Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Presentación con duda

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Presentación con duda

Buenas a todos.
    Actualmente uso para leer un Ipad y he decidido comprar un ebook. Tengo dudas entre Kindle y Kobo y os digo por qué...

-Me interesa la integración de Pocket de kobo. La opción de send to Kindle es efectiva o hay algo mejor?

-Por precio digamos que me interesa el kindle básico, ya que en principio no voy a usarlo a oscuras y me ahorraría un pico.

Cuál me recomendáis? decir que no me importa usar calibre, lo que me interesa es leer noticias y artículos en el kindle en determinados momentos.

Saludos y gracias.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

Re: Presentación con duda

Hola Diego44, yo no he usado Kobo así que no podría comparar entre ambos, pero sí que llevo años usando Kindle y no he tenido problemas, ni para añadir documentos ni de funcionamiento.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomínguez por Post util:

diego44 (26/06/2016)

Dar gracias
    4

Cita Iniciado por LuisDomínguez Ver Mensaje
    Hola Diego44, yo no he usado Kobo así que no podría comparar entre ambos, pero sí que llevo años usando Kindle y no he tenido problemas, ni para añadir documentos ni de funcionamiento.
    Muchas gracias. Entonces los artículos de las webs se pueden leer sin problemas? Saludos

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

La verdad, yo no lo suelo usar para leer noticias o artículos, pero sí que sé que el formato página web se pueden convertir en mobi para leerlos en el kindle. Así que supongo que te puede valer, eso sí, teniendo en cuenta que tienes que usar otros programas como el calibre u otro, para convertirlos previamente. Si tu intención es leer directamente artículos de paginas web, ya no sabría decirte si es posible (creo que no).

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomínguez por Post util:

diego44 (26/06/2016)

Dar gracias
    4

Cita Iniciado por LuisDomínguez Ver Mensaje
    La verdad, yo no lo suelo usar para leer noticias o artículos, pero sí que sé que el formato página web se pueden convertir en mobi para leerlos en el kindle. Así que supongo que te puede valer, eso sí, teniendo en cuenta que tienes que usar otros programas como el calibre u otro, para convertirlos previamente. Si tu intención es leer directamente artículos de paginas web, ya no sabría decirte si es posible (creo que no).
    Gracias. Mi intención es simular lo que hace pocket, al que puedes enviar artículos desde el pc o movil y luego leerlos con un formato adaptado. En el ipad y el teléfono va muy bien y en kobo imagino que igual .La duda es si send to kindle da un resultado similar o hay otra opción.

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 56

Yo creo que cada cosa es para lo que es... Los artículos, noticias y páginas web, no se me ocurre ningún lugar mejor para leerlos que tu iPad.

En lectores electrónicos he oído hablar muy bien de Kobo, pero hoy por hoy para mi gusto kindle sigue sin tener rival.
    La opción de poder enviarte los libros por correo electrónico y en 10 segundos verlos todos en todos tus dispositivos, para mí no tiene precio, además de una atención al cliente por parte de Amazon insuperable por su amabilidad, rapidez y eficacia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
    Blog Seguridad Privada - Información Policial

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Vindi por Post util:

Espe (11/07/2016)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Buenas, Diego!

Kindle o Kobo, esa es la cuestión. (Shakespeare dixit)

Bromas aparte, cada uno tiene sus partidarios. Yo, por la comodidad de los envíos al Kindle y por la facilidad de los múltiples diccionarios me quedo con el Kindle.

Pero para lo de noticias y artículos SIGUE CON LA TABLET. Al pasarlos al ereader pierdes formatos, multi-columnas, fotos, etc. Y blanco y negro, claro.

Tómalo como otra opinión porque he leído poco lo que dices. Lo intenté en su día y los resultados fueron un fracaso.

Los ereaders, para texto plano. O sea, novela y demás. En eso maravillosos, en el resto como que no.

Saludos

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

torgar (04/07/2016)

Dar gracias
    4

Cita Iniciado por Vindi Ver Mensaje
    Yo creo que cada cosa es para lo que es... Los artículos, noticias y páginas web, no se me ocurre ningún lugar mejor para leerlos que tu iPad.

En lectores electrónicos he oído hablar muy bien de Kobo, pero hoy por hoy para mi gusto kindle sigue sin tener rival.
    La opción de poder enviarte los libros por correo electrónico y en 10 segundos verlos todos en todos tus dispositivos, para mí no tiene precio, además de una atención al cliente por parte de Amazon insuperable por su amabilidad, rapidez y eficacia.

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Buenas, Diego!

Kindle o Kobo, esa es la cuestión. (Shakespeare dixit)

Bromas aparte, cada uno tiene sus partidarios. Yo, por la comodidad de los envíos al Kindle y por la facilidad de los múltiples diccionarios me quedo con el Kindle.

Pero para lo de noticias y artículos SIGUE CON LA TABLET. Al pasarlos al ereader pierdes formatos, multi-columnas, fotos, etc. Y blanco y negro, claro.

Tómalo como otra opinión porque he leído poco lo que dices. Lo intenté en su día y los resultados fueron un fracaso.

Los ereaders, para texto plano. O sea, novela y demás. En eso maravillosos, en el resto como que no.

Saludos
    Muchas gracias a los dos.
    La función de leer los artículos me interesa por ejemplo para llevarlo a la playa pero os haré caso y seguiré usando el ipad para eso.
    Ahora solo falta decidirme si el nomal o paperwhite....

Dar gracias
    91
    Gracias Recibidas: 46

Buenas.

Hace tiempo puse en el foro un enlace de una Aplicacion de Pocket to Kindle, que a lo mejor te interesa: enlace

A mi me acaban de robar mi precioso Touch y toca comprarme uno nuevo y, aunque tengo dudas entre el Paperwhite y el kobo, creo que optaré por la opción del Paperwhite.

Un salido
    Mi estantería en goodReads
    Mis recuentos: 2013

Cuenta Personal

Miembro de El Equipico

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 56

Presentación con duda

Mi mujer tiene el kindle normal (desde hace unos 3 o 4 años), yo tengo el paperwhite (penúltima generación), estoy encantado con la versión con luz, porque es rara la ocasión en la que no necesito luz, tienes que sopesar cuál te compensa más, pero date cuenta que es un dispositivo que te va a durar muchos años, no merece la pena ahorrarse unos pocos eurillos, porque solamente con que le des uso a la luz una docena de veces, habrás agradecido enormemente haber adquirido la versión con luz.

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
    Blog Seguridad Privada - Información Policial

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Vindi por Post util:

Espe (11/07/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo