Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [NOVEDAD] La legión perdida (Trilogía de Trajano 3), de Santiago Posteguillo

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

[NOVEDAD] La legión perdida (Trilogía de Trajano 3), de Santiago Posteguillo

Os pongo el link a su página, donde Posteguillo dice que el 23 de Febrero de 2016 saca su esperada finalización de esta trilogía.

A mí trilogía de Escipión me gustó bastante -algunas partes, geniales-, pero no había empezado esta otra trilogía a la espera de que la acabara. Pues bien, ya falta poco.

De momento ni título, ni portada ni flowers, así que seguiremos esperando. ACTUALIZADO 11.02.2016 --> título : la legión perdida

NOTA : ya se, ya se que alguno sois anti-Posteguillo ....
    Última edición por xabi1990; 11/02/2016 a las 20:33 Razón: Tor nos ha dicho el título ...

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Eutyches (18/11/2015),hedoga (22/11/2015),jara (01/12/2015),Mava75 (18/11/2015)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Re: [NOVEDAD] Tercer libro de la Trilogía de Trajano, de Santiago Posteguillo

La espero con ansia para que, una vez estén todas, pueda empezar a leerla. A mí la de Escipión me gusto mucho muchísimo, jeje. Ojalá esta esté a la altura.

Un saludo y gracias por la noticia.

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 24

Yo tambien llevo tiempo esperando por el tercer libro para empezarla.

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Yo tendé que leer la de Escipión y luego ya ... valorar si soy anti o pro ...

Me lo pongo en "urgentes"
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

A mi no sólo me gusto mucho la trilogía de Escipión si no que además le tengo cariño porque fue de las primeras lecturas en mi pago de analógico a digital. Eso sí, me he jurado a mi mismo que no vuelvo a empezar una saga que no esté ya concluida. Y no me valen ni promesas ni fechas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por hedoga Ver Mensaje
    Me lo pongo en "urgentes"
    Ja, ja, ja, me parto. O sea, que tienes una lista de "Pendientes", dentro de la cual tienes una sublista de "Urgentes" y dentro de la cual puedes tener otra de "siguientes" y otra de "Yaaaaaa"?

Je, je, je, supongo que al final acabas uno y te lees el último recomendado y mandas todas las listas a la porra (yo hago eso, juash)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Ja, ja, ja, me parto. O sea, que tienes una lista de "Pendientes", dentro de la cual tienes una sublista de "Urgentes" y dentro de la cual puedes tener otra de "siguientes" y otra de "Yaaaaaa"?

Je, je, je, supongo que al final acabas uno y te lees el último recomendado y mandas todas las listas a la porra (yo hago eso, juash)
    pues no te rías, pero yo tengo la lista de pendientes y otra de preferentes jeje

...aunque al final no sirve para nada porque siempre tengo que pensar cuál es el siguiente a leer :(
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje

¡¡¡ Brujo !!! ... ¿ cómo lo has sabido ?

Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Santiago Posteguillo pone punto y final a la trilogía de Trajano

Según podemos leer en La espada en la tinta

Tan sólo hemos tenido que esperar menos de dos años para leer el final de la ambiciosa trilogía histórica del valenciano Santiago Posteguillo sobre el emperador Trajano, y eso en un libro de más de mil páginas es bien poco. Tras Los asesinos del emperador y Circo Máximo, Planeta publicará La legión perdida: El sueño de Trajano el próximo 23 de febrero, satisfaciendo de esa forma las ansias de todos los seguidores del autor por conocer el destino Trajano una vez cruce el Éufrates en la mayor campaña militar de Roma. La legión perdida: El sueño de Trajano tiene 1152 páginas y se publica simultáneamente en tapa dura con sobrecubierta y en digital. La versión en papel cuesta 22,90 doblones, mientras que la electrónica tiene un precio de 12,99 doblones. La ilustración de cubierta es de Alejandro Colucci.

"Es la novela más completa y de la que más orgulloso estoy hasta la fecha. Va a resultar una novela tremendamente espectacular pues no solo veremos Roma, sino también Partia, la India y hasta China. Va a sorprender", comenta Santiago Posteguillo

La sinopsis de La legión perdida dice así:

En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida.

150 años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.
    Santiago Posteguillo, profesor de literatura en la Universidad Jaume I en Castellón, es autor de otra trilogía histórica, esta vez sobre Escipión el Africano, y que se compone de los volúmenes Africanos: El hijo del cónsul, Las legiones malditas y La traición de Roma, además de ensayos como La noche en que Frankenstein leyó El Quijote o La sangre de los libros.

El autor ha recibido diversos premios literarios como el Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana o el Premio Barcino de Novela Histórica de Barcelona.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

11. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Admin (12/02/2016),flipado (11/02/2016),jara (11/02/2016),Mava75 (11/02/2016),xabi1990 (11/02/2016)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Re: [NOVEDAD] La legión perdida (Trilogía de Trajano 3), de Santiago Posteguillo

Bueno, pues ya la tenemos en preventa, entre otros sitios, en Amazon.es, al precio de 21,76 € en papel y 12,34 en versión kindle.
    Ala! ya lo sabeis...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a jara por Post util:

xabi1990 (16/02/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo