Google+  
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: [VIDEO] Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Re: [VIDEO] Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Me encantan tus videos (este y el de internet en el KT). A mi me sigue gustando el diseño del K3, por su comodidad con el teclado, sin tener que andar tocando la pantalla, que seguro que es más impreciso que si no tienes q tocarla.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25

Muchas gracias por esta review.
    Estupenda estupenda.
    Evidentemente no se puede ser objetivo al 100% ya que cada cual valora en función de sus necesidades.
    A mi me ha sido de mucha ayuda ya que se me ha despejado la duda: ¿Compro otro K 4 o me espero al Touch? Me quedo con el 4 seguro.
    La verdad es que quería el 3, pero como Amazon no me dejaba comprarlo y además el 4 me salió por 89 €, me decidí por él y estoy encantado. Y mi mujer. Y mi hijo. Por eso ya estamos pensando en comprar otro.
    Felicidades por esta comparativa tan útil y gracias por compartirla.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Pepin33, tienes razón en lo de la subjetividad y hasta en la resistencia que oponemos a las novedades, sólo que ahorita mismo para mí es una novedad tener un aparato que no sea táctil y aún más el preferir el mecánico.. cuando andaba investigando qué comprar lo que no me gustó ni un poquito era que el kindle no era touch, estuve a punto de comprar el otro... si no hubiese dado con este foro y leer los comentarios no habría comprado el cacharrín... eso fue hace dos meses... cuando salió la nueva línea (unos días después) yo tenía la potestad de devolver mi kindle y cambiarlo por los nuevos, esperé un poco y comencé a leer la experiencia ajena, a ver los artículos, pero sin embargo estaba sergura de que me gustaría el touch, mi único pero era los dedos en la pantalla (como sucede con mi ipod, el ipad de mi casa, el tablet de la oficina, las pantallas touch de la oficina, mi celular, por ejemplo) que siendo la uso del kindle exclusivo para leer no quería que me molestase el reflejo debido a la grasa en pantalla y fíjate que eso no sucede con el kindle touch... la pantalla es EXCELENTE, se traga la grasa de tus dedos... más huellas dejas en la carcasa que en la pantalla.
    Claro que hay subjetividad, pero no es porque estoy tan acostumbrada a lo mecánico que no puedo con lo digital... quizás sea más bien que estoy acostumbrada a la excelente calidad de apple, samsung y sony en pantallas digitales.... hace poco compré un tablet y no lo resistí ni una semana, lo vendí a un compañero de trabajo que está FELIZ con él, pero luego de tocar un ipod.. un iphone.... un galaxy... oooooooh que el kindle touch cuesta!
    ojo, pienso que pueden mejorarlo y seguro que lo harán.. como lo dije al principio, creo que esto es un tester para luego sacar versiones muy mejoradas... muero por probar el k4 porque presiento que debe ser MUY bueno a pesar de lo súper básico que es.... hoy compré un bolso y lo primero que hice fue buscar uno con un compartimiento sólo para el k4 :)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 4

Estupenda comparativa Artemisa, como todo lo que te voy leyendo hasta ahora.
    En el vídeo dices que el refresco de pantalla se puede acelerar por línea de comandos en el Touch.
    El mío lo hace bastante más lento que el que muestras.
    ¿Puedes ponerme un enlace hacia donde esté eso explicado?
    Perdona pero es que no lo encuentro.
    Gracias ¡una vez más! y un saludo.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias. No es que se acelere, es que puedes cambiar el estilo... Una opción te permite hacer el refresco cada página, en el otro lo hace cada seis y entre esas seis hace una difuminacion mal lograda y en el fondo se van quedando los fantasmas de lo anterior

En menú vas a setting y la unlima opción activa y desactiva esa función
    Si no te lo hace de una entonces reinicia a ver que pasa
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

recibido mi touch, y encantado con el
    El boton central es un boton fisico normal de funcionamiento perfecto
    no se me apaga sin querer
    y con la funda original de piel va como un guante.
    Es muy intuitivo y tocas donde quieres sin tener que desplazarte.
    Los altavoces suenan muy bien
    El text to speech funciona increiblemente bien.
    A ver si pruebo el x-ray
    la sencillez de diseño y la carcasa sin botones es genial

Dar gracias
    1.828

Gracias a todos por sus palabras.
    La intención de esta comparativa no es la de desanimar a quien tiene o está esperando el touch... no nos olvidemos que estamos comparando kindle con kindle, es decir lo mejor de lo mejor entre sí... cualquier modelo de kindle que tú compres, con los ojos cerrados, será lo mejor que hay en el mercado y no lo mejor entre lo peor sino que en realidad TODOS los modelos son EXCELENTES... su función, que es la de leer, es A1... son modelos nuevos, para los nuevos y para los viejos usuarios... quienes ya tenemos un kindle nos volvemos súper exigentes porque nos hemos acostumbrado (basta con encenderlo la primera vez para que eso suceda) a LO MEJOR... comparar un producto excelente con uno excelente no es tarea fácil y a veces hay que tornarse exagerado porque los defectos son poquísimos... si tú agarras un kindle touch y jamás has tenido otro ereader (o si has tenido otras marcas) morirás apenas lo veas en la caja... es HERMOSO, no hay detalle que no esté cuidadosamente estudiado.
    A esto hay que sumarle lo que sabiamente dice Ramontacarga: las comparativas dependen de tus necesidades y gustos... hacia allá te enfocas y te afincas.
    Yo no puedo hablar sobre la calidad de la lecturas porque no tiene tacha
    no puedo hablar de la velocidad del paso de páginas porque no tiene tacha
    no puedo hablar de la cantidad de libros a cargar porque no tiene tacha
    no puedo hablar de la duración de la batería porque no tiene tacha; pero si comparara cualquier modelo con el k4 seguramente hablaría y me quejaría de la poca duración de la batería, la falta de sonido, la falta de aquello y de esto... pero no quiere decir que sea malo, simplemente se habla de lo que diferencia uno de otro y si ese "detalle" no está dentro de tus prioridades, pues no importa... por ejemplo, si a mí no me gusta escuchar música y no tengo pensado oir a las voces leerme un libro mientras manejo, no me importa si el kindle tiene o no sonido... para mí es excelente.. pero si para mí es primordial escuchar, entonces no sirve... me explico?

