Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otro más...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Otro más...

Buenas tardes [email protected], hoy me he llevado una grata sorpresa ya que no sabía la existencia de este foro...y eso que llevo varios años con mi inseparable ebook Kindle...que aunque al principio me resistía, al final me rendí a sus bondades... y no me arrepiento...ya que soy, se puede decir, un yonki de la lectura...de casi todo tipo...y ha sido por un problema que me ha pasado varias veces, aunque en realidad no se si es un problema o es que soy muy torpe...os cuento, leyendo el libro actual y llevando más del 80% del libro... se me ha pasado, no se como, a la primera hoja... y NO SE como hacer, salvo pasar página a página...y eso es una p*tada y una perdida de tiempo ...por favor sabéis como se actúa en estos casos...???
    gracias por anticipado y un saludo para [email protected]

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a chichu por Post util:

Arena_sable (11/08/2015)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Re: Otro más...

Cita Iniciado por chichu Ver Mensaje
    Buenas tardes [email protected], hoy me he llevado una grata sorpresa ya que no sabía la existencia de este foro...y eso que llevo varios años con mi inseparable ebook Kindle...que aunque al principio me resistía, al final me rendí a sus bondades... y no me arrepiento...ya que soy, se puede decir, un yonki de la lectura...de casi todo tipo...y ha sido por un problema que me ha pasado varias veces, aunque en realidad no se si es un problema o es que soy muy torpe...os cuento, leyendo el libro actual y llevando más del 80% del libro... se me ha pasado, no se como, a la primera hoja... y NO SE como hacer, salvo pasar página a página...y eso es una p*tada y una perdida de tiempo ...por favor sabéis como se actúa en estos casos...???
    gracias por anticipado y un saludo para [email protected]
    Me ha pasado alguna vez. Si el libro tiene capítulos lo mejor es saltar al que estuvieras leyendo y allí ya buscar hoja a hoja. Si no tiene capítulos me da que no te queda otra que dejarte el dedo pasando páginas, pero por aquí hay gente mucho más experta que yo, igual te pueden decir algo que yo no sepa (y de paso me lo apunto).

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No sé que Kindle tienes, pero en el KP2 tienes el "botón" de retroceder, que te lleva al sitio en el que estuvieras antes (el "botón" es un símbolo tal que así: <, situado justo a la izquierda del "botón" regulador de iluminación).

Como digo, esto es en el KP2, no sé que versión tienes tú.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Aparte de lo que te dice Photo, que es la mejor opción si dispones de ella, o el moverte por capítulos si el libro los tiene, creo que en todos los modelos al deplegar el menu de opciones tienes la opción "Ir a". Y escoger, como mínimo, "posición" ( o página si al meterlo al kindle le has paginado).

Con esa opción de "posición" puedes desplazarte de un golpe a , más o menos, la posición porcentual por la que fueras leyendo (si sabes el nº total de posiciones del libro, te desplazas a un tercio de ellas, o un medio, o el porcentaje que quieras. En número).

Estooooo, espero que tengas los libros metidos en .mobi o .azw3. Si los tienes en formato .pdf (no, por favor) creo que todo esto no funciona.

Ya nos dirás.

Hombre, si no tienes ni idea del porcentaje por el que ibas mal lo llevas ...