Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda pantalla Kindle Voyage

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

Duda pantalla Kindle Voyage

Hace unos días que tengo un Kindle Voyage y hoy me he fijado que la pantalla no es del todo uniforme. La parte superior parece que está un poco apagada. No sé si eso es normal porque no llega la luz de igual forma que en la parte superior o está defectuoso. Pongo tres fotos (iluminación al 15, 18 y 20 en una habitación a oscuras).Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1452459546546.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 64,7 KB
ID: 5147Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1452459556375.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 66,1 KB
ID: 5148Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1452459565806.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 65,2 KB
ID: 5149
    Última edición por inpassant; 11/01/2016 a las 12:56

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Duda pantalla Kindle Voyage

Totalmente normal, yo tengo un Paperwhite y un Voyage, en ambos la iluminación de los led es en la parte inferior, por lo que en la parte superior da esta presentación, lo que sí es que una vez sumergido en la lectura la apariencia Ia de la pantalla pasa desapercibida.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Confirmo a lefuma. Es normal, justo por lo que te dice.

Es más., en las fotos yo ni aprecio esa diferencia. Pero por bien que vaya dirigido el haz de luz entre las capas que forman la pantalla alguna diferencia -mínima- ha de haber entre la parte superior y la inferior.

En mi caso ni lo había apreciado.

Dar gracias
    7

Gracias a ambos.

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

Seguro que es normal?
    No quiero ser tocanarices pero creo que en el h2o (hablo de ese lector porque es el que conozco) no aprecio ninguna diferencia de iluminación entre la parte inferior y la superior de la pantalla. También es posible que yo sea poco exigente pues en las fotos que has colgado tampoco aprecio diferencia.

Un abrazo!

Edito:
    Después de un rato fijándome en las fotos, he terminado por ver esa diferencia. En la que mejor se aprecia es en la tercera y me da la sensación de que no es (o no debería) ser normal. Personalmente, de estar en tu situación, pediría que me lo cambiasen cuanto antes.
    Última edición por Mikahel; 11/01/2016 a las 13:35

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Es una cuestión personal: Si no estás cómodo, si piensas que no está bien o no te gusta, es indiferente lo que te digamos otros compañeros. Ponte en contacto con Amazon y puedes pedir el cambio sin problemas.

Es tu dinero y tu compra, no es cuestión de "normalidad", es cuestión de satisfacción del comprador...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Artemisa (21/01/2016)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por Mikahel Ver Mensaje
    Seguro que es normal?
    No quiero ser tocanarices pero creo que en el h2o (hablo de ese lector porque es el que conozco) no aprecio ninguna diferencia de iluminación entre la parte inferior y la superior de la pantalla. También es posible que yo sea poco exigente pues en las fotos que has colgado tampoco aprecio diferencia.
    Normal normal no es. Es normal en Amazon que no deben hacer controles de calidad. En mi paperwhite 2 no pasa. Pero en el 1 pasaba, y en pw2 también, yo tengo de la primera hornada y esos salieron bastante bien. En los Kobo se nota menos. Y además de la decoloración están los pixels muertos que está a la orden del día también en amazon.

Yo hace tiempo que recomiendo kobo por algo. El único tema es el de diccionarios y enviar al mail, pero cada vez sale menos a cuenta pringar con los kindle. Estoy mirando los tolino, lo mismo me da la vena y me pillo uno para hacerle jailbreak y usarlo con alguna aplicación de lectura en condiciones.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Artemisa (21/01/2016)

Dar gracias
    7

Recibido el reemplazo y con un pixel muerto... Qué mal. He pedido otro, pero no estoy muy convencido. Si éste no llega bien, creo que me voy a cambiar a Kobo.

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

Menuda faena. Espero que el siguiente sea el definitivo. Pero si resulta no serlo, tampoco te agobies que los kobo van muy bien.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

os cuento mi experiencia
    El primero q me trajeron tenia la pantalla de un tono amarillo sucio arriba y mas claro y blanco en la parte de abajo como el de las fotos de aquí , Me volvieron a enviar otro a este le pasaba lo mismo y encima tenia una pieza suelta en su interior. Me mandaron un tercero y lo mismo la pantalla desigual en la iluminacion y encima dos puntos blancos brillantes. No se si no tienen control de calidad o esque el fallo de la pantalla mas oscura arriba y mas clara abajo es algo comun. Les he preguntado y me han dicho q no lo saben. Ya no se q hacer la opción q me dan es devolverme el dinero. El libro esta muy bien y no es q moleste quizá el mío es algo mas leve q en las fotos pero por 189 euros es una p....ada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo