Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Kindle muerto?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

¿Kindle muerto?

Hola,

Desde hace una semana mi Kindle 4 tiene el problema de la pantalla congelada. He probado a reiniciarlo múltiples veces, también conectado a la corriente y al pc, pero el problema sigue sin solucionarse.

Con los reinicios me aparecen múltiples resultados: pantalla en blanco, pantalla del árbol, salvapantallas o incluso a veces pantalla principal con sólo parte de mi biblioteca. Alguna vez también me han aparecido unas letras en inglés sobre fondo blanco diciendo que el aparato se estaba reiniciando y tardaría un momento. Da igual lo que me aparezca en pantalla, en todas las opciones se queda congelado y si aprieto el botón de encendido vuelve la pantalla en blanco.

Haciendo el reinicio mientras está conectado al pc éste lo detecta y puedo navegar por las carpetas perfectamente e incluso copiar al pc ciertos archivos, pero con muchos otros se congela y el ordenador deja de detectarlo. Estando detectado con normalidad por el pc, una vez lo desenchufo vuelve la pantalla en blanco. Decir que llevaba más de un mes sin incluir ningún archivo nuevo ni conectarlo al pc.

Cuándo lo conecto a la corriente la luz es naranja un momento y después se vuelve verde. He probado a dejarlo cargando noches enteras pero no he solucionado nada.

El día que dejó de funcionar lo había dejado al sol una media hora después de estar leyendo una o dos horas y al volver estaba bloqueado. Era un día bastante caluroso.

¿Tiene solución o tiro la toalla?

Gracias.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: ¿Kindle muerto?

Nombre:  171214054657596__0_1.jpg
Visitas: 594
Tamaño: 30,4 KB

Tiene mala pinta. El lector electrónico tiene casi las mismas reglas que los gremlins. No mojarlo (excepto que sea un kobo h2o), que no le de la luz del sol y ya la de comer no hace falta. Es bastante probable que haya cascado.

3. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

arnaska (20/08/2015),beey (20/08/2015),Chechuka (02/09/2015),torgar (20/08/2015)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Nombre:  171214054657596__0_1.jpg
Visitas: 594
Tamaño: 30,4 KB

Tiene mala pinta. El lector electrónico tiene casi las mismas reglas que los gremlins. No mojarlo (excepto que sea un kobo h2o), que no le de la luz del sol y ya la de comer no hace falta. Es bastante probable que haya cascado.

Gran símil...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Arena_sable (20/08/2015)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 6

has probado el reinicio de fábrica?

Cita Iniciado por jjkk Ver Mensaje
    Hola,

Desde hace una semana mi Kindle 4 tiene el problema de la pantalla congelada. He probado a reiniciarlo múltiples veces, también conectado a la corriente y al pc, pero el problema sigue sin solucionarse.

Con los reinicios me aparecen múltiples resultados: pantalla en blanco, pantalla del árbol, salvapantallas o incluso a veces pantalla principal con sólo parte de mi biblioteca. Alguna vez también me han aparecido unas letras en inglés sobre fondo blanco diciendo que el aparato se estaba reiniciando y tardaría un momento. Da igual lo que me aparezca en pantalla, en todas las opciones se queda congelado y si aprieto el botón de encendido vuelve la pantalla en blanco.

Haciendo el reinicio mientras está conectado al pc éste lo detecta y puedo navegar por las carpetas perfectamente e incluso copiar al pc ciertos archivos, pero con muchos otros se congela y el ordenador deja de detectarlo. Estando detectado con normalidad por el pc, una vez lo desenchufo vuelve la pantalla en blanco. Decir que llevaba más de un mes sin incluir ningún archivo nuevo ni conectarlo al pc.

Cuándo lo conecto a la corriente la luz es naranja un momento y después se vuelve verde. He probado a dejarlo cargando noches enteras pero no he solucionado nada.

El día que dejó de funcionar lo había dejado al sol una media hora después de estar leyendo una o dos horas y al volver estaba bloqueado. Era un día bastante caluroso.

¿Tiene solución o tiro la toalla?

Gracias.

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 276

Estamos en la era de la obsolescencia, en la que es más fácil cambiar el aparato entero por uno nuevo que arreglarlo.
    Háblalo con Amazon, a ellos les sale también más a cuenta que les envíen los modelos defectuosos para estudiar en qué fallan.

En foros de ebooks (incluidos este) aparece este teléfono como servicio de atención Amazon para Kindles:
    900 803 707

En la web oficial puedes contactar por email para explicarles el problema , llamar o que te llamen:
    https://www.amazon.es/gp/help/contac...g=forokdvig-21

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a AMMiguelez por Post util:

torgar (28/08/2015)