Estoy con Flipado, diseñan, pero al final son integradores. Es decir ensamblan piezas de diversos fabricantes para conseguir el diseño que buscan, por lo que ellos son los responsables del producto final. Después ya se encargaran ellos de reclamar al fabricante del componente X. Este negocio funciona así.
He sido una detractora de los dos últimos modelos de kindle. No le veo el sentido de pagar el doble o el triple por algo que va a hacer exactamente lo mismo.... Ayer vi el Oasis... Babié! Es UNA DELICIA. Súper cómodo... Pequeñito y muy ligero... La pantalla se ve genial y los botones me recordaron al de mi amado k3
La funda es hermosa
Se le nota la calidad premium por todos lados... En realidad no hay color en la comparación
Desde que mi pw2 se ahogó, me pasé a kobo h2o. Para mí gusto es pesado y grande. A pesar de que me gusta más leer en ePub que en Mobi, echo de menos al kindle. Tengo varios modelos, pero todos sin luz... Y ahí soy irreductible
Señores y señoras... Ahorita no puedo, pero apenas tenga la oportunidad voy a por él!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
como favorito en tu navegador habitual.
-----------------------------------------
Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2
Te estás pasando al lado oscuro...
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!
Definitivamente me cautivó. Desde que murió mi kobo Mini estaba buscando algo así pequeño... Éste no compromete pantalla, como el Mini... Es sencillamente perfecto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
como favorito en tu navegador habitual.
-----------------------------------------
Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2
xabi1990 (25/07/2016)
Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook