Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [VIDEO] Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.221

[VIDEO] Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Lo del botón lo resolví... le dí y le dí y le dí hasta que se destrancó, estaba como mal puesto :)

(Admin, podrías cambiarle el título y agragarle al inicio VIDEO y al otro que subí de paso a paso también, plis)

2. Los siguientes 14 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Admin (14/12/2011),Chandrian (14/12/2011),gandarin (23/12/2011),germanor (13/12/2011),greg (27/12/2011),Guaglio (14/12/2011),Indeep (15/12/2011),lolailola (15/12/2011),Luamac (14/12/2011),PhotoniKO (26/12/2011),ramontacargas (15/12/2011),rustika (14/12/2011),sinnom (14/12/2011),Tenakawa (20/01/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Artemisa, estás poniendo el listón muy alto. Me ha gustado mucho tu revisión del touch.
    Última edición por germanor; 14/12/2011 a las 00:04
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (13/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.221

Re: Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Lastimosamente ya los trastitos están bajo un arbolito navideño, forrado y con lazo... ya no puedo hacer más videos con ellos, pero aún faltan unos por subir... me gustaría que hay cosas importantes que se me escapan me lo hagan saber y se va enriqueciendo más.
    Creo que la idea es que el que revise el foro consiga la mejor y más clara información :)

Germanor, tú como moderador puedes cambiar el título?
    ponerle a los hilos de video la palabra video adelante en mayúsculas :)
    Última edición por Artemisa; 14/12/2011 a las 00:04

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 23

Re: [VIDEO] Comparativa entre el Kindle Touch y el Kindle 3

Muchas gracias por tu review, Artemisa :)
    Bueno...es lo que tiene comprar tecnología recién sacada del horno...que hay que pulirla en una 2ª generación ;)

Tras ver tu vídeo, me reafirmo en la opinión de que con el touch necesitas una funda que lo proteja bien, e impida que toques donde no debes, grrrrrrrrrrr

En fin, a lo hecho, pecho. Esperando mi touch estoyyy. Veremos si no lo cambio por un kindle básico, je jeee

Un abrazo!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a rustika por Post util:

Artemisa (14/12/2011)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Tras ver esta estupenda comparativa me alegro bastante mucho el que me comprara el K4 ya que he podido ver uno de mis temores y es el de tocar sin querer la pantalla y liarla parda. Ademas de ese botón raro que no me inspira mucha confianza.

Gracias por la comparativa y el video.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Muy bueno el video, creo que el Touch sigue siendo una buena opción para el estudio y no tanto para la lectura, puede que necesite una evolución para darle más un toque preciso, en todo caso mi referencia principal seguirán siendo el K3 y el K4.

Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

me quedo con el touch.

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Bueno, esto es como todo: Por muy imparcial que se quiera ser en una comparativa, siempre subyace la experiencia del que lo hace. Si éste está acostumbrado a usar el Kindle con teclado, es muy difícil que de primeras un sistema nuevo le de buena impresión. Más que nada porque una vez que te acostumbras a hacer las cosas de una forma, es muy difícil que los cambios te agraden al principio. Es como cuando salió el Office 2007, que era radicalmente distinto en su interfaz a su antecesor, el Office 2003. Al principio, a Microsoft le llovieron las críticas por los cambios. Pero con el tiempo la gente se fue acostumbrando, y fueron viendo sus ventajas. Con el Kidle pasará lo mismo (aparte de que seguramente mejoren mediante actualización de firmware parte de las pegas que tiene actualmente).

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

El botón de encendido del Kindle Touch y del K4 es idéntico. El K4 lo he probado durante unos días, mis hijas tienen uno cada una. Nunca se me ha apagado solo y lo he utilizado en la cama, la única diferencia es que al estar en su funda, la original de amazon, no es tan fácil que se apague.

Última edición por Luamac; 14/12/2011 a las 17:16

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Luamac por Post util:

Artemisa (15/12/2011),gandarin (23/12/2011)

Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 19

Gran trabajo Artemisa ¡muchas gracias!

La verdad, es que tras las dudas, creo que sigo prefiriendo el K4 que adquirí. Es cierto que hay cosas que te da el touch que es imposible que te dé el K3 o K4, pero me da la sensación que su funcionamiento no es del todo óptimo. Sobre todo si nos provoca que volvamos a pensar en el aparato como una tablet y no un kindle...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo