Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [NOVEDAD] Hijos del dios binario, de David B. Gil

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

[NOVEDAD] Hijos del dios binario, de David B. Gil

Buenas a todos, por fin está a la venta la nueva novela de David B. Gil, el creador de la genial El guerrero a la sombra del cerezo. Esta vez cambia de tercio y se pasa a la ciencia ficción pero mezclada con thriller y otros temas, como dice él no quiere meterla en ninguna etiqueta porque toca muchos palos.

Nombre:  Cubierta-Hijos-del-dios-binario-340x525.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 45,3 KB

En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de la era predigital. Daniel Adelbert, un «prospector» especializado en recuperar piezas del siglo XX, es contratado por el coleccionista Kenzô Inamura para encontrar no un objeto, sino a una persona: un hombre que se movió entre las sombras del pasado siglo e influyó de manera decisiva en su desarrollo.

En el otro extremo del mundo, la periodista Alicia Lagos recibe un extraño correo de su exnovio recientemente fallecido. El mensaje parece legarle una investigación inconclusa, poniéndola sobre la pista del misterio oculto tras los muros del orfanato irlandés de St. Martha.

Ambas investigaciones confluyen en una misma pregunta: ¿qué es el Proyecto Zeitgeist? La respuesta se halla bajo las piedras de la Ciudad Blanca de Tel Aviv, en los arrabales flotantes de Singapur y en el murmullo de la Red de datos. Responderla es desentrañar un secreto que ha costado la vida de muchos, un secreto silenciado durante décadas.

«Ni verjas ni alambradas, ningún resquicio permitía atisbar qué había al otro lado de los altos muros. Sobre la puerta cerrada, siguiendo el arco que formaban las dos hojas de hierro, unas letras indicaban el lugar al que se había llegado: "Bienvenido a St. Martha", se leía, recortado contra el cielo gris. Pero el visitante no podría sino recelar de aquella bienvenida. Sellada y silenciada como una vieja tumba, St. Martha no parecía saludar la llegada de nadie.»

Y lo mejor de todo es que está en promoción durante unos días. Corred insensaaatos:

Nombre:  Hijos-del-dios-binario-ebook-promo-640x360.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 33,4 KB

Ni qué decir tiene que yo ya la he comprado. Y es que después del gustazo que me dejó El guerrero... no podía dejar pasar esta oportunidad. Además, se pone en el top de mis lecturas pendientes, jajaja.

Un saludete.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

Admin (17/03/2016),Chechuka (16/03/2016),flipado (16/03/2016),jara (23/03/2016),P-ludus (17/03/2016),swappen (16/03/2016),torgar (18/03/2016),xabi1990 (17/03/2016)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Re: [NOVEDAD] Hijos del dios binario, de David B. Gil

Comprado.
    A ese precio sí se puede comprar y no a los 10€ que ponían primero como precio
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Pues a los que se lo hayan comprado a 10 € les va a hacer mucha gracia...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Pues a los que se lo hayan comprado a 10 € les va a hacer mucha gracia...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    pues sí, tienes razón.

Me parece una estrategia más adecuada sacarlo con precio especial (más barato) y luego subir el precio. Y no al revés, como han hecho.
    Igual es que no están teniendo las ventas esperadas y han tenido que recular un poco con el precio. Pero es mal argumento para convencer a los que lo han comprado por 10€ para que el siguiente lo compren nada más publicarlo.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Comprado a 3,79€ y en cola de prioridad :-).

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Comprado al precio bueno. Si lo hubiesen mantenido a los 10 euros iniciales iba a ir a la lista de espera de descargas alternativas.

Tampoco me explico qué c0ño han hecho con el precio, si ha sido política editorial, o pelea del autor para que lo bajen o qué. A ver si nos enteramos algún día, tengo curiosidad.

Hombre davidgares está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Muchos, imposible ponerlos todos
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: - Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 39

Al final también lo he comprado

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Otro que lo ha comprado, el precio es bastante ajustado y lo merece.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 19

Ha sido pelea del autor, le añadí en fb tras leer su otro libro y hemos tenido algunas conversaciones. Este tema es un tema suyo de pegarse con al editorial para que se viera como a un precio justo se co seguía vender, aunque solo lo ha conseguido de manera promocional espero que cumpla su propósito. Yo ya he empezado a leerlo y esta muy entretenido.

Enviado desde el móvil. disculpas los errores.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ozn por Post util:

elchamaco (21/03/2016),torgar (19/03/2016)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Pues yo también lo compré y casi lo tengo terminado. Por cierto pone 3,99 pero amazon lo vende a 3,79. Eso ya es cosa de Amazon o qué. Me alegro que David haya conseguido la bajada de precio, a 10 € no tenía mucha intentción de comprarlo la verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo