Sinopsis:
Frederic, aburrido de la monotonía de su trabajo y de la que se respira en su hogar, decide dar un giro a su vida intentando emular al guapo y rico protagonista de un gran éxito editorial, que también ha cautivado a su esposa Txell. Los resultados de su primer intento no son los esperados y la alargada sombra del personaje lo persiguirá en todos sus actos.

Biografía del autor:
Biólogo de formación, profesor por vocación y escritor por accidente. Podría decir que desde pequeño quise ser escritor, pero mentiría. En realidad mis únicos contactos con la literatura fueron los interminables recreos que pasé copiando El Quijote, castigado por mi profesora.
Hace cierto tiempo la trilogía iniciada con «Cincuenta sombras de Grey» de E. L. James, causaba furor entre las mujeres. Dondequiera que me encontrara, en el parque, en el tren, en el supermercado, en el hospital… siempre había una señora con un ejemplar entre manos. Empujado por la curiosidad decidí leer el primer volumen. Tras la lectura constaté que mis pretendidos conocimientos de la sexualidad femenina eran erróneos. ¿Cómo era posible que la sumisión de una chica joven frente a un guapo adinerado tuviera tanta aceptación? ¿Cómo podía despertar tanta envidia una mujer zurrada como una piñata?
Sumido en una gran depresión y con una crisis de caballo a cuestas, decidí consultar con mi psicoanalista. Me aconsejó que para superar el estado en el que me encontraba me dedicara a pintar, escribir o a hacer determinadas cosas inconfesables. Para hacer esto último no encontré a nadie que quisiera colaborar, pintar no sé y escribir tampoco. Mientras me encontraba en la sala de espera aguardando para realizar una de las sesiones de terapia, me animé a ligar palabras para construir sucedáneos de frases, que plasmaran sobre papel las largas tardes que pasé escuchando los lamentos amorosos de Frederic, mi amigo de la infancia.
Mi objetivo, no es solo compartir la vida de Frederic, sino pagarle las facturas que le debo al psicoanalista, para que retire al cobrador de morosos que ha acampado delante de mi casa.

Críticas recibidas:
-Fantástica, sublime, insuperable. Es lo mejor que he leído en los últimos años. (R. G. M. Abuela del autor)

-Nunca nadie había contado la realidad de una manera tan clara. (Frederic. El protagonista)

-Si sois capaces de leer hasta la página 191, os será muy fácil llegar hasta el final. (El vecino envidioso del quinto primera)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Portada forokd.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 65,2 KB
ID: 5030

Disponible en amazon. Libro presentado al concurso indie 2015.

http://www.amazon.es/V%C3%8DCTIMA-DE...r_902681031_14