Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Actualización Paperwhite V2, firmware 5.7.2

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 95

Actualización Paperwhite V2, firmware 5.7.2

Pues nada, otra versión de firmware. Estoy justo instalándola, así que aún no puedo dar mis impresiones. Según comenta Amazon, aporta las siguientes novedades:

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

- Una nueva disposición de la pantalla de Inicio, que permite el acceso a tus libros recientes y recomendaciones personalizadas de la Tienda Kindle.
    - Un nuevo menú de Configuración rápida, que te permite activar/desactivar el Modo vuelo rápidamente, sincronizar tu Kindle, gestionar los ajustes de iluminación, etc.
    - La posibilidad de compartir notas, subrayados y tus libros favoritos por e-mail directamente desde tu dispositivo.
    - Nuestra nueva fuente de lectura para disléxicos.

El enlace: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201307450

Supongo que habrán liberado actualización para todas las versiones de paperwhite, pero al menos si para la mía (la segunda, no la última versión del dispositivo).
    Un saludo!

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a josemote por Post util:

torgar (11/02/2016)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 95

Re: Actualización Paperwhite V2, firmware 5.7.2

Bueno, pues es la mayor actualización que le he metido nunca. Cambian todos los menús, la tipografía de los mismos, y su distribución. La verdad es que antes eran muy toscos, ahora está mucho más refinado. Me gusta. Un saludo!

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Gracias por avisar, lo actualizare a ver que tal jeje

Saludos

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Actualizado.

A mí me parece orientado todo a que les consumas más en su tienda Amazon, pero bueno ...
    Aparece ahora en las portadas del libro el porcentaje de leído y desaparecen los puntitos de tamaño total que aparecían antes en la parte inferior de la portada. En mi caso me parece peor, porque solo leo un libro cada vez pero al empezar uno nuevo esos puntitos daban idea del número de páginas del libro y ayudaban a decidir un poco. Ahora eso no se sabe (creo)

Y la vista que te pone por defecto ... pues para que les compres en su tienda.

Eso sí, estoy de acuerdo con josemote en que las tipografías y la distribución de iconos de opciones en los menus cambia -a mejor- bastante el aspecto.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

torgar (11/02/2016)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Mientras no pongan opción para mejorar margenes, más tamaños de tipos de letra, poder engrosar la fuente o en su defecto poner las fuentes que yo quiera, poder ver el reloj en la barra inferior de estado, estadísticas de lectura, poder ver apagado el lector la portada del libro. No me interesa.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Justo me ha llegado esta noche un email de amazon comentando dicha update.
    La verdad que se agradece que sigan mejorando el dispositivo aunque sigo sin entender el porqué no meten Goodreads en España de una vez por todas. Han dejado el hueco en el menú superior vacío con respecto a la versión en UK, al menos algo es algo.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

Tengo la última versión con el hack de los margenes y letra.
    Podriais subir alguna foto de como están los márgenes en esta versión ajustándolos al máximo.
    Gracias de antemano ;-)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Han añadido una nueva fuente: OpenDyslexic. Que como su nombre indica es para quien sufren de dislexia.

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    378
    Gracias Recibidas: 225

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Actualizado.

A mí me parece orientado todo a que les consumas más en su tienda Amazon, pero bueno ...
    Aparece ahora en las portadas del libro el porcentaje de leído y desaparecen los puntitos de tamaño total que aparecían antes en la parte inferior de la portada. En mi caso me parece peor, porque solo leo un libro cada vez pero al empezar uno nuevo esos puntitos daban idea del número de páginas del libro y ayudaban a decidir un poco. Ahora eso no se sabe (creo)

Y la vista que te pone por defecto ... pues para que les compres en su tienda.

Eso sí, estoy de acuerdo con josemote en que las tipografías y la distribución de iconos de opciones en los menus cambia -a mejor- bastante el aspecto.
    Me parece que tienes la opción de seguir usando la interfaz antigua aun habiendo actualizado a esta nueva versión. Es un poco engorroso encontrar donde está, pero si curioseas un poco por AJUSTES no debería llevarte mucho.

Edito para añadir el siguiente vídeo: (Salta al segundo 35 para ver la ruta que hay que seguir para modificar la interfaz)

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Mikahel por Post util:

Artemisa (04/02/2016),Jaymz (04/02/2016),xabi1990 (04/02/2016)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Hola, he actualizado peroooo... ¿donde narices está ahora la vista horizontal? yo al menos la utilizaba bastante. alguien sabe por donde para o la han quitado.

Edito: Olvidadlo, ya lo he encontrado está pulsando sobre las letras Aa
    Última edición por Zelectron; 04/02/2016 a las 18:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo