¡Hola!
Quería presentaros mi novela "El juego del Diablo", un thriller con tintes sobrenaturales en el que nada es lo que parece. Estará en preventa hasta el 15 de abril, fecha de su publicación por tan sólo 0,99 euros. A partir de ese día, su precio pasará a ser de 2,99 euros.

Por si queréis informaros un poco más, os dejo la sinopsis, el enlace a la página en facebook, y la imagen de la portada y contraportada (también saldrá en papel al mismo tiempo).

SINOPSIS:
Cuando aquél extraño individuo se acercó a Álex, éste no podía imaginar que tan sólo 24 horas después iba a tener tras de sí a toda la policía de Málaga.

El desconocido le propone un retorcido juego cuyo objetivo es encontrar a Clara, la novia de Álex, de la que no sabe nada desde que un par de días antes, y de forma inesperada, le enviase un mensaje diciéndole que necesitaba tiempo para pensar en su relación.

La vida de Álex se ve de repente transformada en una vertiginosa toma de decisiones en la que cualquier error puede conducir a la muerte de Clara. A medida que transcurre el juego, la ciudad de Málaga se va llenando de cadáveres, mientras que el inspector jefe Ramírez, ayudado por unos poderes extrasensoriales que ni siquiera su esposa conoce, le va pisando los talones.

La situación se vuelve desesperada cuando Álex descubre que el desconocido es mucho más de lo que aparenta, y que apenas tiene posibilidades de salir victorioso de “El Juego del Diablo”.
Nombre:  libro portada.JPG
Visitas: 57
Tamaño: 54,2 KB