Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con el diccionario.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Problemas con el diccionario.

Hola acabo de obtener el kindle 4 y tengo algunas dudas que me van surgiendo, tengo puesto el dicionario Larousse, como preferente, tengo ahora mismo unos cinco libros en el Kindle en castellano de los cuales solo en uno puedo ver el significado de las palabras cuando la marco, en los demas libros me pone: No se encontro ningún diccionario para ver definiciones descarga el diccionario de este idioma. Pulsa home haz clic en contenido archivado y selecciona un dicionario, lo hago y no me resuelve el problema, si alguien me puede ayudar selo agradeceria, otro asunto¿ este modelo no tiene audio?, un saludo.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Problemas con el diccionario.

Eso es que tienes problemas con los metadatos de los libros, estos los puede modificar con el programa Calibre, el cual es gratuito, y ponerle que el idioma es Español. Por ello el kindle no te reconoce el idioma del libro.

Dentro del programa selecciones el libro en cuestión y le das al botón de editar metadatos y buscar el lugar donde pone idioma y lo pones a español.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

josecnc (14/06/2012)

Hombre andrests está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez-Reverte, Quim Monzó, Michael Crichton, Charles Bukowski, Stephen King
    Último Leído: Legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: No estamos locos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 31

Como dice Chandrian es problema de los metadatos, y en mi caso personal el calibre no es capaz de convertir el diccionario una vez editados los metadatos. Se queda colgado...

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Hola a todos, tengo el mismo problema y efectivamente en los metadatos están en inglés, mi pregunta es la siguiente:
    Una vez cambiado en los metadatos, ¿es necesario convertir el libro de nuevo en Calibre?. En caso contrario como se guarda el nuevo fichero de metadatos.

Gracias y un saludo

Dar gracias
    2.991

Cuando cambias el idioma le das a aceptar y ya están los metadatos cambiados y guardados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Cuando cambias el idioma le das a aceptar y ya están los metadatos cambiados y guardados.
    Muchas gracias, tu respuesta me ha sido de gran ayuda y ya he solucionado el problema.

Un saludo.

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

a mi tb me paso lo del diccionario, estoy leyendo un libro en ingles y no me lo reconocia el diccionario, modifique lo del idioma del libro en metadatos y bien, pero como hago para modificar esos metadatos en el libro que tengo en el kindle sin tener que volver a pasar el libro del calibre? es decir, yo lo modifico en el ordenador con el calibre, pero no se me actualiza en el kindle automaticamente, tuve que volver a pasar el libro al kindle con los metadatos nuevos para que me funcionara.

Y otra pregunta acerca de los diccionarios, como hay que hacer o nombrar un diccionario para que kindle lo reconozca como tal? por ejemplo, me interesaria meter un diccionario ingles-español en vez del que trae ingles-ingles que viene de serie, compro o paso uno de los que tengo en el ordenador y lo paso a mobi como si fuera un libro normal ? y despues en configuracion puedo ponerlo como diccionario de ese idioma?

Dar gracias
    2.991

Con respecto a lo de cambiar los metadatos solo lo puedes hacer en el calibre, por lo que los libros que tienes en el kindle has de pasarlos al pc y modificarlos para mandarlos de nuevo al kindle.

Lo del diccionario, descarga de aquí el diccionario y lo pones como principal en el calibre para cuando estés leyendo libros en ingles.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

sephirot_sp (07/01/2012)

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

ok, gracias por aclararme la duda del calibre, asi fue como lo hice, ense que quizas habria la opcion de mantener el kindle actualizado directamente, pero habrá que fijarse al meter los archivos.
    Lo de los diccionarios, ya habia viso ese tema del foro, pero los enlaces esos no funcionan, a ver si encuentro algo por otro lado.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Bueno, os cuento mi experiencia con el tema:
    Yo tengo un Larousse de español que saqué de no recuerdo dónde (supongo que es el mismo del que se habla aquí).
    Al comprarme el Kindle Touch también me he encontrado con que este automáticamente identifica el Larousse como un diccionario de inglés, y no de español.
    Así que voy al Calibre, le doy a "Editar metadatos", pongo "español" en "Idiomas", acepto, guardo el nuevo archivo en disco y luego lo cargo en el Kindle. Mismo resultado: el Kindle Touch lo sigue identificando como un diccionario de inglés, y no de español.
    Entonces se me ocurre abrir el diccionario en el PC utilizando el Mobipoket Reader, le doy a "Propiedades" del libro para ver qué me dice, y, ¡oh, sorpresa!, veo que aparece un campo llamado "Idioma" con el valor de "en <> en". Es decir, que: 1) en los metadatos del diccionario hay un campo donde este se define como un diccionario "inglés-inglés"; 2) ese campo de metadatos es distinto del campo "Idioma" que aparece en el Calibre, y 3) ese campo es el que hace que el Kindle Touch identifique el diccionario como de inglés y no de español.
    La pregunta del millón, entonces, es: ¿Cómo modificar el valor de ese campo, si resulta que en el Calibre no aparece? :ac:

.............

Edito: Bueno, pues resulta que sí hay un programa que permite cambiar este campo de los metadatos, es decir, el correspondiente a las lenguas de entrada y salida de un diccionario. Se llama Mobi Meta Editor, y curiosamente lo he encontrado en este mismo foro.
    Saludos. :ay:
    Última edición por feller; 01/05/2012 a las 16:15

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a feller por Post util:

caracol (01/04/2013),czarvar (23/09/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo