Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algunas dudas que espero que seáis tan amables de responderme

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Algunas dudas que espero que seáis tan amables de responderme

Buenas tardes

He estado mirando el foro por encima, buscando las respuestas a las preguntas que tengo. Algo de información me ha quedado aclarado, sin embargo, prefiero asegurarme haciendo las preguntas antes de comprarlo.

Estoy buscando un ereader lo más barato posible (tenga wifi o no..bueno tampoco me importa mucho) que fuera a color (aunque lo que más hay hoy en día es de 16 en gris, supongo que con eso me tendría que conformar) que fuera lo más grande posible (sobre 7, aunque 6 creo que también se ve bien) y sobretodo y por encima de todo que admita todos los formatos posibles para poder leer tanto libros como comics.

Por lo que he entendido el kindle admite algunos formatos por defecto (epub, mobi y pdf?). MIs dudas son en el caso del formato que no admita y haya que realizar conversión igualmente el kindle lo leería? ¿y como sería el resultado, lo haría bien? (tanto de comic como de libro)

Alguna pega que se le pueda poner al kindle? Estoy sopesando realizar la compra via amazon (alguno que la hayáis hecho es completamente seguro, llega bien? ) y antes de gastarme el dinero quiero ir sobreseguro como dije anteriormente.

Muchas gracias por la información y siento si esto está repetido. Un saludo.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Re: Algunas dudas que espero que seáis tan amables de responderme

El kindle no lee epub, lee mobi, pero con el calibre se convierten en apenas un minuto. Con los comics dicen que no da muy buenos resultados, no puedo decirte más pues no tengo el Kindle (aún.. jejeje)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Aqui está todas las características del kindle 4, el que se vende en España. Hasta día de hoy segun los estudios realizados con todos los del mercado es el mas barato, mas versátil y mejor.

Desde mi opinión, es el primer e-reader que tengo y estoy encantado, los formatos no son un problemas pues con algún que otro programa gratuito y el propio amazon lo tienes en el formato correcto para tu kindle.

En cuanto a lo leer comic, mejor que no te hagas muchas ilusiones, el manga si es mas legible al ser el formato de este mas pequeño que los comics.

Yo lo compre en USA y en menos de tres días estaba en mi casa, desde España no se pero digo que será lo mismo o mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por robotic_87 Ver Mensaje
    El kindle no lee epub, lee mobi, pero con el calibre se convierten en apenas un minuto. Con los comics dicen que no da muy buenos resultados, no puedo decirte más pues no tengo el Kindle (aún.. jejeje)
    Pues sí que he leído bien sí, pensaba que si leia epub xD

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Aqui está todas las características del kindle 4, el que se vende en España. Hasta día de hoy segun los estudios realizados con todos los del mercado es el mas barato, mas versátil y mejor.

Desde mi opinión, es el primer e-reader que tengo y estoy encantado, los formatos no son un problemas pues con algún que otro programa gratuito y el propio amazon lo tienes en el formato correcto para tu kindle.

En cuanto a lo leer comic, mejor que no te hagas muchas ilusiones, el manga si es mas legible al ser el formato de este mas pequeño que los comics.

Yo lo compre en USA y en menos de tres días estaba en mi casa, desde España no se pero digo que será lo mismo o mejor.

Mmm ok, por lo que veo me tendré que hacer a la idea de que comics nada de nada...en cuanto a las conversiones aunque tenga que transformarlos el resultado es bueno no? Es que probé a leerlos con la psp y tenia que transformarlos...aún así no se quedaban cuadrados, demasiado interlineado...leerlos era insufrible...supongo que con el kindle no ocurrirá lo mismo que pese a tener que cambiarlos con el programa se me quedaran perfectos. Gracias

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

La transformación depende de como este maquetado el archivo principal, pero hay cientos de paginas donde la gente se dedica a transformalos para que se vean bien. Lo mejor es pasar epub a mobi ya que son parecidos. El paso de pdf a mobi es mas incierto en el resultado ya que si trae imagines o tablas la cosa se complica.

Yo tengo el kindle desde hace 3 semanas y trasteado he visto algunos libros que estaban horrible y otros que estaban increíble, es lo que tiene descargar libros de orígenes inciertos.

Yo también leía en la psp y tarde un tiempo en dar con el formato propio para leerlos sin problemas modificando margenes, tamaño letra, tipo y demás y al pasarlo a pdf el resultado era muy bueno, pero tanto brillo de pantalla molestaba. Es un cambio abismal y altamente recomendado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~