Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amazon anuncia nuevo kindle a 79.99 euros

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Amazon anuncia nuevo kindle a 79.99 euros

Copio y pego:
    Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión del Kindle, su lector más asequible, que es ahora más fino y ligero, a la vez que dobla el almacenamiento de la generación anterior y mantiene intacto su precio: 79,99 euros.

El nuevo Kindle está también disponible en color blanco, además de en color negro, y cuenta con un diseño más redondeado, haciendo que sea mucho más fácil y cómodo sujetarlo con una sola mano.

El nuevo Kindle puede comprarse en preventa a partir de hoy en la página web www.amazon.es/kindle y comenzará a enviarse en las próximas semanas. El nuevo Kindle también podrá adquirirse en Worten o Alcampo.

Además, también a partir de hoy, Kindle Paperwhite, el lector más vendido de Amazon, está también disponible en color blanco. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) retroiluminada con una resolución de 300 píxeles por pulgada, y está a la venta por 129,99 euros.
    [URL="http://www.teknofilo.com/amazon-anuncia-un-nuevo-kindle-mas-fino-mas-ligero-y-tambien-en-color-blanco-por-7999-euros/"]
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

Artemisa (24/06/2016),Mava75 (23/06/2016),torgar (04/07/2016),xabi1990 (23/06/2016)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Amazon anuncia nuevo kindle a 79.99 euros

Pues yo copio y pego lo que he dicho en otro foro:

Por lo que veo, no hay ninguna diferencia técnica destacable con respecto al Kindle básico de ahora mismo. Simplemente, han estilizado un poco el lector. Por lo demás, sigue teniendo la misma capacidad de almacenamiento (4 GB), duración de la batería y resolución (167 ppp).

Aquí los tenéis:

Sinceramente, no entiendo qué puede aportar esta "revisión" del modelo básico. Creo que no es más que marketing.

La única ventaja que se me ocurre es que el Kindle básico de ahora mismo baje de precio y lo pongan a 60-70 euros. Entonces sí que me lo pillaría.

Y coincido en que lo del color blanco es una invitación a las manchas. Los lectores, grises o negros pero ¿blancos?.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 23/06/2016 a las 11:35
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

macdeckard (23/06/2016),xabi1990 (23/06/2016)

Mr.Edogawa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite (3a Generación 2015)
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 9

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Pues yo copio y pego lo que he dicho en otro foro:

Por lo que veo, no hay ninguna diferencia técnica destacable con respecto al Kindle básico de ahora mismo. Simplemente, han estilizado un poco el lector haciéndolo algo más fino y un poquitín más alto, aumentando de paso la altura del marco inferior. Por lo demás, sigue teniendo la misma capacidad de almacenamiento (4 GB), duración de la batería y resolución (167 ppp).

Aquí los tenéis:

Sinceramente, no entiendo qué puede aportar esta "revisión" del modelo básico. Creo que no es más que marketing.

La única ventaja que se me ocurre es que el Kindle básico de ahora mismo baje de precio y lo pongan a 60-70 euros. Entonces sí que me lo pillaría.

Y coincido en que lo del color blanco es una invitación a las manchas. Los lectores, grises o negros pero ¿blancos?.

Saludos
    Simplemente comentar que creo que es al revés, el Kindle nuevo ha reducido las medidas y tiene los bordes más redondeados. Ha reducido la altura del marco inferior. En esa imagen los nombres del modelo están cambiados.

Por lo demás el color blanco me gusta! jeje

De momento me quedo con mi Paperwhite (3a Edición) aunque veo que ahora también está en ese color.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Sí, correcto, es un error mío.
    Lo cambio. Son tan parecidos que lo había puesto al revés.
    Última edición por Catafracto; 23/06/2016 a las 14:20
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Aquí tenéis una rewiew sobre el nuevo Kindle..http://www.blogdechollos.com/noticia...puede-ofrecer/

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Carmengo por Post util:

macdeckard (23/06/2016)