Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Kindle 3 o esperar al 4?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

¿Kindle 3 o esperar al 4?

pues eso, mi duda es si comprar el kindle 3 ahora, bueno, en junio, o esperar al kindle 4 para cuando salga, que he leído que puede ser en agosto...

no sé si la diferencia de precio será muy grande o si el 3 es tan bueno que no le podrán hacer mejoras significativas.
    Por otra parte, a mí me interesa aprovechar el verano para leer, que es cuando más tiempo tengo

gracias

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.617
    Hola,

Al menos un aspecto que no cambiará para Kindle 4 antes del 2012 según ha confirmado la empresa E-INK. Y por tanto creo que hasta 2012 no saldrá Kindle 4.

De momento estoy bastante contento con Kindle 3, creo es lo que se necesita para un lector de ebook. Aunque personalmente preferiría un Kindle DX con Wi-Fi a 250 Euros.

Pues, con precio de 140 Euros para Kindle3 Wi Fi es más que interesante para tenerlo ahora...

Dar gracias
    0
    Gracias por la rapidez :D

¿dónde me aconsejas comprarlo? yo creo que lo mejor es comprarlo en la página de Amazon, pero no sé si en la americana o en la inglesa.
    En la americana puedo comprar el adaptador a la corriente por 10$ si no me equivoco, pero en la inglesa no lo veo por ningún lado.

¿qué me aconsejáis?

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.617
    Cita Iniciado por mcbkpr Ver Mensaje
    Gracias por la rapidez :D

¿dónde me aconsejas comprarlo? yo creo que lo mejor es comprarlo en la página de Amazon, pero no sé si en la americana o en la inglesa.
    En la americana puedo comprar el adaptador a la corriente por 10$ si no me equivoco, pero en la inglesa no lo veo por ningún lado.

¿qué me aconsejáis?
    Hay que tener en cuenta que como vives en España, sólo puedes comprar en Amazon USA.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1
    Efectivamente sólo puedes comprarla en Amazon USA. Sí puedes comprar los accesorios en UK, y tal vez te salgan más baratos porque no hay que pagar aduana ni gastos de envío a partir de cierta cantidad.

El adaptador de corriente no es necesario, no lo compres. Se puede cargar conectándolo con el cable USB incluido al ordenador, o con cualquier adaptador de corriente a USB que tengas. De todos modos, por mucho que lo uses no hará falta cargarlo más de un par de horas a la semana.

Puedes ahorrarte un par de euros si lo pagas en dólares, muchas tarjetas de crédito cobran menos comisión que Amazon.

Que lo disfrutes.
    Última edición por mcalvo; 30/05/2011 a las 20:35

Dar gracias
    0
    Ya está comprado, llegará entre el 15 y el 17 de junio...
    no puedo esperar!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948
    El adaptador, por 2,88 euros, gastos de envío incluidos, lo he comprado aquí: http://www.dealextreme.com/p/1000ma-...-european-2381
    Funciona perfectamente y es completamente adecuado para el Kindle. Eso sí, tardó tres semanas en llegar.

Klendix está desconectado Novat@ Mi eReader: Sony prs 950
    Último Leído: Varios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: De Todo un Poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Re: ¿Kindle 3 o esperar al 4?

por lo que he podido leer tiene que dar una salida de como minimo 0.850 A para que funcione correctamente, este da 1A de salida y seria correcto.
    En el ebook sony segun el amperaje de salida no lo reconoce y no sirven.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Ya llego un poco tarde pero comentar que en agosto-septiembre no saldrá el Kindle 4 como se rumorea, sino como dicen arriba, no tendremos un nuevo modelo hasta 2012. Pero lo que si tendremos seguramente para esos meses es una revisión del Kindle 3 actual a un modelo táctil, más pequeño y sin teclado.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Ya llego un poco tarde pero comentar que en agosto-septiembre no saldrá el Kindle 4 como se rumorea, sino como dicen arriba, no tendremos un nuevo modelo hasta 2012. Pero lo que si tendremos seguramente para esos meses es una revisión del Kindle 3 actual a un modelo táctil, más pequeño y sin teclado.

¿sabes a que precio saldría?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo