Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: [NOVEDAD] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

[NOVEDAD] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cicatriz.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 82,3 KB
ID: 5099

Sinopsis:
    Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.
    Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.
    Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Pags: 576
    Fecha salida : 18.11.2015
    En Amazon a 3,79 leuros

Por este precio es de los libros que, si te gusta el autor, merece la pena comprarle.
    Personalmente he leído todas novelas que ha sacado (cinco) y les he puesto 8 – 8,5 -9 – 9 – 9.

Son novelas de aventuras contadas con ritmo muy, muy vivo que engancha y divierte. El Nobel no se lleva pero yo me lo paso como un indio leyéndole. Le compraré.
    Última edición por xabi1990; 16/11/2015 a las 14:48

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Catafracto (12/11/2015),Chandrian (11/11/2015),Cornapecha (11/11/2015),ersott (11/11/2015),hedoga (13/11/2015),jara (01/12/2015),JaviHuelva (11/11/2015),swappen (12/11/2015)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: [RESEÑA] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

Si a este precio es al que tenían que salir los libros y no habría piratería.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

hedoga (13/11/2015),Manupi (21/12/2015)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Si a este precio es al que tenían que salir los libros y no habría piratería.
    AMÉN.

(y alargo el mensaje porque tiene que tener al menos 10 caracteres me dice el sistema ....)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

a mí también me han gustado sus libros anteriores, así que ya está comprado en preventa :)

Por esos precios no hay ni que pensárselo ;)
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

De él he leído "La leyenda del ladrón" y muy diferente a este "El paciente", ambos me gustaron a su manera y tiene una forma de escribir fluida y que te mantiene metido en la historia. Además, es miembro de este foro.

En cuanto esté lo pillo, tiene buena política de precios electrónicos. A ver que tal se da esta historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    ...Además, es miembro de este foro....
    ??????????????

¿Sí?¿nick? Creo que muy activo no debe de ser ....

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Lo pongo en la lista de comprables. Juan Gómez Jurado me encanta.

Pero... ¿Quién le ha hecho la cubierta? ¿Un aficionado? ¿Alguién al que le debía dinero? Porque mira que es mala...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

JaviHuelva (22/11/2015)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    ??????????????

¿Sí?¿nick? Creo que muy activo no debe de ser ....
    La verdad es que hace mucho que no escribe en el foro.
    Hubo en su momento un pequeño maremoto porque cuando se inició en el mundo de la publicación (como independiente) ponía sus libros muy baratos, y defendía que así tenía que ser. Pero cuando se hizo famoso firmó por una editorial y, lógica aunque tristemente, sus libros (ebooks) pasaron a costar bastante más. Esto creó cierto malestar en los foros, aunque intentó aclarar el tema, que no era quién ponía los precios, pero que aún así no eran tan altos como las novedades de otros autores, etc.
    Creo que después de eso dejó de escribir en el foro.

Me alegra que este libros alga a ese precio, bien porque ahora que se le conoce mucho más puede poner el precio que quiera o bien porque tiene cierta capacidad de presionar en el precio del ebook, o bien por lo que sea jeje

EDITO: he estado buscando y he encontrado su nick en el foro:
    http://forokd.com/member.php/10428-JuanGomezJurado
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

hedoga (13/11/2015),torgar (16/11/2015),xabi1990 (12/11/2015)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    La verdad es que hace mucho que no escribe en el foro.
    Hubo en su momento un pequeño maremoto porque cuando se inició en el mundo de la publicación (como independiente) ponía sus libros muy baratos, y defendía que así tenía que ser. Pero cuando se hizo famoso firmó por una editorial y, lógica aunque tristemente, sus libros (ebooks) pasaron a costar bastante más. Esto creó cierto malestar en los foros, aunque intentó aclarar el tema, que no era quién ponía los precios, pero que aún así no eran tan altos como las novedades de otros autores, etc.
    Creo que después de eso dejó de escribir en el foro.

Me alegra que este libros alga a ese precio, bien porque ahora que se le conoce mucho más puede poner el precio que quiera o bien porque tiene cierta capacidad de presionar en el precio del ebook, o bien por lo que sea jeje

EDITO: he estado buscando y he encontrado su nick en el foro:
    http://forokd.com/member.php/10428-JuanGomezJurado
    Gracias por la info, flipado.

Sí, creo que una vez que fichan por una editorial están muy conducidos. Caso evidente el de otra autora, Eva García Sáenz, que tb está logueada (longevo)y de vez en cuando entra a hacer promos.

Yo la conocí, en otro foro, cuando empezaba con su primera novela, La saga de los longevos (muy buena, por cierto). El precio era "popular". E incluso la segunda fue en la misma linea. Compré los dos.

Luego fichó por Planeta. Precio de su tercer libro (Pasaje a Tahití) : 9,49 lereles para el ebook. Resultado : no le he comprado, le he descargado. Ella misma ...
    Última edición por xabi1990; 12/11/2015 a las 10:08

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

torgar (16/11/2015)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Xabi, hace dos días estuvo en KindleFlash a 1,89€ el de Paisaje a Tahití. Igual tenía que haberlo promocionado ella misma en el foro o yo haber puesto la oferta en el hilo correspondiente, no caí en hacerlo. Creo que merece la pena pero yo de momento espero, tengo otras por delante.

En cuanto al libro del hilo tiene buena pinta el argumento. Del autor solo he leído El emblema del traidor, que bueno, me gustó pero no tanto para todo el revuelo que se montó en su momento. Después he leído, El paciente, que sí me gustó más y su spin-off o como se diga en español que es un relato corto con la biografía de uno de los personajes. Compré La leyenda del ladrón en oferta y caerá pronto, le tengo ganas.

No lo compro en preventa pero sí lo meto en mi lista de deseos en Armazón esperando su turno.

Un saludo.

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

torgar (16/11/2015),xabi1990 (12/11/2015)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo