¡Hola a todos!
Seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso os lo comento: para celebrar el inminente fallo del segundo concurso literario de autores indies, Amazon ha vuelto a liarla: durante el mes de octubre, una nutrida selección de los títulos de la página estarán en promoción a un precio que resulta difícil pasar por alto: 0,99 €. En esta ocasión, todas mis novelas han sido seleccionadas para participar en la campaña, así que ya lo sabéis: desde hoy y hasta el 31 de octubre podréis adquirir La cruz de ceniza, Medievalario, De correctione rusticorum, El bando perdedor y El husmo de la tierra a un precio testimonial. Que nadie me vuelva a decir que los libros son muy caros.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que estáis dejando vuestras opiniones sobre mis novelas en las páginas de Amazon. No sé por qué, pero últimamente os estáis animando cada vez más a hacerlo, lo que me parece estupendo para orientar a futuros lectores. Sobre todo si, como es el caso, en su mayor parte solo tenéis cosas buenas que decir...