Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [NOVEDAD] Las puertas del infinito, de Víctor Conde/José Antonio Cotrina

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Las puertas del infinito, de Víctor Conde/José Antonio Cotrina

Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas a otros mundos. Pero... ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Las puertas del infinito.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 95,8 KB
ID: 5174

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.

Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.

Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse.

Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.

Por primera vez Víctor Conde y José Antonio Cotrina, dos maestros del género fantástico, se unen para escribir a cuatro manos. Las puertas del infinito es una obra original, ambiciosa, desbordante de creatividad y llena de giros asombrosos.

Autor: Víctor Conde/José Antonio Cotrina
    Editor: Fantascy
    Tapa dura: 448 páginas
    Fecha de lanzamiento: 18/02/2016
    ISBN 9788415831822
    Preventa en Amazon.es libro/ebook: 17,00/8,54 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Anaf (26/01/2016),hedoga (27/01/2016),torgar (27/01/2016),xabi1990 (26/01/2016)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: [NOVEDAD] Las puertas del infinito, de Víctor Conde/José Antonio Cotrina

Le pongo en reserva, porque de cotrina he leído dos : uno muy bien (La canción secreta del mundo) y otro que no llegué ni a terminarle (Las fuentes perdidas).

Así que le tengo en cuarentena al autor, a la espera de que alguno lo lea y nos cuente más cosas de primera mano.

Gracias, jara.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

hedoga (27/01/2016)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

De Cotrina yo he leido el mismo canción secreta, y un par de novelas cortas que estaban bien. Y Conde está en pendientes, hay varias cosas que me quiero leer, recomiendan el de ecos a ver si me hago con él.
    Últimamente parece que a Cotrina le gusta hacer duetos, me parece que el anterior fue El fin de los sueños a pachas con Gabriella Campbell, que lo tengo en pendientes.

Así a primeras llama la atención pero ya veremos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

hedoga (27/01/2016)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    De Cotrina yo he leido el mismo canción secreta, y un par de novelas cortas que estaban bien. Y Conde está en pendientes, hay varias cosas que me quiero leer, recomiendan el de ecos a ver si me hago con él.
    Últimamente parece que a Cotrina le gusta hacer duetos, me parece que el anterior fue El fin de los sueños a pachas con Gabriella Campbell, que lo tengo en pendientes.

Así a primeras llama la atención pero ya veremos.
    También he oído hablar de Ecos de Víctor Conde. A Cotrina no me acerco por participar en El fin de los sueños. Aquí

Acabado El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.

El género de este libro podría ser distopía juvenil onírica (todo bueno eh?)

Tiene algún momento y situaciones interesantes, un planteamiento curioso y unos personajes (adolescentes mas o menos) lamentables que tiran abajo todo lo construido. En ningún momento empaticé con ellos o me cayeron bien o mal (salvo cerca del 70% aprox donde empecé a odiarlos pero por cómo estaban desarrollados. Que no lo estaban o su evolución era lamentable)

Para mí una pena que con ese origen no sepan llegar a buen témino.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

hedoga (27/01/2016),xabi1990 (28/01/2016)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    También he oído hablar de Ecos de Víctor Conde. A Cotrina no me acerco por participar en El fin de los sueños. Aquí
    Anda pues lo tenía en lista de lectura como me gustó el otro... me estais acojonando jajaja.