Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: [NOVEDAD] Palabras radiantes ( Guerra de las tormentas 2), de Brandon Sanderson

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

[NOVEDAD] Palabras radiantes ( Guerra de las tormentas 2), de Brandon Sanderson

Nombre:  palabras radiantes.jpg
Visitas: 2199
Tamaño: 15,6 KB

Resumen

Palabras radiantes es la continuación de El camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, y al mismo tiempo dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas poseen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

Ha salido el 1 de Julio este libro al que tengo unas ganas del horror. Ya sabèis que soy forofo a muerte del Brandon.

El lunes amplio este post para dejarlo como Dios manda, con su fólico, sinopsis, etc.

Cuesta 33 lereles en papel, tocho de más de 1000 págs... Y de momento imposible pillarle en ebook.

Si alguno lo pilla en formato para nuestros cacharros, que lo diga YAAAAAA.

P.D: el anterior de esta saga es el ultimo libros al que le dí un 10 redondo.

Edito : ¿Completada la ficha con fotico y eso!. Qué raro que ninguno hayaís dicho que más de 30 euros por una tapa blanda es un poco caro, sobre todo comparando con lo que cuesta en otros paises (según Jonás, en Amazon)

+ USA = 12 euros (tapa blanda) o 19 euros (tapa dura) o 8 (Kindle)
    + UK = 9 euros (tapa blanda)
    + Francia = 19 euros (tapa blanda)
    + Italia = 29 euros (tapa dura) o 10 euros (Kindle)
    + España = 32 euros (tapa blanda)
    Última edición por xabi1990; 16/09/2015 a las 09:40

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

flipado (18/07/2015),hedoga (22/07/2015),Mava75 (18/07/2015),Pernu (18/07/2015),Raisoft (05/09/2015),torgar (19/07/2015)

Dar gracias
    2.256

Re: [NOVELDAD] Palabras radiantes ( Guerra de las tormentas 2), de Brandon Sanderson

Completado el post anterior reflexiono un poco y, siendo consecuente, 1248 pags a 31,35 euros salen a 2,5 euros cada 100 pags, lo que ya no me parece tan caro (en libro impreso, claro). Pero tapa blanda ...

En fin, que igual es porque Sanderson y Nova me caen bien, pero si no fuera porque ya casi no aguanto leer libros en papel, le pillaba ya. A ver cuando se consigue en digital.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

hedoga (22/07/2015),torgar (22/07/2015)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: [NOVELDAD] Palabras radiantes ( Guerra de las tormentas 2), de Brandon Sanderson

Es un timo se mire como se mire. De todas formas hasta que no esté en digital yo paso. Y cuanto más tarden en sacarlo en digital antes saldrá pirata y más ventas perderan.
    Es curioso porque Ediciones B estaba sacando todos los libros a la vez en digital y papel, mala señal.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

hedoga (22/07/2015),torgar (22/07/2015)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Es un timo se mire como se mire. De todas formas hasta que no esté en digital yo paso. Y cuanto más tarden en sacarlo en digital antes saldrá pirata y más ventas perderan.
    Es curioso porque Ediciones B estaba sacando todos los libros a la vez en digital y papel, mala señal.
    Yo creo que no lo sacan en digital, bajo el supuesto de que mientras alguien escanea 1300 pags y lo sube, los lectores se desesperan y van comprando en papel. Por ejemplo.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

bafun (15/08/2015),hedoga (22/07/2015)

Dar gracias
    144

Re: [NOVEDAD] Palabras radiantes ( Guerra de las tormentas 2), de Brandon Sanderson

Seguro que es así, yo también lo he pensado. Pero como den conmigo o muchos como yo lo llevan claro. Yo en papel no compro, y si sale en digital pirata y me lo leo luego ya no lo pago y menos si me han hecho esperar. Asi que ellos mismos. Y con las listas de lectura que tengo de atrasados tampoco me corroe la impaciencia, cada vez menos la verdad.

http://www.fantifica.com/literatura/...publicaciones/

Por aquí dicen que ya está escribiendo el tercero, por el blog de Sanderson pone que ya tiene el 13 % del primer borrador, y que puede salir para finales del año que viene. El artículo de fanfitica me ha recordado que tengo pendiente de leerme los de Alcatraz que por lo que había leido por ahí estaban bastante bien.

Posdata: Por cierto estoy mirando en Amazon y está todo el mundo puntuando como el culo porque no hay versión digital, jajaja.
    Última edición por elchamaco; 21/07/2015 a las 16:08

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

hedoga (22/07/2015)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Re: [NOVEDAD] Palabras radiantes ( Guerra de las tormentas 2), de Brandon Sanderson

No he leido El camino de los Reyes aún, ya sabeis que ando con La rueda del tiempo, así que "juego" con la ventaja de que aún tengo tiempo hasta que salga la versión digital.

Mi opinión respecto a lo de los precios es que son unos %$/&(/& ... me parece salvaje 30 € por un libro y no entro en el tema de comparar precios con otros paises porque se me cae el alma a los pies, ya me pasó cuando compré el K4 que flipaba con que en alemania costase 30 € menos que aquí .. en fín.

Si lo viese por ahí ya aviso.

Gracias xabi
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

flipado (22/07/2015),xabi1990 (22/07/2015)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

La verdad es que es indecente esa diferencia de precios en libros de papel
    ¿También es porque pirateamos los libros en papel? ¿Así es como pretenden vender más libros?
    Claro, supongo que es porque los traductores españoles cobran el doble que los italianos, franceses, etc., ¡Venga ya!

Está claro que las editoriales españolas (como en otros sectores de la cultura) son unos sinvergüenzas y unos caraduras.
    Y que algunos partidos políticos prefieren que no todo el mundo tenga acceso a la cultura, porque si no harían leyes para parar estas tropelías.
    No lo hacen porque no quieren, que otras cosas ya hacen sin consenso ni nada.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    144

Lo mejor que podemos hacer los consumidores es no pagarlo. Lo mismo que si un partido político te roba y se rie de ti y no da explicaciones la mejor opción es no votarlo para que no se sigan riendo.

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

flipado (22/07/2015),hedoga (26/07/2015)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Bueno me acabo de terminar el primero y tengo mono y me encuentro que en español no existe en formato electrónico, como son tan las editoriales. Al final cabo aprendiendo ingles solo por darles por c…
    Si alguien lo localiza en formato electrónico que avise, yo sigo buceando en la red a ver si lo localizo

Hombre jstm82 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2°
    Autores Favoritos: JRR Tolkien, George RR Martin, Anne Rice, H. Murakami, Ken Follett
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Vampiro Lestat, Duna Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The Dragon Reborn Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The Lord Of the Rings, The Martian Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 118

Les cuento lo que pasa por acá por Chile, donde estamos mas jodidos, como ya sé que muchos precios de libros son prohibitivos no había hecho el ejercicio de buscar el Libro, pero como investigación acá les dejo los valores

Solo lo encontré (por Internet) en un portal electrónico de venta de libros

tiene 2 precios que no me hacen mucho sentido pero bueno

Tapa Blanda $ 42.970 CLP (53 EUR)
    Tapa Dura (oferta) $ 33.170 CLP (41 EUR)

y no pude encontrar mas opciones que comprárselo a ellos o traerlo que me saldrá mas o menos lo mismo ya que las librerias mas grandes no lo tienen ( se debe vender poco quizás, o quizás en el futuro)

Como dato el Camino de los Reyes lo venden por aca a 27,550 unos 34 EUR

Por eso mejor en electrónico ....y al parece mejor en idioma original porque entre lo que se demoran en traducirlo y traerlo a un precio decente uff un milenio jaja ( no es que me falte material por leer pero solo es un comentario)

Saludos

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a jstm82 por Post util:

hedoga (27/08/2015)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo