Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Actualizacion software 5.6.5, paperwhite v2

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 95

Actualizacion software 5.6.5, paperwhite v2

Bueno pues toca actualización de firmware con las siguientes mejoras:

- Búsqueda inteligente mejorada para que te sea más fácil llevar a cabo las acciones que quieres durante la lectura (subrayar, crear notas, compartir pasajes, etc.) y al mismo tiempo hacer más accesible el Diccionario, la Wikipedia y X-Ray. Mantén una palabra o frase pulsada para abrir la Búsqueda inteligente y desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para pasar a otra tarjeta.
    - Nuestro nuevo tipo de fuente: Bookerly. Bookerly ha sido diseñado para la lectura en pantallas digitales.
    - Nueva tipografía y mejoras en la apariencia de los signos de puntuación, justificado, espacio entre palabras así como notas a pie de página. Estas mejoras están disponibles en miles de libros Kindle en alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano y portugués.

Habrá que probarla. El enlace para su descarga es el siguiente. Salu2!!!:
    https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201307450

Por cierto!!! Es para el paperwhite de segunda generación!, para el resto de modelos no se si habrá novedades!!!
    Última edición por josemote; 10/08/2015 a las 19:01

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a josemote por Post util:

Bru42 (25/08/2015),jstm82 (14/08/2015),kobayasy (11/08/2015),Mikahel (19/11/2015),Nicosroig (11/08/2015),P-ludus (26/08/2015),PhotoniKO (10/08/2015),torgar (15/08/2015),xabi1990 (11/08/2015)

Hombre jstm82 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2°
    Autores Favoritos: JRR Tolkien, George RR Martin, Anne Rice, H. Murakami, Ken Follett
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Vampiro Lestat, Duna Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The Dragon Reborn Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The Lord Of the Rings, The Martian Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 118

Re: Actualizacion software 5.6.5, paperwhite v2

Vamos a probarla yo la estaba esperando....

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Actualizacion software 5.6.5, paperwhite v2

La nueva fuente me llama mucho... Pero no quiero perder el hack de los márgenes...

Gracias por la info.
    Última edición por PhotoniKO; 10/08/2015 a las 21:27
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

elchamaco (18/08/2015)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

A por ella!!!

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Buenas tardes,
    Ya lo hice. Nada más instalarlo OS pedirá cambiar a las nueva fuente. Tiene buena pinta, la verdad, aunque hasta que no me ponga a leer no os puedo decir nada.

salu2

kobayasy

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 95

Pues lo he estado probando, y me quedo con la nueva fuente. La verdad, muy clara y para tamaños pequeños es perfecta. Por lo demás, la actualización ni fú ni fá... Pero recomendable desde luego.
    Un saludo!

Hombre jstm82 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2°
    Autores Favoritos: JRR Tolkien, George RR Martin, Anne Rice, H. Murakami, Ken Follett
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Vampiro Lestat, Duna Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The Dragon Reborn Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The Lord Of the Rings, The Martian Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 118

La fuente me gustó bastante ( ya la había probado incrustando la en unos AZW3) pero ahora que venga Nativa me viene de perillas para los libros enviadas al kindle por el correo.

Lo que he estado leyendo mucho en Internet es que el famoso "Enhanced Typesetting" que si algunos libros lo traen que si otros no, en mis libros comprados desde Amazon anda impecable , al menos en 2 que probé y genera "hyphens" sin problemas, no hay saltos entre palabras todo ok, y en los libros que no he comprado en Amazon no me genera los "hyphens" pero...el texto se ve bastante mejor que antes de la actualización hay muchos menos espacios "extraños" y saltos y queda todo mas justificado.

slds,

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jstm82 por Post util:

PhotoniKO (12/08/2015),xabi1990 (12/08/2015)

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Buenas tardes,

lo he estado usando y hay una serie de modificaciones:
    - Si nos fijamos bien, ha cambiado el diseño donde aparece hora wifi, y el kindle de...... Ahora me parece que está la cosa más clara.
    - Han añadido la fuente famosa que se lee muy bien, bajo mi punto de vista.
    - Cuando seleccionamos una palabra en un libro, el menú contextual que aparece lo han modificado bastante, no sabría como definirlo. Ahora, para pesar entre diccionario, wikipedia .... ya no son pestañas sino ventanas que desplazamos de derecha a izquierda. Para mi forma de ver me parece más complicado, aunque no lo uso mucho.

Eso es lo que he podido comprobar así después de usarlo un buen rato (libro entero).

salu2
    kobayasy

12. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a kobayasy por Post util:

jstm82 (14/08/2015),PhotoniKO (20/08/2015),torgar (15/08/2015),xabi1990 (15/08/2015)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    La nueva fuente me llama mucho... Pero no quiero perder el hack de los márgenes...

Gracias por la info.
    Idem, de todas formas la nueva fuente metes el hack de las fuentes y quitas alguna de las que hay. La fuente esta para descargar por los mundos del internet.

Por ejemplo aqui http://forum.xda-developers.com/kind...lease-t3015012

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

torgar (18/08/2015)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Idem, de todas formas la nueva fuente metes el hack de las fuentes y quitas alguna de las que hay. La fuente esta para descargar por los mundos del internet.

Por ejemplo aqui http://forum.xda-developers.com/kind...lease-t3015012
    Justo de ahí la pillé el otro día
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo