Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formato KFX (Amazon/kindle)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Formato KFX (Amazon/kindle)

SOS

Ahora al comprar un libro en Amazon me encuentro con que lo que te descarga es dicho libro en formato .kfx ... y que el Calibre 2.54.0 en última versión a fecha de 4.04.2016 NO SABE CONVERTIR ni su viewer leer.

¿Y como se puede pasar a otro formato si no es con nuestro maravilloso -hasta el momento- Calibre?

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Re: Formato KFX (Amazon/kindle)

¿eso con cualquier libro o con alguno en concreto?

Yo no me he dado cuenta todavía...
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

xabi1990 (04/04/2016)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    SOS

Ahora al comprar un libro en Amazon me encuentro con que lo que te descarga es dicho libro en formato .kfx ... y que el Calibre 2.54.0 en última versión a fecha de 4.04.2016 NO SABE CONVERTIR ni su viewer leer.

¿Y como se puede pasar a otro formato si no es con nuestro maravilloso -hasta el momento- Calibre?
    No se puede directamente. Según tengo entendido hay que ir a gestionar contenido (o como se llame) en tu nube de amazon y bajarlos desde allí y te los debería descargar en azw. Otra opción es sincronizarlo con el kindle para pc y buscarlos en la memoria donde los guarda.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Admin (05/04/2016),flipado (04/04/2016),Mikahel (04/04/2016),xabi1990 (04/04/2016)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    No se puede directamente. Según tengo entendido hay que ir a gestionar contenido (o como se llame) en tu nube de amazon y bajarlos desde allí y te los debería descargar en azw. Otra opción es sincronizarlo con el kindle para pc y buscarlos en la memoria donde los guarda.
    Al comprarlos en Amazon, con el envio directamente al Kindle, te llegan en formato .kfx. Cualquiera (los 3 últimos comprados al menos).

Miraré lo de la aplicación de la nube. En el PC no tengo instalada la aplicación de Kindle. ¿Para qué, si los formatos me los abría el i-viewer del calibre?.

Os cuento lo de la nube.

Gracias, chavales!

Dar gracias
    2.256

Nada de nada.

Si desde la página de amazon vas a lo de gestionar contenido le dices enviar al kindle te lo vuelve a mandar en el formato .kfx
    Si en el propio Kindle borras el inicial y luego te lo descargas de la nube, te vuelve a mandar el formato .kfx.

La opción que me queda es ver lo de la aplicación para pc y a ver cómo llega.

He llamado a amazon y el tío del departamento técnico me ha acabado diciendo que no hay forma, que si el libro viene con “tipografía mejorada” (se puede ver en los detalles del libro al comprarlo) entonces te lo envían en .kfx

Habrá que esperar a que Calibre reconozca esa extensión

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Yo he probado y los libros kfx son los que pone tipografía mejorada.
    Pero si desde gestionar contenido, seleccionas el libro y le das a descargar y transferir por USB me lo ha descargado en azw3 (al pc). Así que no habría problema con esa opción. Prueba a ver si ha sido cosa del lirbo que he elegido o es así con todos.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

9. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

adela (05/03/2017),gandarin (06/11/2016),Mikahel (04/04/2016),torgar (04/04/2016),xabi1990 (04/04/2016)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Yo he probado y los libros kfx son los que pone tipografía mejorada.
    Pero si desde gestionar contenido, seleccionas el libro y le das a descargar y transferir por USB me lo ha descargado en azw3 (al pc). Así que no habría problema con esa opción. Prueba a ver si ha sido cosa del lirbo que he elegido o es así con todos.
    Eso era lo que pretendía explicar

Lo que aquí llaman método 2: http://www.epubor.com/how-to-convert...-mobi-pdf.html
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

flipado (04/04/2016),gandarin (06/11/2016),Mikahel (04/04/2016),xabi1990 (04/04/2016)

Dar gracias
    2.256

Gracias, Tor y flipado.

Probado y funciona. Se puede descargar desde la propia aplicación de "Kindle para PC", no hace falta ni ir a la página de Amazon. Y, como decís, baja en azw.

Thanks

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (04/04/2016),gandarin (06/11/2016)