Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fugas de luz y Símbolos en el inferior

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Fugas de luz y Símbolos en el inferior

Buenas [email protected]!

Acabo de adquirir un nuevo kindle, y a parte de unas fugas que aparecen en el inferior, no se si es muy apreciable en las fotos, sale como una línea negra horizontal que pienso tendria que coincidir con el marco y después debajo como unos pequeños símbolos.

SOlicitariais el cambio?

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20150903_233358.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 83,5 KB
ID: 5047

Nombre: IMG_20150903_233815.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 91,2 KB
ID: 5048

Saludos y muchas gracias,

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a ddcount por Post util:

Arena_sable (04/09/2015)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Re: Fugas de luz y Símbolos en el inferior

Cita Iniciado por ddcount Ver Mensaje
    Buenas [email protected]!

Acabo de adquirir un nuevo kindle, y a parte de unas fugas que aparecen en el inferior, no se si es muy apreciable en las fotos, sale como una línea negra horizontal que pienso tendria que coincidir con el marco y después debajo como unos pequeños símbolos.

SOlicitariais el cambio?

Nombre: IMG_20150903_233358.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 83,5 KB
ID: 5047

Nombre: IMG_20150903_233815.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 91,2 KB
ID: 5048

Saludos y muchas gracias,
    Solo pediría cambio si te molesta. Si mientras que estas leyendo no lo notas y no tiene nada mas, yo no lo cambiaría. Piensa que a veces te mandan otro que tiene lo mismo y encima la luz es mas tenue, o más amarilla, o más azul, o por lo que sea te gusta menos. Es una lotería. Pero si ves claro que te vas a rallar, pídelo cuanto antes y empieza el festival de cambios, a ver si tienes suerte y a la primera te mandan uno que esté mejor.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

torgar (04/09/2015)

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    Solo pediría cambio si te molesta. Si mientras que estas leyendo no lo notas y no tiene nada mas, yo no lo cambiaría. Piensa que a veces te mandan otro que tiene lo mismo y encima la luz es mas tenue, o más amarilla, o más azul, o por lo que sea te gusta menos. Es una lotería. Pero si ves claro que te vas a rallar, pídelo cuanto antes y empieza el festival de cambios, a ver si tienes suerte y a la primera te mandan uno que esté mejor.
    Muchas gracias por tu respuesta. Más que las luces me molesta esos pequeños símbolos que parecen en la parte inferior que es como si la línea inferior no estuviera bien ajustada al marco.

Igual lo que hago es pedir un cambio a ver como viene y como tengo un mes para devolver el otro realizar la devolución del que peor se encuentre.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Yo lo cambiaba, pero igual es porque soy de los afortunados que nunca han recibido un kindle defectuoso. Y llevo como 9 comprados, entre los míos y los de familia/amigos no usuarios de internet.

Más que la luz (que yo la veo normal), lo de los símbolos y la raya no me gusta. Por estética, porque leer lo vas a hacer perfectamente. Tú [email protected], vamos.

[email protected]

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Yo lo cambiaba, pero igual es porque soy de los afortunados que nunca han recibido un kindle defectuoso. Y llevo como 9 comprados, entre los míos y los de familia/amigos no usuarios de internet.

Más que la luz (que yo la veo normal), lo de los símbolos y la raya no me gusta. Por estética, porque leer lo vas a hacer perfectamente. Tú [email protected], vamos.

[email protected]
    sip, finalmente he solicitado el cambio. A ver el lunes como llega el nuevo.

gracias por vuestra ayuda

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Hola,
    Me he comprado un kindle paperwithe y tiene los mismos símbolos en la parte inferior que se ven en la foto. Ami parecer es un defecto, pero no se si es algo común en todos los kp(2015). ¿alguno que tenga este modelo que pueda confirmar que no tenga esos símbolos en la parte inferior?

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

En los últimos modelos que he visto siempre suelen apreciarse fugas de luz que se solucionarion en el paperwhite 2. Creo que han rebajado calidad en éste aspecto.

Dar gracias
    3

Nombre: IMG_20161103_172407.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 94,7 KB
ID: 5355

Hola, es el segundo kindle que me llega con esas marcas en la parte inferior, es el mismo defecto que la primera foto del post. No se si es algo normal e los kindle o si solo pasa en algunos dispositivos.
    Hay alguien que no tenga esos dos simbolos en la parte inferior?
    Muchas gracias de antemano.

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por dark_cp1 Ver Mensaje

Nombre: IMG_20161103_172407.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 94,7 KB
ID: 5355

Hola, es el segundo kindle que me llega con esas marcas en la parte inferior, es el mismo defecto que la primera foto del post. No se si es algo normal e los kindle o si solo pasa en algunos dispositivos.
    Hay alguien que no tenga esos dos simbolos en la parte inferior?
    Muchas gracias de antemano.
    Parece que es un defecto de ensamblaje o ajuste. En el Pw de la compañera que tengo aquí eso se aprecia si se ve el totalmente vertical pero si lo pongo en posiciones normales casi no soy capaz de ver la línea negra inferior.

Si te molesta o distrae. Pide reemplazo, que te envíen otro y escoge.

Por lo que entiendo eso es normal que lo tengan pero no se debería ver. Deben ser los puntos donde se aseguran entre sí las distintas capas que forman la pantalla.

Edit: foto con el kindle desmontado y viendo la placa entera. La cubierta debería tapar todo pero parece que el ajuste no es perfecto. Una vez más: si te molesta o resulta incómodo -> cambio

Última edición por torgar; 04/11/2016 a las 14:00
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    3

Muchas gracias por el aporte de esa foto. Como tu dices lo tanto la linea como los puntos negros solo se ven al inclinar el dispositivo, no afectan a la lectura. solo me molestaba por el hecho de que pudiera ser un fallo de construcción. De todas formas ya me van a enviar un reemplazo y a ver cual de los dos me convence mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo