Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Amazon rebaja 20 euros el paperwhite

Hombre arpavieja está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

Amazon rebaja 20 euros el paperwhite

Hasta el día 23 de abril, el Paperwhite tiene 20 euros de descuento quedando a 109,99 el que tiene publicidad y en 119,99 el que no tiene publicidad.

Creo que voy a pillarme uno. Mi kindle 4 aún está en buen funcionamiento, pero ya está bastante trillado.

Por cierto, vale la pena ahorrarse los 10 euros de más que cuesta el que no tiene publicidad???

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a arpavieja por Post util:

torgar (20/04/2016)

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Re: Amazon rebaja 20 euros el paperwhite

La publicidad ni la notas. En el salvapantallas y en la pantalla de inicio abajo un poquito

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Yo no me ahorraría ese dinero (salvo necesidad, se entiende).
    Un lector es algo que suele durar unos cuantos años y vas a estar siempre pensando en por qué no lo cogiste sin ello. Es mi opinión

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

Hola, yo estoy en la misma situación que @arpavieja. Tengo un K4 non touch y la verdad que estoy contento con él, aunque se echa en falta la luz integrada y el teclado táctil a veces, pero no sé si me merece la pena actualizarlo al Paperwhite aprovechando la oferta... la verdad es que el k4 me va bien...

Lo tengo con jailbreak y librerator instalado para leer artículos científicos en pdf sobre todo. Y bueno, porque me gusta enredar xD.

¿Qué experiencia habéis tenido los demás foreros? ¿Me recomendáis pillar el Paperwhite?

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

A mi el pw me gusta por tema de diccionarios para leer en ingles y la luz que le saco mucho partido. También es verdad que el mio lo tengo con jailbreak y modificadas un monton de cosas que hacen ganar muchos puntos al pw. Sin el jailbreak no estaría tan contento la verdad.

Hombre arpavieja está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

También se habla mucho del Kobo Glo HD, que está en Amazon a 119 euros. Lo que me llama la atención es que lo comparan con el Voyage, y no con el Paperwhite. Tan bueno es?

A mi como me ha ido tan bien con el Kindle 4, me tira más Kindle, pero no se...

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por arpavieja Ver Mensaje
    También se habla mucho del Kobo Glo HD, que está en Amazon a 119 euros. Lo que me llama la atención es que lo comparan con el Voyage, y no con el Paperwhite. Tan bueno es?

A mi como me ha ido tan bien con el Kindle 4, me tira más Kindle, pero no se...
    A mi como pantalla me parece superior, y el frontlight es muy bueno. Yo si lo pondría por encima del paperwhite en hardware. Mi impresión es además que amazon ha bajado la calidad en los paperwhite respecto a las primeras hornadas de pw2, el uno ni lo mento porque era un hardware en estado beta, los problemas se arreglaron con el 2. Pero luego mi impresión es esta bajada. Lo comento porque he comprado alguno a familiares/amigos y puesto el nuevo junto al mio me quedo con el que tengo. Ahora mismo no repetiría pw teniendo en cuenta que es más difícil hacerle jailbreak y esta percepción de bajada de calidad.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

torgar (21/04/2016)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

una pregunta, tengo uno del 2013, creo que es de 5 generacion y me acabo de comprar el paperwhite de ahora, creo que pone 7 generacion. el tamaño pone lo mismo, me valdra la funda? son identicos de tamaño? gracias

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Cita Iniciado por J_VM Ver Mensaje
    Hola, yo estoy en la misma situación que @arpavieja. Tengo un K4 non touch y la verdad que estoy contento con él, aunque se echa en falta la luz integrada y el teclado táctil a veces, pero no sé si me merece la pena actualizarlo al Paperwhite aprovechando la oferta... la verdad es que el k4 me va bien...

Lo tengo con jailbreak y librerator instalado para leer artículos científicos en pdf sobre todo. Y bueno, porque me gusta enredar xD.

¿Qué experiencia habéis tenido los demás foreros? ¿Me recomendáis pillar el Paperwhite?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    91
    Gracias Recibidas: 46

Estoy como vosotros. Tengo un Kindle Touch, y estoy muy contento con el y, salvo por el boton para ir al menú, que a veces me fala, me va perfecto.
    Aún así, estoy tentado por cambiarme al PW, sobre todo por la luz.

Menudo dilema xD
    Mi estantería en goodReads
    Mis recuentos: 2013

Cuenta Personal

Miembro de El Equipico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo