Querida alma gemela: ¿Dónde carajos estás?: Cartas y relatos de la vida real. Incluye Manual de coaching para tener relaciones sanas

¿Alguna vez escribiste una carta? Léase bien: una carta, no un mail. Sí, ese sistema de comunicación que se usaba antes de que la tecnología llegara a nuestro mundo. Pues bien, en esta obra una narradora decide, a la antigua usanza, escribirle cartas de amor a quién está segura existe en algún lugar del universo, porque descubre que para poderse encontrar necesitan sanar heridas y fortalecerse de forma individual, así que a través de ellas la invita, a esa Alma Gemela, a un proceso de crecimiento que está segura les va a permitir encontrarse más rápidamente.
Y aunque son cartas escritas para ese amor anhelado, de rosa tienen poco. Bajo esta estructura, la autora de las cartas relata historias que se ven marcadas con temas como la infidelidad, baja auto estima, amores por internet, violencia de género y otros tipos de agresiones o situaciones que terminan rompiendo relaciones tóxicas pero que iniciaron con la firme convicción de sus protagonistas de haber creído encontrar en ese momento su alma gemela.
Las reflexiones sobre cada uno de los temas las hace a la luz de herramientas que estudian el comportamiento humano como el coaching, liderazgo personal o la inteligencia emocional, en un lenguaje sencillo, en el que busca interactuar con ese personaje que llama “Ángel” o su alma gemela.
En algunos espacios de tiempo entre carta y carta, también escribe revelando sus propios estados de ánimo y sus quebrantos de Fé en momentos que siente que está perdiendo el tiempo y que como muchos debe dejar de creer en la existencia de ese ser esperado.

Y hay cabida para más. La segunda parte del libro es un “Manual de coaching emocional” en donde se describen de forma clara y amorosa ejercicios desde el coaching y la Programación Neurolingüística para mejorar espacios como la autoestima, visión personal, entre otros.

Disponible en
http://www.amazon.com/dp/B013X6EBFC