Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kobo vs. Kindle

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

Kobo vs. Kindle

Hola,

Con los excesos navideños me estoy planteando jubilar a mi pequeño Kindle 4 non-touch. Los candidatos son algún kobo o el kindle (el voyage me resulta demasiado caro, aunque si creeis que merece la pena me lo puedo plantear).

Respecto a las opciones de Kobo, me gusta que podamos leer tanto mobi como epub, pero me gustaría saber como habría que hacer para poder leer los libros de kindle en el kobo. ¿Tengo que quitarles el drm? ¿Perdería el envío directo que hace amazon con los kindle?

También me gustaría saber cómo es el navegador web del kobo, y bueno, también como es el de kindle. Me gusta leer webs de periodicos por ejemplo. También estaría bien si pudiera acceder a alguna pagina de jugar ajedrez como chess.com, aunque no tengo muchas esperanzas de que ninguno cumpla con eso.

Saludos, ya me contáis.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: Kobo vs. Kindle

Cita Iniciado por J_VM Ver Mensaje
    Respecto a las opciones de Kobo, me gusta que podamos leer tanto mobi como epub, pero me gustaría saber como habría que hacer para poder leer los libros de kindle en el kobo. ¿Tengo que quitarles el drm? ¿Perdería el envío directo que hace amazon con los kindle?
    Si, hay que quitar drm, y convertir a epub o kepub, en calibre mismo haces todos los pasos a la vez. Si pones el plugin para quitar drm añades el libro, das a enviar y ya se encarga calibre.
    Si, lo pierdes. Kobo no tiene enviar un libro al email y recibirlo vía wifi.

Cita Iniciado por J_VM Ver Mensaje
    También me gustaría saber cómo es el navegador web del kobo, y bueno, también como es el de kindle. Me gusta leer webs de periodicos por ejemplo. También estaría bien si pudiera acceder a alguna pagina de jugar ajedrez como chess.com, aunque no tengo muchas esperanzas de que ninguno cumpla con eso.
    Los dos son una mierda. Puedes navegar pero siempre han estado en experimental y no creo que cambie mucho la cosa. Si tienes ya un kindle pruebalo en el k4. Será igual de zurullo excepto que para poner las direcciones usas el táctil.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

J_VM (30/12/2015)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

Vaya, pues qué pena, me temo entonces que me quedaré con kindles. La compra y envío directo de amazon es muy cómodo, así como leer en cualquier dispositivo y que se actualice por donde vas...

Es una pena que los navegadores no avancen. Hay muchísimas cosas que se leen hoy en día en internet, y para no cansar la vista qué mejor que una pantalla de tinta electronica! En fin, qué le vamos a hacer!

Saludos!

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Estoy planteándome comprar uno con luz y estoy entre el paperwhire (119€) y el kogo glo hd (109€). Llevó varios años con el Kindle 4 y me ha ido de maravilla, por eso la cabeza me pide un Kindle, pero he estado trasteando con el kobo y veo que es mucho más configurable, tipos de letra, tamaños etc. Que hago? Es muy diferente la experiencia de lectura entre epub y kepub? Que tal los diccionarios del kobo? Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Diccionarios el punto flaco

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Artemisa (22/02/2016)

Dar gracias
    141

Punto flaco te refieres a que los que tiene son malos o que tiene pocos diccionarios?

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

No son demasiado buenos, pero el problema es que no puedes tener varios a la vez, ni si lo usas para traducciones, traducir varias palabras o frases de un golpe.

Otro punto, decisivo es si usas la sincronización en varios dispositivos con libros que te envías por mail. Eso no existe en el kobo.

A partir de ahí, el resto casi todo son ventajas en el Kobo
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Artemisa (22/02/2016),torgar (29/02/2016)

Dar gracias
    141

Muchas gracias. Pensare en ello, aparte he leído algunos problemas de descarga/ calibración de batería en el kobo.
    Desde luego la personalizacion del kobo me parece mejor, pero el paperwhire me parece más fiable.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Si la parte de diccionarios es importante para tí, ve por kindle

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    141

Gracias Artemisa. Creó que iré por el Kindle. He leído algunos problemas de descarga en el kobo, yo ya pasé por una horrible experiencia con papyre y bateria, ver post " Mi horrible experiencia con papyre", y no quiero volver a las andadas. Tengo claro que me gusta más el menú del kobo, pero....
    Por otra imparte el cogerme un kobo era para no tener que convertir los libros a azw3 pero si los tengo que convertir a kepub pues me da lo mismo uno que otro. Gracias a todos por las respuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo