Hola, mi libro Operación Escudo Negro se encuentra disponible a la venta en Amazon en formato papel y Kindle. Mucho me interesaría vuestra opinión.

Esta es la historia de un abogado que sorpresivamente recibe una nueva asignación que parece ser bastante sencilla, investigar las causas del naufragio de un buque petrolero cerca de las orillas de Costa de Marfil. Para ello deberá trasladarse a Kuwait, punto de origen del buque siniestrado. A medida que avanza en su investigación en torno a los motivos del naufragio, se verá envuelto en medio de una situación de la que no le será fácil salir.
Lo que parece ser un viaje de rutina y una investigación sencilla, comienza a complicarse a cuando descubre indicios que pudo tratarse de un sabotaje. Pronto se verá envuelto en un problema mayor del que podría imaginarse jamás, luchando por su vida.

Descubrirá que los intereses económicos pueden encubrir a veces motivos para iniciar una guerra entre Estados Unidos e Iraq... Descubrirá la operación encubierta "Operación Escudo Negro


Esta es una historia de vértigo y suspenso, donde el protagonista deberá utilizar todo su ingenio para salvar su vida... y descubrir que no todo es lo que parece.

http://www.amazon.com/gp/product/163..._prd_ttl_sol_0

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 6093-i775008-20160224.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 92,4 KB
ID: 5211