Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Club de Lectura K de Abril 2016

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Stardust -Neil Gaiman

1 7,14%
  • 28 días - David Safier

7 50,00%
  • Pórtico - Frederik Pohl

6 42,86%
  • Una lección de vida y muerte - Belinda Bauer

0 0%
  • El lector del tren de las 6.27 -Jean-Paul Didierlaurent

0 0%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: (Abril 2016) Club de Lectura K - 28 días - David Safier

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Exclamation (Abril 2016) Club de Lectura K - 28 días - David Safier

Bienvenido al Club de Lectura K de Abril 2016:

Las normas son simples:
    1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

Os presento una selección en la que espero encontréis el libro que os haga participar en el club de Abril 2016:

1- Stardust -Neil Gaiman
    Nombre:  iyZoFmQ.jpg
Visitas: 308
Tamaño: 52,3 KB

El joven Tristran Thorne está dispuesto a hacer cualquier cosa por conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristran deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal… ¿conseguirá Tristran el amor de su dama?
    Año 1999
    Temas: Fantástico
    170 páginas

2 - 28 días - David Safier
    Nombre:  28.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 72,8 KB

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.
    28 días para vivir toda una vida.
    28 días para descubrir el amor verdadero.
    28 días para convertirse en una leyenda.
    28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?
    Año: 2014
    Temas: Histórcio
    346 páginas

3 – Pórtico - Frederik Pohl
    Nombre:  14ilogk.jpg
Visitas: 301
Tamaño: 31,8 KB

Legado de una civilización extraterrestre desaparecida antes del origen del hombre, el misterioso Pórtico se abría a todas las maravillas del universo... y a todos sus horrores.

Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nébula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única novela en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido los tres galardones.

Año: 1977
    Temas: Ciencia Ficción
    253 páginas

4– Una lección de vida y muerte - Belinda Bauer
    Nombre:  2943xgm.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 84,2 KB

La pequeña Ruby Trick se ve inmersa en una serie de violentos asesinatos en su pueblo, mientras intenta estar a la altura de las expectativas y las frustraciones de su padre.
    Ruby Trick tiene diez años y vive en un pueblo del condado inglés de North Devon llamado Limeburn, un lugar en el bosque, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly. Vive con su madre, Alison, y con su padre, John, que está en el paro.
    Una serie de crímenes aterroriza la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas. El asesino, antes de matarlas, las ha hecho llamar a sus madres para que estas oigan los gritos desesperados de sus hijas.
    A cargo del caso de los asesinatos están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly, y entre ellos John Trick, deciden tomarse la justicia por su cuenta y salir cada noche a las calles a la caza del culpable.
    Ruby acompaña a su padre en estas guardias; así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar al asesino, a no ser que este la atrape a ella primero.

Año: 2015
    Temas: Intriga
    272 páginas

5– El lector del tren de las 6.27 -Jean-Paul Didierlaurent
    Nombre:  hLtM5vf.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 33,3 KB

Guibrando Viñol no es ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco. Su trabajo consiste en destruir lo que más ama: es el encargado de supervisar la Cosa, la abominable máquina que tritura los libros que ya nadie quiere leer. Al final de la jornada, Guibrando saca de la entrañas del monstruo las pocas páginas que han sobrevivido a la carnicería. Cada mañana, en el tren de las 6.27, se dedica a leerlas en voz alta para deleite de los pasajeros habituales. Un día descubre por casualidad una pieza de literatura atípica que le cambiará la vida.
    La amistad une a un grupo de personajes aparentemente anodinos, probables compañeros invisibles de nuestros viajes cotidianos en tren, que esconden mundos extraordinarios donde todo es posible: un vigilante de seguridad que habla en verso, una princesa cuyo palacio es un aseo público, un mutilado que busca sus piernas. En una mezcla insólita de humor negro y dulzura, celebramos con ellos el triunfo de los incomprendidos.
    Año: 2014
    Temas: Romantico
    119 páginas

Y ahora toca votar y luego leer el que salga ganador ;).
    Última edición por Aldrin; 02/04/2016 a las 20:39

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Admin (30/03/2016),Arena_sable (28/04/2016),Espe (24/03/2016),javitxu (24/03/2016),P-ludus (24/03/2016),torgar (27/03/2016),xabi1990 (28/03/2016)

Dar gracias
    88
    Gracias Recibidas: 95

Re: (Abril 2016) Club de Lectura K

Creo que me voy a decantar por 28 días, pero le voy a dar una vuelta antes de votar.
    Buen club! Gracias por organizarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MIS RECUENTOS:
    2015 / 2016

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Espe por Post util:

Aldrin (24/03/2016)

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 17

yo apuesto por portico. Llevo tiempo con ganas, y es una buena excusa

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a javitxu por Post util:

Aldrin (26/03/2016)

Gingamur está desconectado Mi eReader: Kindle Touch - Kindle Paperwhite
    Último Leído: Un antropologo en Marte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Zealot Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 3

Me sumo a portico :D

Saludos.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Gingamur por Post util:

Aldrin (26/03/2016)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 16

Voto por pórtico

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Votado por Gaiman, que he leído poco de él y no me ha acabado de enganchas a pesar de que a la gente le suelo gustar mucho. A ver si sale y me obligo a leerlo (aunque Portico parece que va en cabeza. Y como ya le he leído ....)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (28/03/2016)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070

Esta noche le doy una vuelta y voto yo también ;), que este mes estamos participando pocos en el club y es mas facil decidir el resultado :P

Por ahora:

Stardust -Neil Gaiman
    1

28 días - David Safier
    1

Pórtico - Frederik Pohl
    3

Los otros dos 0 votos.

Dar gracias
    1.070

Votado para dar emoción a 28 días ;).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Mi voto va para 28 días. Empate a tres con Pórtico

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

Aldrin (30/03/2016)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Sí, coñe, se me había olvidado el Club de éste mes, pero he llegado a tiempo y además había varios que me llamaban la atención, el primero que me tiró fue Pórtico - Frederik Pohl, por tem´ñatica y por ésto :

Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nébula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única novela en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido los tres galardones.
    Así que ... uno más para Pórtico

En cuanto pueda, de todas formas, leeré Stardust y 28 días ( ésta aún me lo he de pensar más ... )
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Aldrin (30/03/2016)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo