Desde hoy ya podéis adquirir "El Juego del Diablo" en AMAZON por tan sólo 2,99 euros. Os dejo la sinopsis y el enlace, y os recuerdo que si queréis estar informados de mis nuevas publicaciones, promociones, sorteos, etc, podéis daros de alta en mi lista de correo, y recibiréis totalmente gratis el ebook "Se arrastran en la oscuridad", que fue tercer premio en el concurso de La Web del Terror.

¡Gracias por vuestra atención! :)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portada pq El juego del diablo AMARILLO RGB.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 80,2 KB
ID: 5236

SINOPSIS
El Juego del Diablo es un inquietante thriller sobrenatural, una novela de suspense con pinceladas de terror en la que nada es lo que parece.

Ambientada en la ciudad de Málaga, cuenta la pesadilla en la que se convierte la vida de Álex a partir del momento en que sus pasos se cruzan con los de un extraño individuo que le propone un retorcido juego.

A través de las palabras del extraño, Álex descubre que Clara, su novia, de la que no sabe nada desde que un par de días antes le enviase un whatsApp diciéndole que necesitaba tiempo para pensar, no ha desaparecido por su propia voluntad, y está en realidad en su poder.

La vida de Álex se ve de repente transformada en una vertiginosa toma de decisiones en la que cualquier error puede conducir a la muerte de Clara. A medida que transcurre el juego, la ciudad se tiñe de sangre mientras que el inspector jefe Ramírez, ayudado por unos poderes extrasensoriales que ni siquiera su esposa conoce, le va pisando los talones.

La situación se torna desesperada cuando Álex descubre que el desconocido es mucho más de lo que aparenta, y que apenas tiene posibilidades de salir victorioso de “El Juego del Diablo”.