Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Noviembre 2015) Encuesta Club de Lectura K

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • La Carretera - CORMAC McCARTHY

6 42,86%
  • Al este del Edén - JOHN STEINBECK

0 0%
  • El Océano al Final del Camino - NEIL GAIMAN

5 35,71%
  • El Libro de la Señorita Buncle - D.E. STEVENSON

3 21,43%
  • Libros de Sangre vol. 1 - CLIVE BARKER

0 0%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: (Noviembre 2015) Club de Lectura K - La Carretera (Cormac McCarthy)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

(Noviembre 2015) Club de Lectura K - La Carretera (Cormac McCarthy)

¡ATENCIÓN, CAMBIO!

Como "El Océano al Final del Camino" ya ha salido en el club, se cambia por "Puerta al Verano" de Robert A. Heinlein. Quien quiera votar por Puerta al verano, tendrá que votar en la encuesta por El Océano al Final del Camino. Disculpen las molestias.

Los libros que propongo para noviembre son:

1. La Carretera (Cormac McCarthy)

210 páginas

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: the-road.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 50,6 KB
ID: 5073

La novela cuenta una historia post-apocalíptica sobre un viaje emprendido por un padre y su hijo a través de parajes que fueron destruidos años atrás durante un cataclismo no especificado que destruyó toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre la Tierra.

2. Al Este del Edén (John Steinbeck)

688 páginas

Nombre:  eastofeden.jpg
Visitas: 307
Tamaño: 19,3 KB

Entre la guerra de secesión y la primera guerra mundial, dos familias viven a lo largo de tres generaciones en el lejano valle de Salinas. Tras acompañar a la familia Hamilton en su épico asentamiento en California, el lector penetra en el sofocante mundo de los Trask, en el que Adam, un hombre de costumbres estrictas y severas, intenta educar en el recto camino a sus hijos Aron y Cal, tras ser abandonado por su mujer, a quien nadie en la familia se atreve a nombrar. Aron es trabajador, obediente y cumplidor. Cal, inquieto y siempre insatisfecho, no soporta el peso del silencio en torno a su madre, cuyo carácter indomable cree él ―y secretamente también Adam― que ha heredado; así pues, ya es inevitable la lucha soterrada por el reconocimiento del padre, cuyo rechazo hacia Cal conduce a éste a la más provocadora rebeldía. Un día, Cal se siente extrañamente atraído por la misteriosa Cathy Adams, que regenta el burdel más célebre de la región. A partir de ese instante, la maldición caerá sobre Cal, condenado irremisiblemente a permanecer al este de un elusivo Edén...

3. Puerta al Verano (Robert A. Heinlein)

222 páginas

Nombre:  51f-GRkzcpL.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 52,8 KB

El ingeniero en robótica Dan Davis parece que ha conseguido por fin la invención de su vida: un robot casero con habilidades extraordinarias, destinado a cambiar el rutinario paisaje del ama de casa para siempre. Pero entonces, su socio y amigo Miles, y su novia, Belle, le traicionan arrebatándole la empresa que tanto le costó levantar. Borracho, engañado y confundido, es criogenizado durante treinta años para volver a la vida en 2000. Pero cuando despierta nada es lo que esperaba, la ingeniería no funciona como antes ya que sus inventos cambiaron el mundo de una manera radical... Aunque existe la posibilidad de viajar en el tiempo, lo que le abre un abanico de opciones que nunca hubiera imaginado.Una vez más, el autor de Extranjero en Tierra Extraña y Starship Troopers despliega su genio.

4. El libro de la Señorita Buncle (D.E. Stevenson)

384 páginas

Nombre:  missbunclesbook.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 23,3 KB

Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos. Como se considera una persona sin imaginación se dedica a explicar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso. El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela.

5. Libros de Sangre I (Clive Barker)

328 páginas

Nombre:  booksofblood.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 32,9 KB

Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como la del viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche; la necesidad de la muerte de ser periódicamente satisfecha; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera más. Los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible.
    Última edición por Arena_sable; 01/11/2015 a las 01:44 Razón: Se cambia libro repetido de otro club: sale El Océano al Final del Camino y entra Puerta al Verano

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Atreyu (22/10/2015),Espe (22/10/2015),torgar (22/10/2015),xabi1990 (22/10/2015)

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Re: (Noviembre 2015) Encuesta Club de Lectura K

Buena selección. Estoy entre Al Este del Edén y El libro de la señorita Buncle. La carretera y El océano al final del camino ya los he leído.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

Arena_sable (22/10/2015)

Dar gracias
    88
    Gracias Recibidas: 95

Buena selección. Estoy entre el océano al final del camino y el libro de la señorita Buncle. Sigo dándole vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MIS RECUENTOS:
    2015 / 2016

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Espe por Post util:

Arena_sable (22/10/2015)

Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910

Sé que Al Este del Edén es un poco largo, pero hace mucho que lo quiero leer. Esta vez he decidido poner libros que no he leído, así estaré contenta con cualquiera que salga. Me ha faltado poner uno de ciencia ficción, pero es que estaba entre Pórtico, Hyperion y La Puerta al Verano, y no me decidía.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Upss, tiene razon torgar, El océano al final del Camino fue libro del Club del mes de Noviembre de 2013, que organizó el propio torgar.

Así que mi voto que ya había dado creo que no sirve pá nada. ¿Si hay empate entre el resto al final decido yo de palabra?. Je, je, je ...

Por lo demás, buena selección, Arena.

P.D. Los tres que ibas a proponer de CF son muy buenos todos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Arena_sable (22/10/2015)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Vamos a ver, lo 1º gracias por organizar el club que se de propia tinta que no es facil decidir que libros presentar:):

Al este del Edén - JOHN STEINBECK: demasiado largo para mi, quiero leer varios el mes que viene y no me da la agenda para tanta página :P
    El Océano al Final del Camino - NEIL GAIMAN: leido en un club de lectura K de hace tiempo (me gustó)
    El Libro de la Señorita Buncle - D.E. STEVENSON: parece interesante pero no es lo mio ;)
    Libros de Sangre vol. 1 - CLIVE BARKER: deje de leer el spoiler en la palabra terror jeje ;).

Mi voto por: La Carretera - CORMAC McCARTHY

MUCHAS GRACIAS!!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (22/10/2015)

Dar gracias
    1.910

(Noviembre 2015) Encuesta Club de Lectura K

El océano al final del camino queda descalificado porque fue el libro del club hace dos años (ya me vale).

Dar gracias
    1.910

Ya he cambiado el libro, ¿sabe alguien como modificar la encuesta?, ¿o me va a tocar crear nuevo hilo?

Dar gracias
    1.910

Mensaje duplicado
    Última edición por Arena_sable; 22/10/2015 a las 13:02

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    Ya he cambiado el libro, ¿sabe alguien como modificar la encuesta?, ¿o me va a tocar crear nuevo hilo?
    1 Creo recordar que la encuesta no se podía modificar

2 Puedes dejarla así aclarando al inicio del mensaje que has cambiado El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman por Puerta al Verano de Robert A. Heinlein - en letras bien gordas - (porque La carretera tiene dos votos de ¿? y el de El océano sabemos que era de xabi (para llevar un conteo paralelo)

3 Variada selección

4 Si sale La carretera me uno al club (no voto porque ya me estoy metiendo unas melonadas últimamente que paqué)

(5 como en el de Heinlein pone Puppets Master ahora estoy escuchando Metallica )
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Arena_sable (22/10/2015),xabi1990 (22/10/2015)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo