Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Septiembre 2015) Encuesta Club de Lectura K

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Volver a empezar - Ken Grimwood

12 70,59%
  • Ciudad de ladrones - David Benioff

3 17,65%
  • Marca de Sangre - Daniel Bilbao

1 5,88%
  • Open - Andre Agassi

1 5,88%
  • Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane

0 0%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: (Septiembre 2015) Club de Lectura K - Volver a empezar de Ken Grimwood

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

(Septiembre 2015) Club de Lectura K - Volver a empezar de Ken Grimwood

Un mes mas volvemos con el club de lectura. Así que

Bienvenidos al Club de Lectura K de septiembre de 2015:

Según @Aldrin estas son la normas básicas:

1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

1- Volver a empezar - Ken Grimwood 299 páginas epl

[SPOILER]
    Un clásico de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado? A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad. Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street. Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene.

Dejo la parte quitada por si a alguien le interesa pero cuenta detalles de la historia que es mas divertido no saber

[SPOILER]
    Y a la misma edad en que murió por primera vez vuelve a fallecer. Así sucesivamente a lo largo de varias ocasiones, estas repeticiones se producen tras su muerte por infarto, siempre en el mismo momento, y hacen que Jeff pueda experimentar varias vidas distintas o, para expresarlo de otro modo, tomar caminos distintos en su vida. Varias vidas más tarde, y con la sapiencia de sus otras experiencias, Jeff conoce a una mujer que está pasando por el mismo trance y tras enamorarse de ella vive de nuevo hasta su muerte. Pero la historia sigue repitiéndose, y aunque se encuentran en todas las vidas, cada vez es más difícil adaptarse a la situación.

2 - Ciudad de ladrones - David Benioff 258 páginas epl

[SPOILER]
    En un Leningrado en guerra, durante el invierno más frío de la historia, Lev, un joven de diecisiete años detenido por saquear el cuerpo de un paracaidista muerto, y Kolya, un valiente soldado acusado de deserción, se enfrentan a un desafío casi imposible: encontrar una docena de huevos para el pastel de boda de la hija de un poderoso coronel del ejército ruso en una ciudad asolada por el hambre y la miseria. Encontrarlos significa la vida. Fracasar, la muerte.

3 - Marca de Sangre - Daniel Bilbao 299 páginas amazon

[SPOILER]
    Año 2045. En el ocaso de las democracias, las Marcas Globales ejercen su influencia en un protectorado que han extendido a las regiones más ricas del planeta y España ha saltado por los aires.

Eneko Amboto, alias Bolto, es un héroe de verdad, o por lo menos así lo consideraban en la Republica de Euskadi antes de su exilio voluntario a las Ciudades Estado de Al-Andalus. Pocos motivos le harían volver; el funeral de su padre es uno de ellos, sobre todo si cree que ha sido asesinado.

En el más puro estilo de la novela negra Bolto lleva a cabo su investigación enmarcada en un sorprendente y verosímil futuro cercano dónde la corrupción, el nacionalismo, el poder de las multinacionales y la utilización de los medios de comunicación para manipular a los ciudadanos han llegado a una lógica e inquietante conclusión.

4 - Open - Andre Agassi 480 páginas amazon

[SPOILER]
    Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, cosntruyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de André Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.

5 - Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane 248 páginas epl

[SPOILER]
    Tres políticos locales contratan a los investigadores Patrick Kenzie y Angela Gennaro para recuperar unos documentos supuestamente robados por la mujer de la limpieza. Es un trabajo muy bien pagado para ser un caso tan fácil. Pero Kenzie y Gennaro se verán inexorablemente envueltos en una trama llena de violencia pandillera, lazos familiares inexcrutables y crímenes demasiado crueles para ser contados. Pronto se percatarán que no se trata de un simple robo. Y más aún cuando les persiguen, a la vez, políticos desesperados, policías corruptos, pandillas criminales y un pasado cruel. Así que Patrick y Angela no tendrán más remedio que protegerse las espaldas, porque en algunas calles de Boston la esperanza de sobrevivir caduca cada diez minutos.

He intentado escoger temáticas variadas (me faltó comedia) y uno de ellos que no sea traducción

PD: Número de páginas sacado de la web “amiga” y amazon ya que no estaban todos los candidatos en el mismo sitio :(

Link (para acordarme de editar el listado)

Cualquier error, omisión o discrepancia sed libres de comunicarla
    Última edición por torgar; 01/09/2015 a las 21:23 Razón: Título
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Arena_sable (25/08/2015),Atreyu (24/08/2015),Bru42 (25/08/2015),Espe (26/08/2015),Pernu (24/08/2015),xabi1990 (24/08/2015)

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Re: [ENCUESTA] (Septiembre 2015) Club de Lectura K -

Votado por "Volver a empezar". Hubo un tiempo en el que lo tuve en mis lista de próximas lecturas, pero se fue quedando atrás.
    Buena selección compañero.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

torgar (24/08/2015),xabi1990 (24/08/2015)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Muy, muy interesantes las propuestas salvo el Agasi ese, que no me atrae nada de nada( no todo iban a ser piropos, que luego te lo crees y no hay quien te aguante )

Estoy tan indeciso que voy a dejar madurarlo unos días. Es que no quiero ceder a tentación - fuerte- de tirarme de cabeza al del usado pero siempre efectivo viaje en el tiempo.

Venga, todos a votar.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

torgar (25/08/2015)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

El de Agasi paso, estoy ahora con la Autobiografia de Maradona y ya tengo bastante de ese género (a parte de que no soy de tenis)... Del resto aún no se por cual decidirme así que retrasaré mi decisión (aunque a primera vista la ciencia ficción siempre es una buena opción).

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

torgar (25/08/2015)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Al final voto por ciudad de ladrones. Iba a votar por volver a empezar, pero me estoy leyendo las primeras quince vidas de harry august que va de algo parecido asi que para más adelante.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Arena_sable (25/08/2015),torgar (25/08/2015)

Hombre jstm82 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2°
    Autores Favoritos: JRR Tolkien, George RR Martin, Anne Rice, H. Murakami, Ken Follett
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Vampiro Lestat, Duna Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The Dragon Reborn Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The Lord Of the Rings, The Martian Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 118

Votado por "Volver a Empezar" me parece interesante la propuesta

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a jstm82 por Post util:

torgar (25/08/2015)

Dar gracias
    88
    Gracias Recibidas: 95

Muy buena selección. Me apetecen casi todos. Me lo estoy pensando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MIS RECUENTOS:
    2015 / 2016

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Espe por Post util:

torgar (25/08/2015)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Magnifica seleccion Torgar, gracias por encargarte del club. Como este mes participaré, voto por Volver a empezar. De los otros solo he leido Open y tiene que gustarte mucho el tenis para disfrutar de él. Del resto me leeria cualquiera por eso reitero que magnifica seleccion.

Nota: Gracias al amigo Xabi1990 aparece el link de Mis recuentos. Gracias crack.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

16. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Arena_sable (25/08/2015),torgar (25/08/2015),xabi1990 (26/08/2015)

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 9

Estoy hasta el cuello de la trama del tiempo pero aguanto uno más voy por "Volver a empezar"

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Bru42 por Post util:

torgar (25/08/2015)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 3

He estado investigando sobre las propuestas y yo también me decido por «Volver a empezar»

Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a lullaby79 por Post util:

torgar (26/08/2015)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo