Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [NOVEDAD] La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Nilia

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

[NOVEDAD] La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Nilia

Como ha ido diluyéndose, poco a poco, la fanmanía que se tenía por estos libros, sobre todo desde que no está por aquí Me!, que era la que nos mantenía al día del universo Trujillo, no me había enterado de la salida de este nuevo libro. Así que, a ello...

Pues eso, que ya tenemos nuevo libro de la biblia de los caídos.

Nombre:  truj.jpg
Visitas: 588
Tamaño: 44,1 KB

Descripción del producto.

Llegó el momento de hablar de ella. Yo también sucumbí a su hermosura, no fui diferente a tantos otros que descubrieron en ella la expresión máxima de la belleza física. Pero Nilia es mucho más que eso.
    Ramsey.

Cabe indicar que también he visto que empieza a haber libros, tipo spinoff en torno a todo el universo de Trujillo, pero escrito por otros autores (La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Jon). Mi opinión es que se le ha ido de las manos, pero buenos es una opinión personal.
    Yo que era un gran seguidor de todo su universo, he perdido parte del interés porque ya me he perdido entre tanto libro y sagas que algunas acaban y otras no se sabe ni cuál es el orden de los libros.

Autor: Fernando Trujillo Sanz
    Editor: El desván de Tedd y Todd
    Formato: Versión Kindle
    Fecha de lanzamiento: 26/12/2015
    Longitud de impresión: 258
    ASIN: B019VCTVVQ
    Precio en Amazon: 2,99€
    Última edición por flipado; 11/01/2016 a las 09:40
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Anaf (11/01/2016),hedoga (11/01/2016),LauGonzales (14/01/2016),torgar (12/01/2016),xabi1990 (11/01/2016)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: [NOVEDAD] La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Nilia

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Yo que era un gran seguidor de todo su universo, he perdido parte del interés porque ya me he perdido entre tanto libro y sagas que algunas acaban y otras no se sabe ni cuál es el orden de los libros.

Amén.

Me ha pasado lo mismo. El primero que pillé me encantó, el segundo me abrió el universo de posibilidades de la obra de Trujillo ... y a partir del cuarto ya no sabía ni cual leer, ni si se le iba la pinza o se me había ido a mí. Así que no seguí.

Algún día intentaré pillar una "guía de lectura" que supongo estará en algún sitio, para leer su obra en un orden comprensible.

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje

Amén.

Me ha pasado lo mismo. El primero que pillé me encantó, el segundo me abrió el universo de posibilidades de la obra de Trujillo ... y a partir del cuarto ya no sabía ni cual leer, ni si se le iba la pinza o se me había ido a mí. Así que no seguí.

Algún día intentaré pillar una "guía de lectura" que supongo estará en algún sitio, para leer su obra en un orden comprensible.

Yo me he leído todos (salvo este último) pero me he ido desenganchando porque al lanzar varios universos-sagas paralalos, hay que esperar demasiado entre un libro y el siguiente de la saga y cuando te pones a leerlo ya no te acuerdas de los personajes (que son muchos).
    Hay una web que hizo en su momento Me!, que aunque está anticuada sirve para ver el orden de lectura de casi todos los libros. En esa web hay bastante información sobre todo el universo trujillo..

Orden de lectura
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

xabi1990 (11/01/2016)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Hola, hace un tiempo comencé a leer a fernando y la saga me atrapo totalmente. Comencé por la biblia de los caídos y luego de leer este libro leí la saga de la guerra de los cielos que ya está completa y son solo 4 tomos. Ahora solo me queda por leer la saga de la prisión de black Rock.

Puedes comenzar por cualquiera de las 3 sagas. No se interfieren entre ellas y al leer las otras entenderás más cosas pero no es necesario leerlas sí o sí.
    Te dejo una web con el orden de lectura de la biblia de los caídos. hasta donde vi el artículo estaba actualizado e incluía este tomo y los apéndices.
    Si quieres decirme algo puedes enviarme un mensaje desde mi perfil +

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a LauGonzales por Post util:

xabi1990 (14/01/2016)