Según ha informado el diario de Unidad Editorial, los autores tendrán la oportunidad de que su historia sea publicada en papel y audio, traducida al inglés y distribuida globalmente. Amazon ha invitado al presentador, actor y escritor best-seller Christian Gálvez, a ser el embajador de este concurso en España.

De esta forma, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los autores podrán subir sus obras a la plataforma de Amazon KDP. Así, los escritores que publican sus libros con esta herramienta KDP tienen el control total sobre el proceso de edición, desde diseñar la portada hasta fijar el precio de venta.

Según el diario, además pueden ganar unos royalties de hasta el 70% y acceder a una amplia variedad de herramientas promocionales, así como hacer que sus historias estén disponibles en Kindle Unlimited, el servicio de suscripción de Amazon, si se inscriben en el programa KDP Select. Incluso pueden poner a disposición de sus lectores una copia impresa de su libro usando el servicio de impresión bajo demanda CreateSpace.

.....................

Fuente
http://goo.gl/X6ZB2O