Para participar hay que publicar en la página de Facebook de la marca un relato de 200 palabras incluyendo “Citroën”, “ocio” y “abrazo”.

El ganador se llevará un eBook Kindle PaperWhite.

Citroën ha puesto en marcha un concurso de microrrelatos en su página de Facebook. La marca anima a las personas a activar su vena literaria, a sacar al autor que llevan dentro e inventar un relato para participar y tener la posibilidad de ganar un eBook Kindle PaperWhite.

Citroën. Ocio. Abrazo. Estos son los tres términos que hay que incluir obligatoriamente en el texto, que no debe superar las 200 palabras. Así, el relato puede tomar un cariz positivo, recordando algún viaje a bordo de un Citroën mítico, alguna idea para este verano en un Citroën E-Mehari, un viaje familiar en un Citroën Grand C4 Picasso, una escapada surfera sobre un Citroën C4 Cactus Rip Curl, o un reencuentro en un bar conduciendo por la ciudad el Citroën C1.

Se puede participar hasta el 10 de julio a través de la página oficial de Facebook de Citroën España (facebook.com/citroen.es).

http://goo.gl/eRLGML