Hay que estar claros: ahorita, en este día a esta hora... el kindle, cualquiera que sea el modelo, es LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO y mejor aún el servicio de atención al cliente... cuántos de nosotros no hemos pasado rabietas porque nos viene un aparato malo y el vendedor hace lo imposible por probarte que es tu culpa y que no te cambiará nada de nada ni hará efectiva la garantía? con amazon llamas GRATIS a la línea en español, dices lo que te sucede, te tratan como un ser humano, te mandan una pegantina donde ellos se hacen cargo de todos los gastos de devolución y te mandan uno NUEVO... no tienes que esperar tres meses a que lo abran, revisen, pidan piezas que no existe, reparen y te lo envíen nuevamente.... casos se han dado que te llega la sustitución y luego tienes 30 días para enviar tu aparato dañado de vuelta con los gastos pagos...

Comrpaste un Touch y estás asustado por esta review... tranquilo que te enamorarás apenas abras la caja... es EXCELENTE para lo que está hecho... qué importa si va rápido o lento en la web, no está diseñado para navegar, te ponen internet para que compres en amazon y te puedo jurar por todos mis muertos que eso SÍ que lo hace rápido y sin error :) para navegar pégate en cualquiera de los otros aparatos que seguramente ya tienes: celulares, tablets, computadores, ipods.... y si no tiene cómpratelos.... jejejejeje

El video está hecho para que veas los pequeños detalles con lupa (quizás si yo no fuera TAN quisquilosa no podría notar nada de eso) y veas si es importante para tí... estas comparativas llegan a ojos de amazon, acaso no queremos que mejoren ese producto?

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (15/12/2011)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Artemisa y lo dice quién tiene en casa 5 libros electrónicos. El primero fue un Papyre, nos dejo alucinados, ¡qué maravilla! poder leer y llevar una cantidad de libros extraordinaria y que solo pesasen unos cuantos gramos. El segundo fue el Kindle Keiboard, al que sigo considerando de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, después llegaron los Kindle 4, para mis hijas, tan pequeños, los puedes llevar en el bolsillo de tu abrigo y ahora ha llegado el Touch, en un primer momento me decepcionó, es completamente distinto en su funcionamiento a los otros dos kindles. Después de probarlo y toquetear los distintos menús, encantada con él por lo intuitivo que resulta todo.
    Como Artemisa soy una enamorada de la tecnología, por mi casa hay desde iPod, iPhone, iPad.... ¿se nota que soy maquera? ;) y puedo asegurar que ninguno de los Kindle me ha decepcionado. Lo que si puedo decir es que son para lo que son, para leer. Si te gusta navegar por la red, ver muchos PDF, leer comics....cómprate un iPad.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Luamac por Post util:

Artemisa (15/12/2011),germanor (15/12/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

En mi experiencia Kindle buscan gente con eReaders que quieran colgar un análisis sobre el eReader que tengan (siempre que no haya ya uno colgado sobre ese eReader) por si quieres enviarles uno del Touch (bueno tu o cualquiera que lo tenga como Germanor) Me parece un blog bastante interesante, más que nada por si quereis publicarlo y que le llege a más gente ;)

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Artemisa (27/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

bien poco imparcial el video, rescatando la iniciativa, más parece una apología al K3. Pero bueno, al igual q unos comentarios anteriores, nunca se me ha apagado el KT, lo que si jode un poco es el hecho de que al ser infrarrojo y no touch per se, cualquier cosa que roce la pantalla y dependiendo de donde la roce, es la direccion en la que irá el texto. Ese punto es del K3 sobre el KT, su precisión.
    Con respecto a subir y bajar botones para elegir un libro o meterlo a una colección, en lo personal prefiero tocar la pantalla.
    Con respecto a la "sombra" que queda en el KT hay una opción que imita el pantallón negro del K3 y no hay mas sombras, como lo menciona la autora.
    El KT no esta diseñado para ser un iPad, iPhone, iPod T, o cualquier aparato móvil que su OS sea enfocado a la multitarea touch, en cambio el KT esta enfocado a que leas y muevas las paginas, pongas tu dedo en un párrafo y hagas selección de citas, no a ser usado cmo un tablet, siquiera el Fire cumple con esa función.
    Si estoy de acuerdo con el hecho de que necesita mejoras, necesita afinar cosas... por ejemplo eso de saber en que pagina estamos XD
    Saludos

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a urbanmono por Post util:

Artemisa (27/12/2011),kiermel (13/05/2012)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo