Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi Paperwhite se convirtió en un pisapapeles

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Angry Mi Paperwhite se convirtió en un pisapapeles

Buenas! les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Les comparto la experiencia que he tenido a ver si alguno me puede dar una mano... el soporte de Amazon ya se que no puede hacerlo.

Tengo un Kindle Paperwhite comprado en 2013, funcionó 10 puntos hasta el día de ayer. Estaba usando el navegador web para una búsqueda en google cuando el Kindle se colgó. No tuve otra opción más que hacerle un hard reset. El tema es que luego de la pantalla pasar de blanco a negro de forma intermitente (algo normal cuando se reinicia), quedo con la pantalla del logo con KIndle con el arbol y el hombre leyendo de bajo. Queda trabado ahí, no hay ninguna barra de carga, nada.. Se cuelga nuevamente al reiniciar. Ya probé conectándolo al USB y esperando que cargue la batería, todas las combinaciones posibles y nada.. El Kindle está muerto..

Alguno sabe qué otra cosa probar? He leído en los foros de Kindle de Amazon que es algo bastante común, no me ha pasado solo a mi esto. Y según leí no tiene solución.. si estás en período de garantía te envían uno nuevo, en mi caso que ya venció, me ofrecen un descuento de unos miseros 20 dólares para la compra de uno nuevo...

La verdad que me suena a un caso más obsolescencia programada que a otra cosa. Tiene muy poco uso y jamás le ha dado un golpe ni nada parecido...

Gracias!

Hombre Mikahel está desconectado Asidu@ Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    361
    Gracias Recibidas: 218

Re: Mi Paperwhite se convirtió en un pisapapeles

Menuda faena. Y más si como dices no tiene solución. Lo que me extraña es que sea un caso de obsolescencia programada, más que nada porque todavía se ven modelos más antiguos de Kindle pululando por ahí y no precisamente de gente que los use poco. Tenías algún hack instalado cuando dejó de funcionar?

Un saludo y suerte.

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.268

Obsolescencia programada va a ser que no.

Como dice Mikahel circulan kindle de hace 5 años sin ningún problema (yo tengo uno que he pasado a un familiar y funciona OK). Prueba a dejarle cargando 8 horas sin tocarle, y si ni por esas ... ereader nuevo.

Suerte.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 868

Al de mi hermana le pasó que no arrancaba el suyo al descargarse la batería y no usarlo un tiempo. Es un fallo conocido de los kindle que cuando se descargan del todo a veces entran en un estado que no arrancan pero no parece tu caso. En el de mi hermana una vez cargado del todo pulsando creo que era la tecla home + encendido al final arrancó. Era un kindle básico. En el paperwhite...
    La gente también probaba sino funcionaba eso a hacer un reset total... abrir el lector, desconectar la batería, conectarla y arrancar.

Dar gracias
    0

Gracias por las respuestas.

No tiene ningún hack, absolutamente nada...

La batería estaba casi llena al momento de colgarse, descarto que venga por ahí el problema.

Alguno sabe si se puede reemplazar la batería del Kindle con relativa facilidad? Luego de varias hs con la pantalla bloqueada ahora arroja la pantalla mostrando el cable de carga como que se quedó sin batería.
    Quizás se jorobó la batería?

Hombre Mikahel está desconectado Asidu@ Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    361
    Gracias Recibidas: 218

A mi me pasó algo parecido en el h20 cuando llené la memoria interna de una tacada. Se quedó completamente bloqueado. Incluso temí tener que ir a cambiarlo por uno nuevo. Finalmente encontré un tutorial en el que explicaban como hacer un factory reset solamente presionando la pantalla tactil en una secuencia determinada junto con el botón de encendido. El caso es que funcionó a las mil maravillas. Asegúrate de que no exista nada parecido en el pw antes de tomar alguna decisión.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 868

http://www.brainchamber.com/2013/06/...et-procedures/

No hablan del paperwhite pero supongo que aplica lo del touch, total amazon no hace grandes cambios a su firmware desde el kindle keyboard.

Dar gracias
    0

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, alguien sabe si tiene solucion?

libardomm está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Touch, Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: Carl Sagan, Isaac Asimov, Martin Gardner, Gabriel Garcia Marquez
    Libros Favoritos: El mundo y sus demonios, El cerebro de Broca, El pequeño gran libro de la ignorancia Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Manual para Padres Quisquillosos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Como pensar Como Sherlock Holmes, Este libro le hará mas Inteligente Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 22

Hace como 2 años me paso algo parecido pero con un Kindle Touch. Si no estoy mal, se me descargo el Kindle mientras este recibia una actualización. Recuerdo que también se quedaba mientras iniciaba.
    Lo que hice al final fue leer mucho al respecto en foros como "mobileread" y algunos otros que encontré en google. Me toco usar un cable usb y un PC con windows xp para que un driver en especifico pudiera ser instalado. No tengo Links a la mano, pero lo que si te puedo garantizar es que si se puede solucionar. Solo es cuestión de leer mucho al respecto y tener paciencia . Un saludo.

libardomm está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Touch, Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: Carl Sagan, Isaac Asimov, Martin Gardner, Gabriel Garcia Marquez
    Libros Favoritos: El mundo y sus demonios, El cerebro de Broca, El pequeño gran libro de la ignorancia Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Manual para Padres Quisquillosos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Como pensar Como Sherlock Holmes, Este libro le hará mas Inteligente Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 22

Aca encontre algo. No lo he probado porque aun no he brickeado el mio, pero podrian leer e intentar con el suyo que si lo esta.
    https://gist.github.com/TobiasWooldr...ca75190b9a473f

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo