Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Nuestros recuentos .... 1992 (juash)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Nuestros recuentos .... 1992 (juash)

Lo siento, lo siento, lo siento, no he podido evitar la maldad de meter este recuento ...

A ver si Photo y Arena se animan a meter su recuento en la firma

Año olimpico y primero del que guardo registros (desde final de febrero). Meto hasta las editoriales/colecciones, que eran mis faros de lectura.

DICIEMBRE

El hombre estrella, de BERMUDEZ CASTILLO, GABRIEL - Editorial : ULTRAMAR - 7
    En carne alienígena, de BENFORD, GREGORY - Editorial : ULTRAMAR - 5
    La guerra interminable, de HALDEMAN, JOE - Editorial : EHDASA NEBULAE - 5
    La Saga de Worthing, de SCOTT CARD, ORSON - Editorial : NOVA - 8
    La sombra errante, de STABLEFORD, BRIAN - Editorial : EHDASA NEBULAE - 5

OCTUBRE

El lado oscuro de la Tierra, de BESTER, ALFRED - Editorial : DRONTE NUEVA DIMENSION - 6
    Mundo de día, de FARMER, PHILIP JOSE - Editorial : JUCAR ETIQUETA FUTURA - 8
    Nervios, de DEL REY, LESTER - Editorial : M ROCA SF - 5
    Rebelde del mundo de día, de FARMER, PHILIP JOSE - Editorial : JUCAR ETIQUETA FUTURA - 8
    Recuerdo todos mis pecados, de HALDEMAN, JOE - Editorial : EHDASA NEBULAE - 4

SEPTIEMBRE

La otra sombra de la Tierra, de SILVERBERG, ROBERT - Editorial : M ROCA SF - 6
    Lucky Starr. Los piratas de los asteroides., de ASIMOV, ISAAC - Editorial : BRUGUERA - 6
    Moderan, de BUNCH, DAVID R. - Editorial : EDHASA NEBULAE - 6

AGOSTO

Consigue un traje espacial: viajarás, de HEINLEIN, ROBERT A - Editorial : TRIDENTE - 9
    El Atheling, de CHETWIN, GRACE - Editorial : ULTRAMAR - 6
    La Luna es una cruel amante, de HEINLEIN, ROBERT A - Editorial : ACERVO - 7
    Pequeños héroes, de SPINRAD, NORMAN - Editorial : ACERVO - 2

JULIO

Majipur 2 - El laberinto de Majipur, de SILVERBERG, ROBERT - Editorial : ULTRAMAR - 8
    Majipur 3 - Crónicas de Majipur, de SILVERBERG, ROBERT - Editorial : ULTRAMAR - 7

JUNIO

Las estrellas son la estigia., de STURGEON, THEODORE - Editorial : Ebook - 5
    Majipur 1 - El castillo de Lord Valentine, de SILVERBERG, ROBERT - Editorial : ACERVO - 8
    Naufragio en tiempo real., de VINGE, VERNON - Editorial : Ebook - 5
    Rimrunners, de CHERRY, C.J. - Editorial : NOVA - 7
    Un planeta llamado Traición, de SCOTT CARD, ORSON - Editorial : EHDASA NEBULAE - 9

MAYO

Cheela I. Huevo de dragón, de FORWARD, ROBERT L. - Editorial : NOVA - 4
    Eón, de BEAR, GREG - Editorial : - 5
    Estrella flagelada, de HERBERT, FRANK - Editorial : - 5
    La Gente del Margen, de SCOTT CARD, ORSON - Editorial : Ediciones b - 7

ABRIL

Entre los latidos de la noche., de SHEFFIELD, CHARLES - Editorial : NOVA - 5
    Los príncipes demonio II. (El rostro, el libro de sueños), de VANCE, JACK - Editorial : - 8
    Maestro cantor, de SCOTT CARD, ORSON - Editorial : NOVA - 10

MARZO

Emphyrio, de VANCE, JACK - Editorial : MIRAGUANO - 7
    Ender I. El Juego de Ender, de SCOTT CARD, ORSON - Editorial : Ediciones b - 10
    Ender II. La Voz de los muertos, de SCOTT CARD, ORSON - Editorial : NOVA - 8
    Gilganesh el rey, de SILVERBERG, ROBERT - Editorial : Ebook - 7
    Tiempo de mutantes, de SILVERBERG, ROBERT - Editorial : VIB-BETA - 9

FEBRERO

Los siervos de Isssco, de SOLANA, GUILLERMO - Editorial : ORBIS - 8

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (02/08/2015),flipado (04/08/2015),hedoga (02/08/2015),torgar (31/07/2015)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Nuestros recuentos .... 1992 (juash)

Maestro cantor. Tu no ves que cada vez que lo veo escrito me entran remordimientos por no haberlo leído todavía. Mucha cf por lo que veo. Y menudo palo a La guerra interminable. Lo pongo tan abajo en la lista que va a coger moho.

Ya que estas en los archivos (y si no te molesta) ¿que tienes de Babel-17? ya que es el único premio Nebula ganado Ex aequo junto con tu libro favorito
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

xabi1990 (02/08/2015)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    ¿que tienes de Babel-17? ya que es el único premio Nebula ganado Ex aequo junto con tu libro favorito
    Pues que le leí antes del 92, antes de llevar registros mensuales, y que le puse un 5/10 ... que es de las mejores notas con que tengo puntuados a los libros de Delany (11 libros leídos suyos, la media de todos un 3. El mejor, Las joyas de Aptor con 7/10. Lo peor, la serie de Dahlgren con 2/10).

Delany no es de mis favoritos, no ...

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Pues que le leí antes del 92, antes de llevar registros mensuales, y que le puse un 5/10 ... que es de las mejores notas con que tengo puntuados a los libros de Delany (11 libros leídos suyos, la media de todos un 3. El mejor, Las joyas de Aptor con 7/10. Lo peor, la serie de Dahlgren con 2/10).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Ya llevabas recuentos en el 92... me siento derotado en frikismo jajajaja : Yo no se ni lo que lei ni en que orden con anterioridad a irlos anotando en goodreads y empece hace nada.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

xabi1990 (02/08/2015)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje

¿Hola? No sé por qué aparezco aquí, he puesto en google "masoquismo lector" y me ha aparecido este mensaje de arriba.

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

hedoga (02/08/2015),torgar (02/08/2015),xabi1990 (02/08/2015)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Xabi ... te has 'pasao' ...

del 92 ... por si no te das cuenta 23 años ... yo estaba soltero, noleía más que las etiquetas de los botellines de cerveza ( que creo que no cuentan por aquí ... )

te has 'pasao' ...
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

xabi1990 (02/08/2015)

Hombre Aldrin está desconectado Asi[email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

1992 puff en esa época Barco de Vapor o similar (y obligado en el cole) así que ni idea :P

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

xabi1990 (02/08/2015)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Ya llevabas recuentos en el 92... me siento derotado en frikismo jajajaja : Yo no se ni lo que lei ni en que orden con anterioridad a irlos anotando en goodreads y empece hace nada.
    Me puse a jugar con un programa llamado Dbase (precursor del Access) y dije ¿Qué creo que me sea útil? … y como ya me había comprado más de un libro repetido, pues la solución era fácil : una base de datos para los libritos que leía. Eso sí, en esa época sólo anotaba los de CF. (era muuuuuuy friki de la CF en la época).

Y, mas friki todavía, llevaba siempre en la cartera un folio a 5 columnas y doble cara con los libros que tenía(de CF), para no comprar repetidos. Creo que tu derrota es total ...

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    ¿Hola? No sé por qué aparezco aquí, he puesto en google "masoquismo lector" y me ha aparecido este mensaje de arriba.
    Bienaventurados si en “nowhere” o en capitales grandes teníais o mucha pasta para comprar lo que os gustaba o gran oferta de libros.

Si leía CF en un pueblo (Miranda lo es) y ya había leído lo poco de la biblioteca, la solución era comprar en librerías de viejo LO QUE ENCONTRASES de CF. Y, claro, ya comprado, leerlo … aunque fuera malo. Además que en la época leía CF por empaparme del género, fuera bueno (ideal) o malo (qué se le va a hacer).

Y a precio de chollo, que a precio de nuevo no me daba la cartera para mi ritmo de lectura (hoy tampoco)

Cita Iniciado por hedoga Ver Mensaje
    Xabi ... te has 'pasao' ...

del 92 ... por si no te das cuenta 23 años ... yo estaba soltero, noleía más que las etiquetas de los botellines de cerveza ( que creo que no cuentan por aquí ... )

te has 'pasao' ...
    Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    1992 puff en esa época Barco de Vapor o similar (y obligado en el cole) así que ni idea :P
    Je, je, je , lo de abrir el hilo fue porque no aparecía el hilo de recuentos de Arena ni de Photo … para que nos echásemos una risas a costa de otros que a eso de los recuentos siempre le hemos echado muchas horas/ganas.

Y para dejaros que me llaméis Friki y cosas de esas. Palabra que, por cierto, considero más positiva que negativa.

Saludoooooooos, gente!!
    Última edición por xabi1990; 02/08/2015 a las 22:55

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

hedoga (03/08/2015),torgar (03/08/2015)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

No si yo soy un frikazo, y por aquella época leia también cifi/fantasía casi en exclusiva, bueno y sigo así jajaja. Pero en llevar recuentos no. Por cierto yo no tenía tu problema en repetidos, tengo buena memoria para saber que libros tengo o no, bueno en papel, en digital ya es otra historía.

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

xabi1990 (03/08/2015)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo