Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Presentación con duda

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Presentación con duda

Buenas a todos.
    Actualmente uso para leer un Ipad y he decidido comprar un ebook. Tengo dudas entre Kindle y Kobo y os digo por qué...

-Me interesa la integración de Pocket de kobo. La opción de send to Kindle es efectiva o hay algo mejor?

-Por precio digamos que me interesa el kindle básico, ya que en principio no voy a usarlo a oscuras y me ahorraría un pico.

Cuál me recomendáis? decir que no me importa usar calibre, lo que me interesa es leer noticias y artículos en el kindle en determinados momentos.

Saludos y gracias.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

Re: Presentación con duda

Hola Diego44, yo no he usado Kobo así que no podría comparar entre ambos, pero sí que llevo años usando Kindle y no he tenido problemas, ni para añadir documentos ni de funcionamiento.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomínguez por Post util:

diego44 (26/06/2016)

Dar gracias
    4

Cita Iniciado por LuisDomínguez Ver Mensaje
    Hola Diego44, yo no he usado Kobo así que no podría comparar entre ambos, pero sí que llevo años usando Kindle y no he tenido problemas, ni para añadir documentos ni de funcionamiento.
    Muchas gracias. Entonces los artículos de las webs se pueden leer sin problemas? Saludos

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

La verdad, yo no lo suelo usar para leer noticias o artículos, pero sí que sé que el formato página web se pueden convertir en mobi para leerlos en el kindle. Así que supongo que te puede valer, eso sí, teniendo en cuenta que tienes que usar otros programas como el calibre u otro, para convertirlos previamente. Si tu intención es leer directamente artículos de paginas web, ya no sabría decirte si es posible (creo que no).

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomínguez por Post util:

diego44 (26/06/2016)

Dar gracias
    4