Os traigo la primera reseña de "Nunca dejes de mirarme" dejada en Amazon por Miriam Beizana.

RESEÑA:

Con la visión despreocupada de una adolescente, Carol Munt explota una nueva dimensión literaria personal. Un lenguaje ágil y desenfadado, pero empapado de riqueza novelística y de diálogos absorbentes, divertidos y demoledores por partes iguales. Una atmósfera extraña y petrificante que, en la calma de la soledad, se esconde la oscuridad más misteriosa, propia de las más terribles pesadillas.

La obra está escrita en capítulos breves, lo que facilita su lectura. No renuncia la autora al estilo más puramente intimista, pero le da un toque de novela más juvenil y urbana, introduciendo el caos de pensamientos de Sara en complejo y duro mundo del instituto. Es curioso cómo Carol Munt integra dentro de esta literatura reflexiva, el nuevo mundo de la "mensajería instantánea". Siempre me ha parecido un reto conseguir hacerlo con la delicadeza requerida, sin que moleste, sin que chirríe.

Es una lectura que he disfrutado especialmente, como una caricia. Es una novela ideal para recuperar el placer de leer, o para sumirse en ella en momentos cortos. Y, por supuesto, es una excusa perfecta para conocer a una escritora excepcional como pocas.

NUNCA DEJES DE MIRARME se encuentra en promoción por 0,99€/$ hasta el 14 de abril.

Descubre una historia de suspense y denuncia social; una hermosa historia de amor con tintes paranormales.

LINK DESCARGA►
myBook.to/NDDM


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fondo banner promoción.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 95,6 KB
ID: 5231