Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tengo el Kindle dentro de una funda, ¿cómo es posible que al cerrarla se ponga en suspensión?

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Tengo el Kindle dentro de una funda, ¿cómo es posible que al cerrarla se ponga en suspensión?

Hola, hace unos días compré una funda para mi Kindle Paperwhite 2:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-AMAZON-...-/181300232560

Es una funda tipo libro, el Kindle se "inserta" en él, y la "portada" se puede girar del todo para que no estorbe al leer.

Pero lo que me intriga es que al cerrarla el Kindle entra en suspensión, y cuando la funda se abre, el Kindle sale de la suspensión. Como todos sabemos, el Kindle entra en suspensión pulsando el botoncito que tiene en la base, y no tiene más botones, solo ese. Pero la funda nunca lo toca. Entonces, ¿cómo es posible que al cerrarla ponga el Kindle en suspensión? ¿Es por el imán del cierre ¿¿?? ?

Muchas gracias, un saludo...

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: Tengo el Kindle dentro de una funda, ¿cómo es posible que al cerrarla se ponga en suspensión?

Cita Iniciado por Grid Ver Mensaje
    ... Como todos sabemos, el Kindle entra en suspensión pulsando el botoncito que tiene en la base, y no tiene más botones, solo ese. Pero la funda nunca lo toca. Entonces, ¿cómo es posible que al cerrarla ponga el Kindle en suspensión? ¿Es por el imán del cierre ¿¿?? ?

Tú lo has dicho, Grid. Hace ya mucho tiempo que las fundas oficiales -y las copias que tienen imán- lo que hacen es poner al Kindle en suspensión al cerrarle y salen de ella cuando se abre.

Y, en efecto, eso lo hace el imán que tiene la propia funda.

Saludos

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Re: Tengo el Kindle dentro de una funda, ¿cómo es posible que al cerrarla se ponga en suspensión?

Cita Iniciado por Grid Ver Mensaje
    Hola, hace unos días compré una funda para mi Kindle Paperwhite 2:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-AMAZON-...-/181300232560

Es una funda tipo libro, el Kindle se "inserta" en él, y la "portada" se puede girar del todo para que no estorbe al leer.

Pero lo que me intriga es que al cerrarla el Kindle entra en suspensión, y cuando la funda se abre, el Kindle sale de la suspensión. Como todos sabemos, el Kindle entra en suspensión pulsando el botoncito que tiene en la base, y no tiene más botones, solo ese. Pero la funda nunca lo toca. Entonces, ¿cómo es posible que al cerrarla ponga el Kindle en suspensión? ¿Es por el imán del cierre ¿¿?? ?

como pequeña aclaración.
    Entiendo que por imán de cierre te refieres al que sujeta la tapa con la parte de la carcasa de la funda (en el marco). No todas las fundas tienen ese imán. No es ese imán el que se utiliza, es otro "escondido y embutido" en la tapa. Creo recordar que se encuentra en la parte inferior, hacia la derecha.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

De hecho... ¿estamos seguros de que realmente que entra en suspensión? ¿como sabemos que la luz de la nevera se apaga al cerrarla?

Vaya usté a sabé... ;-P

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Aldrin (06/05/2016),Cornapecha (19/04/2016)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    De hecho... ¿estamos seguros de que realmente que entra en suspensión? ¿como sabemos que la luz de la nevera se apaga al cerrarla?

Vaya usté a sabé... ;-P
    Por la noche con el frontlight si se ve... por el día no tanto. Pero puedes abrirlo a ver si esta apagado

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, se supone que la web debería avisarme por correo electrónico cuando hubiera alguna pero no lo ha hecho, acabo de verlas ahora que he entrado al foro por casualidad. Ya me he suscrito "a mano" al hilo para que no pase otra vez.

Con la funda abierta como si fuera un libro, en el centro de su borde izquierdo hay "algo", y en el centro del derecho (pegado al borde derecho del kindle) hay otro "algo". Al cerrar la funda, esos dos "algos" se atraen y se pegan; por lo menos uno de ellos es un imán. A este me refería con "imán de cierre".

En la funda ya no aprecio que haya ningún imán más; en la hoja izquierda, aparte del "algo" que he dicho antes, todo lo demás parece de plástico duro, y en la derecha, que es donde va encajado el kindle, lo único que hay que entre en contacto con la otra al cerrarse es el borde de plástico que rodea al kindle.

Todo esto quizá sea algo lioso, pero se entendería inmediatamente viendo una foto. La funda es como un libro que se abre y se cierra pero que solo tuviera tapa y contratapa, y el kindle va encajado en la "contratapa" del libro, rodeado por un borde de plástico.

Se sabe que el kindle entra en suspensión porque al cerrarlo, lo que estabas leyendo era el libro; pero al abrirlo, lo que hay es el salvapantallas, que desaparece en un segundo para que reaparezca el libro por la misma página que cuando se cerró.

Un saludo...