Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aviso de promoción especial: Salessian del 8 al 11 de Julio

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

Exclamation Aviso de promoción especial: Salessian del 8 al 11 de Julio

Hola a todos, buenos días.

Quería comunicar a toda la comunidad de una futura promoción de mi libro "Salessian".

Esta promoción tendrá lugar entre el 8 y el 11 de Julio y tendrá el formato Kindle Countdown Deal. Por si alguno no la conoce, consiste en que dentro de unas franjas de tiempo definidas, el libro tendrá desde un descuento de casi el 80 % (o más), e ira disminuyendo dicho descuento, paulatinamente en cada franja de tiempo, hasta volver a su precio original.

Así que puestos a aprovechar esta oferta, lo más económico sería el adquirir el libro en la primera franja que debería de abarcar hasta la tarde-noche del viernes 8 de julio. Creo recordar que sería hasta las 22:00 o 23:00 (puede que incluso llegue a las 24:00) pero siempre dejaría algo de margen por si acaso.

A todo esto, Salessian es mi libro como he comentado en algún otro post. https://www.amazon.es/dp/B01GQP2I98
    Este libro no pretende innovar ni ser rompedor con un genero que a este humilde escritor le encanta. Es simplemente un libro entretenido. Se lee con facilidad y no se hace largo a pesar de estar hablando de más de 600 páginas. Salessian cuenta la historia de Salessian Lavermire, un mero asesino para algunos. Para otros, los que realmente lo conocen, saben que es mucho más. Que no se ha sobrepuesto a innumerables penalidades por fortuna, que su nombre hace sentir escalofríos a todo aquel que tenga un mínimo de sentido común y que muchas de las leyendas que se cuentan sobre él, tienen mucho de verdad.

Este libro relataría la vida de Salessian desde sus orígenes. Desde que era un niño, hasta convertirse en lo que es realmente. Un demonio con aspecto humano, la Muerte en persona. Esta interesante y amena historia, llena de acción y sorpresas, relataría la vida de este personaje previamente a su aparición en "mi saga" (los otros libros que he escrito), donde se podría denominar como uno de los "realmente malvados" de la historia. Ni más ni menos que el mejor asesino del mundo, el invencible líder de la banda de asesinos más peligrosa y temida. El último hombre al que querrías tener de enemigo.

Siento si me he extendido demasiado. Solo quería informar de esta oferta y, de paso, contar un poco de qué trata este libro por si alguno está interesado en darle una oportunidad.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomínguez por Post util:

mikij1 (08/07/2016)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

Re: Aviso de promoción especial: Salessian del 8 al 11 de Julio

Hola de nuevo

Es posible que nadie esté interesado, pero por si acaso a alguno quisiese aprovechar esta promoción, recordar que comienza hoy. No sé exactamente a qué hora pero supongo que ya por la tarde estará activa.
    Gracias a todos, en cualquier caso

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomínguez por Post util:

mikij1 (08/07/2016)