante fácil con la ultima Versión del calibre y si para leer no esta bien para tener toda tu biblioteca técnica SI que mola, para el curro es ideal.

Tema Videos, todavía no se como meterle vídeos pero es un tema para mi secundario y ya perderé tiempo estas fiestas.

Un saludo a todos.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a kas8355 por Post util:

FOR1975 (18/12/2011),germanor (15/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola, yo tambien tengo el fire, aunque me lo dieron hace 3 dias y todavia no he podido "estudiarlo" demasiado. Lo primero las aplicaciones de amazon en principio no te las puedes bajar porque dice que es necesaria una tarjeta de estados unidos, yo ando buscando porque seguro que se puede hacer algo para acceder a la market de android. Segun vaya avanzando os ire contando pero de momento el mayor inconveniente que le veo es lo que ha dicho Kas8355, que pesa un monton!!!! aun asi yo de momento creo que lo sigo queriendo y no creo que lo devuelva!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Settings>more>Device>install apps from unknown sources. Y ya podrás obtener apps desde el navegador del fire en el Android Freeware Market. Para algunas de las descargas tendrás que instalar en el Fire el app llamado GetJar.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

feles (20/03/2012)